Capítulo 15

774 81 1
                                    

Comencé a lanzar golpes siendo bloqueados y esquivados por el, trataba de buscar alguna debilidad o descuido de su parte al momento de bloquearme, hace mucho tiempo me enfrente a el y logre salir victorioso, esta ocasión no seria la excepción. 

-Quien lo diría el gran Slade Wilson, también conocido como Deathstroke enamorado del pupilo del murciélago de Gotham, y siendo reciproco, aunque creo que eso terminara bastante rápido ya que ninguno de los dos saldrá de aquí, al menos no vivo- bajo una palanca de la pared la cual apago las luces, podía sentir como este estaba por lanzar un golpe lo esquive y lo devolví esta vez no falle, pude escuchar como chisteo, intento en muchas otras ocasiones atacar siendo todas esquivadas a excepción de mínimas que no lograba desviarlo o esquivarlo, de repente la luz volvió iluminado el lugar, aprovecho el hecho de estar a pocos metros de Robin y comenzó a crear múltiples ilusiones de el y de Robin, el y sus malditos juegos.

-Como piensas identificarnos entre tantas copias, cual es el verdadero? mm?- dijo se cree la persona mas inteligente y astuta pero no es así como le dije a Robin <no te dejes engañar por tus sentimientos ni por tu vista>  y así era, no importa cuantas copias sean siempre habrá aunque sea el mas diminuto detalle que diferencia al original, además de que le coloque un rastreador a su traje se que es como si no confiara en el pero no me arriesgaría a perderlo, me aproxime a uno que se hallaba a un costado engañándolo para así golpearlo, funciono, después de eso no logro detener ningún ataque logre atravesarlo con mi espada, la parte que lo involucraba podía obtenerla sin su ayuda.


-ROBIN- dije acercándome a el nuevamente- despierta, vamos- dije moviéndolo un poco vi como sus ojos se tentaban por abrir parpadeando repetidamente, soltando un pequeño quejido

-mm... S-Slade...- inclino un poco su cabeza- el hermano sangre...

-No te preocupes ya me encargue de el

-Lo lamento, yo falle

-No lo lamentes, todo va a estar bien- descanso un momento antes de levantarse lo ayude aunque tambaleo un poco creo que use demasiada fuerza en el golpe.

-Donde esta el?

-Esta muerto, bucare el artefacto aunque tengo una idea de donde esta, debemos llevarte a que descanses y te recuperes


Lo lleve de vuelta a la guarida, le di una relajante muscular para que pudiera descansar de mejor manera y recuperarse, no tardo mucho para que callera dormido, volví a la guarida de Sangre entre y comencé a buscar iniciando por la computadora aunque el hermano sangre era inteligente, pero no más que yo, después de un rato logre acceder a esta y a todos los archivos, ahí estaba una de las piezas clave para crear el núcleo ahora solo faltaba la maquina que se encontraba en H.I.V.E, solo que ir junto con Robin se perfectamente que el puede contra ellos ya lo ha hecho pero como el sabe, los titanes mantienen vigilada su guarida así que debemos hacerlo rápido y si llegan a aparecer no se si pueda con todos ellos juntos, si ahora es más rápido y fuerte pero después de lo de hoy tratara de probarme que no sucederá de nueva cuenta.



MI YO VERDADERO  [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora