- Será divertido tener como juguete a él líder de los jóvenes titanes- rio después de eso sus ojos se tornaron rojos y rayó d él mismo color salían de su cuerpo dirigíos esos hacia mi, sentó mucho dolor.
* Robin, resiste eres más fuerte que el, tu puedes hacerlo * escuchaba a Slade a través del comunicador en mi oído- S-Slade .. ahg .....- grite realmente me dolía, de un momento a otro dejé de sentir , estaba en un lugar oscuro, no podía moverme, vi una luz roja me acerque a ella, no podía creerlo, este bastardo nuevamente me venció, trataba de mover mi cuerpo pero no lograba, caminaba detrás suyo, intentaba resistirme al control mental, pero no lo conseguía ....
[ *** ]
PV SLADE
Perdí comunicación con el después de eso arroje con fuerza lo que había a mi alcance golpeando con fuerza la mesa frente a mi abollándola, maldita sea Robin, tenia que recuperarlo no podía dejar que se quedara con el, además tenia que pensar como sacarlo de aquel control mental de Sangre, además seria un tanto complicado ya que usa los miedos de otros en su contra y con lo poco que me ha contado Robin se que ha tenido un pasado difícil en especial lo del murciélago, se que ha decidido dejarlo atrás pero se que no lo ha hecho por completo.
Comencé a alistarme, no perdería ni un segundo ya que cada que pasa podría ser mas difícil traerlo de vuelta, sus miedos atacándolo, sus pesadillas asechándolo y el tratando de enfrentarlas y esconderse. Sali de la guarida hacia el... solo resiste Robin, resiste.
Al fin llegue entre con la mente en blanco no debía de pensar solo actuar ya que si pensaba en cualquier cosa sabría que estoy aquí y no permitiría eso. Iba avanzando por un pasillo cuando escucho a lo lejos la voz del Hermano Sangre, continúe avanzando sigilosamente por las sombras, alcanzó a ver una luz proveniente de una habitación más adelante, trato de no adelantarme ya que con el más mínimo error podría perderlo. Veo por un pequeño espacio ahí está él enfrente de Robin examinándolo de pies a cabeza, sus ojos azules ahora están en un color rojo profundo, en su rostro no hay la más mínima expresión.
-Voy a admitir que esos colores te sientan bastante bien, dime que fue lo que sucedió, cuéntame cada detalle- dijo después de eso Robin comenzó a contarle todo, de como se sintió luego de haber sido mi aprendiz, de como y que hacía en las madrugadas, esto solo lo fascinó- valla quien diría que que el gran Robin fuera de esa manera, pero como es que terminaste nuevamente como el aprendiz de Slade.
-El me propuso una oferta que no pude negar, me prometió que me ayudaría a destruir a Batman, a mostrarles que no soy débil de lo que soy capaz, además de que estoy enamorado de él- esto lo tomo por sorpresa al igual que a mi.
-Bueno eso realmente me sorprendió pero es una lástima ya que nunca más podrás volver a verlo, por que de ahora en adelante solo me obedecerás a mi- tomó con fuerza su mentón- aunque nunca he estado interesado en un joven, creo que podré hacer una excepción contigo- esto me enfureció no permitiría que nade además de mí lo tocara, entre golpeando la puerta abriéndola este volteo sorprendido- pero miren quien esta aquí
-Aléjate de él en este instante- dijo sacando una de mis armas para disparar pero este lo esquivó.
-Yo que tu guardaba eso, no querrás dañarlo o si?- baje mi arma que cobarde de su parte utilizarlo en mi contra- buena elección, debo de admitir que nunca espere que alguien pudiera albergara sentimientos hacia ti, pero al parecer el si- dijo volteando a verlo con sus manos en los hombros de el- y aparentemente es mutuo, que tierno.
-Eso no es de tu interés- dije lanzándome encima suyo para pelear esperaba que se escabullera o cualquier otra cosa pero nunca espere que Robin detuviera mi ataque, protegiéndolo.
-No tendrás el placer de pelear contra mi, sino contra el; Robin vence a Slade y asesínalo- hijo de p**a, no quiero herirlo ni hacerle daño, intentare vencerlo sin hacerlo tanto. Comenzó a atacarme con mucha fuerza, debo admitirlo se había vuelto muy rápido casi tanto como yo, logre dar un golpe en su abdomen haciéndolo caer al piso, me acerque a el preocupado, error, me devolvió el golpe solo que a diferencia yo no caí, se lanzo a atacarme, tenia que buscar una manera de hacerlo entrar en razón.
-Robin, reacciona- no lo hizo sin importar cuantas veces tratara. Continuamos con nuestra pelea, ya había recibido demasiados golpes, se veía un tanto herido ya que no había logrado esquivar múltiples golpes, en eso una idea fugaz atravesó mi mente, lance una bomba de humo hacia donde estaba Sangre y como esperaba Robin bloqueo el ataque, volví a lanzar dos más logro detenerlas pero en ese momento lance un ataque para dejarlo inconsciente, lo tome entre mis brazos y lo deje en el piso, ahora debía encargarme de el.
ESTÁS LEYENDO
MI YO VERDADERO [CORRIGIENDO]
FanfictionQue pasaria si todos en los que creias, en todos a los que considerabas amigos y familia te traicionan, te juzgan y te dan la espalda. Pues esto fue lo que le sucedio a Robin. Nunca creyo llegar a aliarse con su archi-enemigo y mucho menos llegar a...