Capítulo 27

498 52 2
                                    

Al fin, el tan esperado día había llegado, todo estaba en su lugar todo estaba más que perfecto, Robin y Slade se encontraban totalmente preparados hoy era el día en que Jump City caería en la desesperación y el caos, las personas deberían de sobrevivir por si solas, los héroes no lo salvarían, deberían volver a no depender de personas con capas y habilidades. 

Hoy vería como aquel hombre que lo daño e hizo parte de su niñez un infierno sufriría al perder parte de su estatus, vería su mundo romperse y desparecerse frente a sus ojos, Batman debía quebrarse, doblegarse, buscar y añorar la muerte pues la miseria y el dolor lo hundirían cada vez más. 

-Llego la hora Robin- dijo Slade susurrándole detrás suyo tomándolo por los hombros.

-Llego la hora- se volteo para tenerlo frente de él parándose de puntillas y dándole un beso que fue más que correspondido por el mayor- vamos.


Ambos subieron a sus motocicletas en dirección a la torre T pues ahí comenzó todo y ahí terminaría. Desactivaron los sensores a su alrededor y cortaron funciones de la torre, entraron en el elevador dirigiéndose una planta menos de donde se encontraban ellos pues los tomarían por sorpresa, subieron por las escaleras un piso entrando en este en silencio sin que se dieran cuenta.

-Que sucede chicos?- dijo Star fire colocándose detrás de Batman y Cyborg quien ambos habían suspirado de forma frustrante 

-Nada Star es solo que no encuentro nada que nos ayude a encontrarlos, Batman y yo los estamos buscando con múltiples métodos pero todos nos dejan con nada- dijo golpeado levemente la mesa

-Debemos encontrarlo, debemos salvar a Robin...

-NO! No lo salvaremos eso ya se intento y esta más que claro que es ahora, es un monstruo, un asesino, es igual a Slade, debe de ser encerrado y castigado por lo que hizo

-Concuerdo con Cy, el asesino al Dr. Luz y a personas, torturo a H.I.V.E., él ya no es quien conocimos- dijo Chico Bestia, Raven solo veía la discusión que se repetía entre ellos una y otra vez, pues estaba de acuerdo en que Robin ya no es quien fue alguna vez y de igual forma no creía ni confiaba en Batman pues aquellas emociones que sintió en Robin una vez las cuales eran dirigidas hacia el murciélago dejaban un poco de que pensar de él. Simplemente sabia que le había hecho algún daño, pero no sabía cual con exactitud.

-Tal vez no es quien ustedes recuerden, pero yo no me voy a rendir con él, lo conozco él...

-ASI ES ME CONOCES TAN BIEN, NO ES ASÍ? BRUCE - dijo todos miraban a su al rededor tratando de encontrarlo pero no podían, Cyborg reviso las computadoras pero no encontraba nada 

-ROBIN! DONDE ESTAS?- pregunto el murciélago, no recibió respuesta 

-NO DEBERIAS DE PREOCUPARTE EN SALVARME EN ESTOS MOMENTOS, SINO EN SALVARTE A TI- dijo apareciendo de repente junto con Slade, en ese momento se escucharon varias detonaciones a los lejos haciendo temblar la torre y toda la ciudad, pues algunas bombas explotaron al rededor de toda la ciudad, el puente callo, las salidas fueron cubiertas por escombros, nadie podía entrar ni salir de Jump City.

Todos vieron como por las grandes ventanas el humos se elevaba por toda la ciudad, el como se escuchaban los gritos y las alarmas sonaban sin control, no existió la más mínima necesidad de que Cyborg diera orden para atacar pues lo hicieron.

A pesar de que eran 2 contra 5, Robin y Slade iban ganando, Raven era quien más problemas tenia pues aun no se recuperaba por completo de la ultima vez, así que no podía usar mucho sus poderes. Cyborg y Chico Bestia peleaban al compas contra Robin pero casi no lograban atinar ningún golpe, la fatiga comenzaba a ser visible en los titanes y es que a pesar de que sabían pelear no tenían la capacidad que tenían ellos y estaba demostrado, en el pasado el único que podía pelear o igual un poco contra Slade era su antiguo líder, él los conocía, los entreno y los fortaleció no era difícil para él el atacarlos.

-Ya ríndete viejo, no tienes forma de escapar- dijo Chico Bestia tratando de distraer a Robin pero era inútil

-Creo que yo debería decir eso- golpeo a Cyborg quitándoselo de encima el chico de piel verde se lanzo encima de él pero fue tomando y atacado por Robin quien le estaba aplicando una llave, Cyborg comenzó a apuntare con su cañón- no querrás hacer eso, mejor baja tu brazo- este lo dudo un poco pero lo hizo- buen chico, lastima- dijo para después romper la pierna de Chico Bestia quien soltó un alarido de dolor ante esto inmediatamente fue arrojado hacia el mitad robot, distrayéndolo y atacándolo, Robin saco un par de discos que se implantaron en todo el traje, soltando fuertes descargas friendo todo sus sistemas.

Star Fire y Batman luchaban con Slade, quien llevaba el dominio del combate, la chica Alienígena al igual que el murciélago tenían múltiples cortes en todo su cuerpo, la joven estaba agotada pues los golpes que había logrado atinar eran mínimos, ellos se hallaban en un pésimo estado al contrario de su oponente. En eso unas bombas rodaron por el piso explotando y liberando el aire una baja cantidad de cromo metálico, Robin se coloco una mascara que filtraba el aire, pues el cromo metálico para los humanos es dañino, Slade no la necesitaba pues su mascara cumplía con esa función. Star Fire no tardo en comenzar a estornudar y a sentirse débil, Batman por otro lado no podía moverse del todo bien perdía movilidad pues comenzaba a sentirse asfixiado. 

Robin entro en esa pelea ayudándolo, golpeado con fuerza a la joven haciéndola chocar con la gigante pantalla que se encontraba en la sala y el murciélago fue lanzado hacia una de las paredes golpeándose con fuerza la espalda. Star Fire continuaba estornudando causando daños en la estructura de la torre pues con cada estornudo lanzaba un par de Star bolts.

Robin se acerco a Batman quien se encontraba aun en el piso, coloco uno de sus pies en su espalda haciéndolo caer de nueva cuenta.

-Dime Bruce, quien es débil ahora? No necesito que me salves, eres tu quien lo necesita- Bruce se quejaba por el dolor que se aplicaba en su espalda, pero logro mover su brazo con fuerza tomando la pierna de Robin y tumbándolo con fuerza

-ROBIN!- grito Slade acercándose pero Bruce también tenia sus trucos bajo la manga, pues hizo explotar el piso bajo ellos cayendo junto con el menor, chasqueo sus dientes y salto en el hueco que se había creado.






YA TENGO ESCRITO EL CAPITULO 28 PERO NO SE SI PUBLICARLO. 

TAL VEZ DENTRO DE UN MES SERIA BUENA IDEA


POR FAVOR NO ME MATEN, PIEDAD 😅😶😔

MI YO VERDADERO  [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora