Parte sin título 11

1K 91 5
                                    

COMO DIJE IBA A PONER UNA ADVERTENCIA...... SE VIENE EL YAOI HARD LOS QUE NO QUIERAN ESPEREN AL SIGUIENTE CAP.....


-Creo que tienes razón- dije para después besarlo si el estar con el dañaba mis modales me importaba poco por mi se pueden ir al demonio, este guapo hombre me ha dado algo que nadie me había dado confianza, amor. Es beso se torno apasionado y húmedo, sus manos comenzaban a recorrer mi cuerpo quiero dejar el pesado atrás y avanzar, quiero olvidar lo que me hizo, quiero olvidarlo y remplazarlo por otro mejor.

-Robin si esto continua no podre detenerme y no quiero hacerte daño

-Esta bien Slade, puedes continuar por favor

***************************************************

Y así lo hizo sus manos comenzaban a masajear sus muslos, el menor abrazo con fuerza su cuello acariciando sus blancos cabellos, sus lenguas jugueteaban entre si peleando por el dominio de este. El mayor se levanto de la silla alzando con el a Robin sin romper aquel húmedo, apasionado y lleno de deseo beso, llegaron a la habitación donde Slade lo bajo con cuidado y comenzó a descender desando su cuello dejando marcas y produciéndole pequeños jadeos y ahogados gemidos , prosiguió a quitar el traje del menor con prisa al igual que el suyo, lamia y podría su pecho haciéndolo endurecerse. Comenzó a masturban ambos miembros rozándose ente sí, el mayor introdujo el primer dedo comenzando a dilatar su entrada, después prosiguió con introducción un segundo dedo haciendo movimientos de tijera ampliando aun más su entrada dilatándola aun más, de la boca del menor salían algunos gemidos finalmente introdujo un tercero comenzando a dar unas cuantas embestidas tratando de encontrar el punto G del menor, el estomago del menor subía y bajaba en busca de oxigeno, el mayor vio que ya estaba bastante dilatado como para poder seguir, sacos sus dedos del interior ante esto el menor vio confundido por un momento ya que Slade prosiguió a introducir su miembro.

-Ahh.... S-slade...- dijo abrazándose con fuerza del mencionado clavando un poco sus uñas en su espalda dejando unas marcas de rasguños 

-Tranquilo Robin, no me moveré hasta que estés listo- acaricio su espalda tratando de calmarlo tardo unos cuantos segundos hasta que sintió como el menor movía sus caderas dando señal de que podía seguir, comenzó a embestirlo profundamente y el menor producía sonidos eróticos con cada embestida, causándole un increíble placer al golpear su punto dulce.

-Ah ... a-ahí.. Slade... se siente... bien- decía el joven de cabello azabache a su oído, haciendo que este aumentara la intensidad haciéndolo sentir un éxtasi de placer el mayor volvió a unir sus labios en un húmedo y lujurioso beso que ahogaba los gemidos del menor.


El mayor continuo embistiendo al menor durante un largo tiempo al menor hasta que ambos llegaron a ese climax, Slade llenando a Robin de similla y el otro entre ambos. Los dos tenían la respiración agitada sus pechos subían y bajaban llenándose de aire, estos se fundían en apasionados besos hasta que estos se dirigieron a la ducha para limpiarse e irse a dormir abrazándose el uno del otro. 





CAPTIULO CORTO... LO SE 

PERO ESTE ES CON PUERO YAOI HARD

SE CONTINUARA DESARROLLANDO Y SI LLEGA A HABER MAS ESCENAS DE ESTE TIPO PONDE UNA ADVERTENCIA.


MI YO VERDADERO  [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora