Capítulo 29

473 52 5
                                    

..........Esta grabando.... si....... Hola Slade si estas viendo esto significa que no estoy ahí contigo, que el plan falló y yo... bueno probablemente... ESTE MUERTO.- hubo una pequeña pausa- Wow... que extraño me sentí al decirlo- ríe un poco- pero creo que eso podría suceder, él día en que intentamos ver si tu sangre tenia efecto en mí tuve un sueño más que extraño pues en el vi como, todo el plan fallaba y la maquina explotaba. Me desperté aterrado pero tu estabas ahí al lado mío, pero la inquietud de ese sueño que lo sentí tan real se quedo así que decidí grabar esto, solo por si acaso. 

Slade si algo me ocurre por favor tu continua viviendo aunque eso es algo más que obvio por que tu mismo lo dijiste, no puedes morir. Maldición...- desapareció un momento de la vista de la cámara y volvió- esto es muy difícil... no se que decir, las personas dicen que es más fácil grabar tus últimas palabras que decirlo de frente, pero yo creo que ambas son imposibles tantas emociones encontrada y en tu garganta se forma un nudo. 


 Hace poco recordé algo, el que tú y yo ya nos habíamos encontrado o al menos yo ya te había visto mucho antes de que formara los titanes, antes de que me convirtiera en Robin... una vez fue cuando me había extraviado, estaba con Alfred comprando cosas en el mercado, me aleje solo un momento de su lado pues vi algo que me llamo la atención, como resultado me perdí, salí a un área donde no había ningún puesto camine por ahí intentado encontrar a Alfred pero no estaba, continúe caminando vi una moneda a unos metros adelante de mi, como cualquier otro fui por ella, a un lado había una puerta la curiosidad pudo conmigo y la cruce habían muchas personas ahí dentro pero nadie me había notado, me escondí debajo de una de las mesas-  sonrió un  poco más, bajo la mirada un poco para después continuar- en eso apareciste tú y comenzaste a disparar una de tus armas, yo me agache aun más guardando silencio hasta que no escuche ningún disparo te acercaste a alguien y lo revisaste tomando algo, observaste a tu alrededor y por una fracción de segundo nuestras miradas se encontraron, no se si lograste verme o no, sonreíste levemente y te retiraste yo... yo salí corriendo de ahí pues parte de mi ropa se había manchado, choque con Alfred y  lo demás es aburrido durante un largo tiempo no pude sacar tu imagen de mi cabeza.


Este tiempo que he estado aquí contigo realmente he sido muy feliz, me has hecho sentir bien en más de un sentido, me has hecho "mejor" persona si es que se pude decir así, nunca imagine el que yo terminaría estando a tu lado, si alguien me lo hubiese dicho yo hubiese pensado que estaba demente o loco, pues nunca vi la posibilidad. Extrañare muchas cosas de ti, tus besos, carisias, tu voz, tu aroma, el sentirte cerca, pero una de ellas es algo que solo yo he podido ver, o eso espero, cuando despierto y tu estas ahí a mi lado. 

Gran parte de mi vida me la he pasado arrepintiéndome, de lo que sucedió cuando era niño, con mis padres, con lo titanes, con las misiones, pero de estar aquí contigo de eso no lo hago. 


Gracias por todo Slade, gracias por entrenarme, enseñarme, mostrarme, salvarme, ayudarme, confiar en mí, el amarme. GRACIAS, debo irme no quiero que despiertes y arruines esto- rio un poco, sonrió y vio a la cámara

 ADIOS SLADE, TE AMO.




Ahí estaba él, descubriendo el regalo que le dejo Robin, estaba dentro del jet mientras que su heridas se curaban, llorando amargamente pues antes de haber llegado ahí, reviso la zona donde había explotado la maquina él salió de entre los escombros, camino entre ellos llamando desesperado al menor, sin recibir respuesta alguna, observaba por todo el lugar no lo encontraba, hasta que encontró como entro los escombros estaba el antifaz del menor dándole algo de esperanza, continuo buscando hasta que debajo de una gran montaña de escombro vio como salía lentamente esparciéndose aquel liquido tibio color escarlata, se dejo caer enfrente de este, intento quitarlo pero era casi imposible eran demasiado pesados, grandes bloques de concreto con aproximadamente 15 centímetros de grosor con varias barras de metal. 

MI YO VERDADERO  [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora