Capítulo 31

458 42 7
                                    

-Robin... t* am*

-Q__er_ es__r c_nt__o p__a s__mp_e S__de

-Te a__





-E-eres mío Robin..... jamás lo olvides.....





Desperté sobre saltado con un sudor frio en en mi frente, llevaba casi cinco meses de esta forma despertándome de madrugada a veces los sueños son diferentes pero hay algo que siempre es igual... la voz, es una voz profunda, gruesa pero al mismo tiempo se siente dulce, reconfortante, nostálgica, también algunas veces no solo despierto hiperventilando sino también llorando, en ocasiones a veces durante el día escucho como si alguien me llamara, la misma voz. 

 A veces cuando duermo con Bruce algo se siente extraño, se siente bien pero hay algo que me hace sentir mal, cuando dice mi nombre se siente distante. El hacerlo con él se siente bien o al menos físicamente, en mi interior y yo se sienten un poco mal, siento... culpa.

También en ocasiones cuando quiero recordar algunas cosas se me es difícil, siento un fuerte dolor en mi cabeza y a veces cosas que me dice Bruce no lo recuerdo o siento como si eso no hubiese sucedido o no hubiese sido con él. Cuando desperté él me dijo que había tenido un accidente y que esa era la razón por la cual perdí parte, meses de mi memoria e intentado recordar pero no logro hacer nada. 


Lo ultimo que recuerdo es que estaba en Jump City con los titanes, desperté aquí con las palabras que me dijo Bruce pero de manera diferente, un mechón de mi cabello se volvió blanco, mi habilidad física mejoro y  mis heridas sanan de manera rápida. Cada que preguntaba acerca de mis amigos él me respondía que nos habíamos separado, que cada quien quería tomar su lado, no lo entendí pero era la misma respuesta que recibía siempre y me aburrí de eso. 

Todos los días eran iguales el quedarme aquí con Alfred, cuando había invitados no puedo salir de mi habitación y  no puedo salir de la mansión. He intentado salir pero no lo he logrado la seguridad de la mansión es aun más estricta que de lo que recordaba. Le he propuesto que me permita ser Robin otra vez pero de igual manera es no, ha sido demasiado sobreprotector. 


No logre volver a dormir y me mantuve despierto  hasta que llego la hora de bajar por mi almuerzo, él aun no bajaba me senté y me recosté en la mesa

-Su postura joven Richard- dijo Alfred mientras me traía un poco de café, en seguida me senté de manera correcta

-Gracias Alfred- dije mientras le daba un sorbo, se escuchaba como alguien bajaba las escaleras, se sentó enfrente de mi pero yo evadí su mirada continuaba molesto, eso era un poco común me enojaba muy fácil con él.

-Buenos días, lograste dormiste bien Dick?- pregunto yo negó levemente y el suspiro- si quieres podemos conseguir algo para que te ayude a dormir

-No, no quiero sentirme drogado todo el tiempo además no me gusta- hubo un tiempo en el que debía tomarlas pues casi no dormía nada, era terrible me sentía débil además el no escuchar esa voz se sentía triste me sentía abandonado de cierto modo, me gustaba escucharla. Conversábamos un poco mientras desayunábamos, hasta que termine y Alfred se retiro mi plato.

-Joven Wayne tengo que salir un momento, me hacen falta algunas cosas para la mansión- dijo mientras de igual cuenta retiraba su plato este solo respondió que no había problema.

Subí a mi habitación pues era lo único que podía hacer, realmente comenzaba a odiar mi vida, me pare frente a la ventana que tenia en mi habitación pasaron unos minutos hasta que vi como Bruce entraba y se acercaba a mi y me abrazaba por detrás, era algo más que normal, voltee a verlo mientras que él me sostenía por la cadera, lo veía a los ojos, se agacho un poco y comenzamos a besarnos, era un vaivén lento pero dulce,  nuestros cuerpos comenzaban a frotarse, podía sentí como ligeras descargas pasaban por mi cuerpo, como mi entrepierna comenzaba a abultarse, avanzábamos en dirección de mi cama cayendo en el y rebotando sin separar nuestros labios.

Comencé a desatar el nudo de su bata, era suave, de seda mientras que él comenzaba a levantar y retirar mi playera y mis shorts dejándome en ropa interior, con una de mis manos comenzaba a acariciar la erección que comenzaba a despertar. Retiro mi ropa interior y metió dos de sus dedos en mi interior comenzando a abrirlo y cerrarlos para dilatarme, besaba, lamia y mordía mi torso y pecho dejando un camino por todo mi cuerpo, mis dedos se enredaban en su cabello.

Metió un tercer dedo dando algunas embestidas, estimulando mi próstata se sentía bien, pero no me era suficiente, le dije que estaba listo, que lo pusiera en mi interior y así lo hizo, se sentía bien.

-Más......... más fuerte....... Bruce.....- pedía y comenzó a moverse con aún más fuerza y profundo, se sentía bien.

-A-ahh.... Dick....

-Robin...


-Ahh Bruce.....- gemía mientras echaba hacia atrás mi cabeza y la giraba un poco, se sentía bien pero como siempre había algo dentro de mi que me pedía que lo apartara y decirle que se detuviera a pesar de que se sintiera bien, ahí estaba ese sentimiento de culpa, pero por que?

Mi cuerpo se tensaba un poco más, estaba a punto de correrme estiraba mis piernas y agarraba con fuerza las sabanas, comenzó a dar embestidas más fuertes en mi próstata haciéndome correr y respirar agitado.


Fuimos a la ducha después de eso y volvimos a hacerlo, el se ducho junto conmigo y después de eso nos vestimos él no se fue hasta que Alfred volvió, siempre intentaban no dejarme solo.









MI YO VERDADERO  [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora