Pv titanes y Batman
Todos buscaron por toda la ciudad algún rastro de ellos pero no encontró nada, ni una pista, ni rastro, nada si antes ya era difícil capturar a Slade ahora con la ayuda de Robin su ex-líder quien los conocía mejor que que nadie no solo a ellos sino que también la ciudad. Regresaron a la torre la cual era un completo desastre después de que todas esa bombas estallaran.
-Viejo no encontramos ni una sola pista- dijo Chico Bestia mientras se lanzaba al sillon
-Es cierto revisare las camaras otra vez, a ver si encuentro una pista- dijo Cyborg mientras se diriguia a la enorme computadora
-Es inutil haz hecho eso más de 30 veces y nunca encuentras nada que seria diferente esta vez- dijo Reaven
-Tiene razón- dijo Batman- hemos estado buscando toda la noche y no hemos encontrado nada vallan a descansar, yo seguiré buscando en la habitación de Robin- dijo mientras salia de la sala dejando a los titanes atrás. Camino por los pasillos de la torre hasta llegar a la habitación del menor, introdujo la contraseña una vez adentro espero a que la puerta cerrara para poder quitarse su mascara sintió como si esta le prohibiera el oxigeno
Por toda la habitación veía documentos, expedientes, casos, recortes de noticias tanto viejas como actuales, tomo algunas hojas de que estaban en el piso las observo con cuidado tratando de encontrar una pista pero no tenia nada que ver con el o con Slade los dejo en lo que parecía ser su escritorio y lo seria de no ser porque estaba totalmente cubierto por hojas. Se acerco a su cama reviso debajo de esta y no encontró nada reviso los bordes hasta que sentí un pequeño borde fuera de lo normal lo presiono y de un lado de su cama apareció el traje de aprendiz a que alguna vez había usado, Batman se detuvo en frente de este y lo observo con detenimiento y con un inmenso odio, lo lazo estrellándolo con la pared golpeando con el espejo que había rompiéndolo captando totalmente la atención de este ya que al romperse dejo ver lo que parecía ser una investigación de Slade, ubicaciones en las que había estado, sus habilidades, había un espacio que decía debilidades el cual estaba en blanco, posibles victimas anteriores; había otra parte en la cual similitudes entre ellos, notas / pensamientos que han sido escritos en notas adhesivas, Batman las leyó una por una su expresión se mostraba cada vez más preocupada no podía creer lo que estaba ahí Robín decía lo que sentí siendo y cuando dejo de ser su aprendiz, y de como podría tener razón después de haber comenzado a hacer "experimentos / pruebas" en las madrugadas.
Volvió a ver la investigación y su mirada se quedo fija en una foto donde al parecer era Slade y otra en la que parecía Deathstroke y una pequeña nota de Robin diciendo "PODRIAN SER?" Batman comenzó a unir partes, pistas que había recolectado Robin, esto le impresiono su investigación a pesar de que no fuera mucha tenia algo de coherencia, en ese momento el mayor sintió un escalofrió acompañado de un sudor frio y seco recorrió todo su cuerpo ya que, si la investigación era correcta Slade era el Deathstroke uno de los peores villanos que existen, uno de los más poderosos y hábiles ya que había logrado hacerle frente a la liga de la justicia y saber que junto a el estaba su pequeño lo inquietaba lo que podría hacerle. Rápidamente volvió a salir a buscarlo, el sol comenzaba a salir Batman había pasado toda la noche buscándolo pero al igual que antes no encontró nada, comenzaba a sentirse inútil al no lograr nada, al no haberlo detenido hace tres años.
/////FLASHBACK//////
Dick y yo regresábamos a la baticueva después de haber detenido al Guasón y Harley, ambos nos encontrábamos enojados, Dick corrió demasiado riesgo al enfrentarse al Guasón y Harley el solo si no hubiera llegado seguramente hubiese salido herido, en el peor de los casos en la muerte esta vez el plan del Guasón había sido casi perfecto uno de los mejores que había tenido y el fue para tratar de detenerlo solo. Una vez que llegamos ahí se encontraba Alfred esperándonos, Dick salió del batimovil envuelto casi en llamas de ira.
-YO PODÍA HACERLO! YO PODÍA VENCERLOS! NO NECESITABA TU AYUDA!- grito
-NO! SI YO NO HUBIESE LLEGADO A SALVARTE PROBABLEMENTE ESTARIAS MUERTO, DICK! NO TIENES LAS FUERZAS NECESARIA!
-YA NO SOY UN NIÑO, SE CUIDARME Y DEFENDERME SOLO!
-Muy bien, demuéstralo, pelea conmigo, Vamos!- dije mientras lo animaba a pelear
-Ah- grito mientras lanzaba unos golpes los cuales esquive sin ninguna dificultad logrando encestar con fuerza un golpe en su estomago haciéndolo caer al piso sin aire.
-Lo vez Dick, no puedes hacerlo-
-AH- volvió a levantarse para golpearme y logro hacerlo pero fue algo sin mucha fuerza a pesar de eso me enfurecí y perdí un poco el control y comencé a lanzarle mas golpes hasta tenerlo en el piso con el labio totalmente reventado lleno de sangre al igual que su pómulo y su rostro totalmente herido
-VAMOS DICK!!- dije mientras le di otro golpe en el rostro- MUESTRAME!!- volví a hacerlo y esto hubiese continuado de no ser por que Alfred me detuvo.
-AMO BRUCE ES SUFICIENTE, DETENGASE!- dijo gritando lo cual rara vez hacia, me saco de mi trance de ira, gire un momento para ver la peor escena que un padre podría ver. Yo estaba encima de mi pequeño al cual lo había lastimado demasiado en su rostro mostraba dolor, sus ojos reflejaban miedo, dolor, sufrimiento lo solté y me aleje de el, Dick tosió un poco de sangre, se levanto con dificultad, Alfred se acerco a ayudarlo pero lo alejo de el, rechazándolo.
-M-me voy ya tuve suficiente de ti Bruce- dijo
-Espera Dick yo...
-Tu que Bruce, no me importa estoy cansado de ti, juraste protegerme...
-Y eso es lo que hago!!
-Claro, entonces donde estabas para protegerme cuando entrabas a mi habitación y me violabas estando ebrio y no fue solo una, dos o tres veces fue durante cuatro meses cada noche...
-Amo Dick a que se refiere con eso?- dijo Alfred totalmente sorprendido por lo mencionado
-A lo que me refiero Alfred es que ese "hombre" -dijo apuntándome- me violo incontables veces yo siempre esperaba a que el día siguiente digiera algo o mostraras alguna señal de arrepentimiento pero NADA! y yo ya estoy harto de todo eso, ME VOY Y NO QUIERO VOLVER A VERTE.
Después de eso se fue, Alfred se tomo medio año no era capaz de verme después de enterarse que yo... yo tarde en poder creer eso, trate de recordarlo y después de un largo tiempo y diversos tratamientos para recobrar la memoria logro hacerlo, me causaba nauseas el saber lo que hice.
//////Continuara......
ESTÁS LEYENDO
MI YO VERDADERO [CORRIGIENDO]
FanfictionQue pasaria si todos en los que creias, en todos a los que considerabas amigos y familia te traicionan, te juzgan y te dan la espalda. Pues esto fue lo que le sucedio a Robin. Nunca creyo llegar a aliarse con su archi-enemigo y mucho menos llegar a...