Capítulo 9

1K 98 0
                                    


Slade y yo practicamos y mejoramos mis tácticas de pelea, mis movimientos, mi velocidad y resistencia los entrenamientos con el a pesar de ser bastantes fuertes e intensos dan muy buenos resultados si lo comparamos con los entrenamientos con los titanes y con Batman me quedaría mejore demasiado en un solo día que durante un año con ellos. 


-Descansa por ahora Robín dentro de una hora tendrás que salir te daré los detalles de la misión antes de que salgas yo preparare las herramientas que vallas a necesitar- dijo dándome un beso en la frente para después retirarse de la habitación. 

Descanse por un par de hora hasta que faltaban un par de minutos para ir con Slade, tome mi traje y comencé a cambiarme antes de salir me mire por el espejo, estaba hecho a mis medidas, es bastante fresco, flexible, cómodo, pero marcaba demasiado mi figura y creo que eso era uno de los aspectos que quería resaltar, le reste un poco de importancia y salí para encontrarme con el y ahí estaba volteo a verme regalándome una sonrisa.

-Llegaste, ven acércate  - fui hacia el, en la pantalla apareció una especie de artefacto mecánico- te preguntaras que es este aparato, bueno es una de las ultimas piezas que necesitamos para completar esto - aparecieron unos cuantos planos logre leerlos y si mal no recuerdo de las pocas cosas que aprendí de tecnología era ...

-¿Una bomba? - dije en seco

-Pero no cualquier bomba, esta bomba desconectara todo Jump City y todo lo que este a su alrededor de 280km. y de cualquier cosa electrónica o que necesiten energía, pero no solo temporalmente sino permanentemente ya que crea un campo anti eléctrico el cual puede durar varias décadas.

-Pero si no hay electricidad como funcionara todo esto.

-Esa es la mejor parte Robin el campo eléctrico se queda en la superficie y no bajo tierra y nuestras fuentes son subterránea y en cualquier caso si llegaran a fallar fuera del alcance tengo un jet listo para comenzar nuestra vida en cualquier lugar que queramos- dijo sosteniéndome de la cintura comenzando a juntar nuestros cuerpos.


Debo de admitirlo es un plan excelente, increíble y la verdad es que todo aquí en Jump City, incluidos los titanes y Batman lo que respeta a medios, artefactos, registros todo esta enlazado con electricidad una vez hecho esto la ciudad y las del radio de alcance caerían en la ruina y el caos. 


-Muy bien ya dicho esto tienes que terminar de prepararte para ir por ello- me acerque la mesa donde se encontró mi equipo- te estaré monitoreando y mantendremos comunicación en todo momento, entendido? - dijo sosteniéndome de los hombros 

-Entiendo, pero podrías tratar de disimular un poco más el como me ves con el nuevo traje lo hiciste un poco más ajustado. 

-Eso fue para que tuvieras mayor movilidad y flexibilidad y si trae algunos beneficios extras como delinea bastante bien tu figura- me sentí como una pequeña presa frente a un gran depredador, me sonroje demasiado una cosa es que yo lo admita pero si el lo hace me provoca cierta sensación, despertaba algo en mi- hey tu puedes hacerlo, confió en ti  - rodee su cuello por mis brazos pasando mis manos por sus blancos cabellos y acercar su rostro un poco al mío para besarlo. 

-Gracias- dije colocándome la mascara y salir de ahí 


Me alegra demasiado el saber que el me apoya, y creo que me motiva un poco más no solo el sino también su plan ya que una vez que se concluya ambos podríamos irnos de aquí y abandonar todo y comenzar desde cero como "dos personas normales" aunque no creo que dejemos de hacer misiones y eso no me molesta de hecho me emociona el hecho de hacer equipo con el, antes sin duda no me habría percatado de esto pero disfruto mucho de su compañía. Llegue al laboratorio donde se vieron mi objetivo.


-Estoy en posición- dije por el comunicador

-Muy bien, procede se cuidadoso- respondió  


Ingresé a este sin ninguna dificultad el haber memorizado los planos, haber analizado los puntos débiles, el sistema de seguridad, el sistema de ventilación todo de este son de gran utilidad conozco el edificio como la palma de mi mano esto va a ser demasiado fácil ya me encontré enfrente del artefacto, logre retirarlo sin ningún problema pero una alarma se activo al parecer algunos sistemas que no aparecían en la información que habíamos recaudado lo guarde rápidamente y salí de ahí sin que nadie me viera pero mientras corría por uno de los corredores y giraba para continuar mi trayecto a la azotea me tope con todos ellos. 






MI YO VERDADERO  [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora