Capítulo 8

1.2K 107 5
                                    


Pv Robin ...


Slade se levanto de suelo ofreciéndome ayuda para levantarme la cual yo acepte, me ruborice un poco al volver mi vista hacia su abdomen totalmente al descubierto con un sudor mínimo pero que hacía un reflejo con la luz habiéndolo brillar creo que se percato de esto pero no dijo nada después de contemplar durante unos segundos los cuales parecieron horas, separe mi vista de su muy marcado abdomen el cual tenia algunas cicatrices.


-Veo que te queda muy bien mi ropa- dijo con una sonrisa en su rostro viéndome como si fuera un pequeño ratón y el un gran felino- o al menos mis playeras - soltó una pequeña risa burlona y me percate de que volvieron a recorrer todo mi cuerpo con su mirada, me sentí muy avergonzado lograba sentir como un notable sonrojo aparecía en mi rostro, agache mi cabeza tome la vastilla de la playera y la jale hacia bajo intentando cubrirme un poco más aunque creo que no fue de ayuda- que tierno, quieres comer algo?


Me limite a asentir me encontraba un poco avergonzado ya que lo único que traía puesto era "mi ropa interior" y la playera de quien creo que ahora es mi nueva pareja. Nunca antes había tenido una siempre estaba demasiado inmerso en proteger Jump City, en entrenar que nunca tuve tiempo para mi, pero cuando Slade me recluto por primera vez como su aprendiz el robar y pelear por el me hizo sentir algo en mi interior, como si algo saliera a la luz y creo que me mostro mi yo verdadero, me di cuenta de eso ya cuando había vuelto a lo que yo llamaba "mi vida", en cada misión buscaba ese sentimiento que me había provocado el estar con Slade pero este no pareció sino hasta la noche en que comencé todo.  


Slade tomo mi mano y me encamino a donde estaba la cocina, mientras me guiaba podía sentir como una gran felicidad invadía todo mi ser, sentí como mi sonrojo se incremento, realmente me gustaba Slade, intente ocultarlo con el hecho de que lo odiaba, llegamos y me indico que me sentara le dije que lo ayudaría pero el dijo que el lo haría y así fue preparo algo delicioso regularmente en la torre desayunábamos cualquier cosa que encontráramos regularmente era pizza o cereal, había olvidado lo que era tener un desayuno "decente" 


-Me alegra que te haya gustado- dijo Slade mientras se llevaba mi plato el cual estaba completamente vacío

-No solo me gusto, me encanto no sabia que podías cocinar tan bien - dije girándome en su dirección y sin darme cuenta mis piernas se movieron solas y me encamine hacia el, lo abrace por la cintura y recargue mi cabeza en su abdomen el cual continuaba al descubierto y lo mire directo a esos ojos grises en los cuales sentía que podía perderme. Una de sus manos rodeo mi cintura mientras que con la otra me acercaba un poco más a su rostro el cual había agachado un poco para estar a mi altura para darme un casto beso. 


-Robin dentro de dos noches tendrás que salir a conseguir algo, si crees que es demasiado pronto mandare a algunos robot en tu lugar- me alegra que Slade se preocupe por mi pero no veía ningún problema además de poder cruzarme con ellos que me impidiera salir a conseguir algo que necesitaba- de cualquier manera más tarde te diré lo que tengo planeado hacer ahora tengo que salir a revisar un par de cosas.


Después de decir esto Slade se fue y yo comencé a recorrer la guarida todos los pasillos eran iguales de color gris no me molestaba pero era un poco confuso el caminar, me estaba aburriendo y estresando por no hacer nada regularmente siempre estoy cuidando de que los titanes no hagan nada exagero, hace mucho había olvidado lo que era el silencio, continúe caminado hasta que abrí una de otras mil puertas que ya había abierto me encontré con otra sala de entrenamiento, necesitaba ocuparme en algo así que porque no entrenar un poco. Ese un poco se convirtió en al menos 4 horas estaba un poco exhausto, salí en dirección a "nuestra habitación" trate de ubicarme y después de un par de intentos llegue a ella, entre inmediatamente a la ducha después de todo ese ejercicio lo necesitaba. 

Ya había terminado de ducharme tome una toalla que estaba cerca y me la puse en la cintura, salí de esta en la cama se encontraba un conjunto de ropa junto con una nota:


Aunque me guste verte con mi ropa, 

creo que te sentirás mejor con la tuya propia 

te espero en la sala de reuniones

(la habitación con la pantalla central)

SLADE


Tome la ropa que estaba ahí era un pantalón negro, una playera blanca y una chamarra naranja eran sus colores típicos no me molestaban me sentaban bastante bien, y agradecí bastante la especificación que escribió diciendo donde era la sala de reuniones, de no ser por ella hubiese tardado bastante en encontrarla o en saber cual era, cuando abrí la puerta ahí estaba el enfrente de esas grandes pantallas, traía puesto su traje a excepción de su mascara, volteo a verme y me dio una pequeña señal de que me acercara a ver lo que estaba haciendo. Cuando estuve a su lado ya capaz de apreciar lo que estaba haciendo mi expresión cambio a una de asombro veía como cada parte estaba perfectamente detallada mientras lo analizaba no encontraba ninguna falla en este.


-Que opinas?- dijo volteándome a ver mientras apoyaba sus manos en este 

-Eh... es demasiado preciso, demasiado detallado, como quieres lograr esto- seguían viéndolo encontrándome con cada vez más detalles y cálculos 

-Se que se ve demasiado complejo pero déjame decirte que será como quitarle el dulce a un niño, claro si nos preparamos adecuadamente

-Si tu lo dices, esta bien tus planes nunca fallan y ahora veo el porque no lo hacían, calculas todas las posibilidades y contratiempos, los titanes nunca hacíamos algo similar simplemente actuábamos

-Robin- dijo sosteniendo mi rostro entre sus manos, acariciando mi mejilla derecha con su pulgar, yo sostuve sus manos y levante mi vista- esta será nuestra venganza, esta será tu oportunidad de demostrarles que no los necesitas, que tan fuerte eres y de mostrarte como eres en verdad


Al fin había encontrado a alguien que me comprendía, que sabia como me sentía, alguien que me amaba de verdad, que sabia lo valioso que era, por primera vez en mucho tiempo no sentía un hueco en mi interior, un frio que recorría mi cuerpo, me sentía completo.    





MI YO VERDADERO  [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora