Capítulo 16

784 80 4
                                    

Después de una larga búsqueda encontré aquella pieza que necesitábamos conseguir del Hermano Sangre, coloque un par de explosivos en todo el interior, volví al lugar donde debería estar el cuerpo del Hermano Sangre únicamente había un charco de sangre había un rastro al parecer no iba a morir fácilmente seguí aquel rastro y ahí estaba el de forma miserable.

-T-tu plan... no tendrá éxito... lo perderás en el futuro... y jamás volverá a ti...- su boca estaba cubierta de sangre al igual que sus prendas, se recargaba en una pared, por mas que se resistiera iba a morir, lo quiera o no

-Eso jamás sucederá porque sin importar que lo traeré de vuelta a mi lado- saque una de mis pistolas quite el seguro y jale de gatillo en la entre ceja, su cuerpo callo de lado. 


Sali de aquel lugar y hasta estar en una distancia considerable apreté el botón haciendo explotar todo, destruyendo cualquier evidencia incluyendo aquel cuerpo que deje. Entre a nuestra guarida, deje el artefacto en la mesa junto con el otro que Robin había conseguido anteriormente, el aun seguía descansando el estar bajo el control de sangre debilita la mente y no se cuanto de sus miedos se alimento. Me senté a un lado de el su respiración era lenta y constante, sus heridas ya las había curado afortunadamente no eran nada graves simples moretones y uno que otro hematoma.



hace mucho que no vemos que pedo con los titanes


Después de esa derrota con Robin en aquel laboratorio, algunos de los titanes solo necesitaban eso para darse cuenta de que Robin no volvería: Cyborg y Reaven, Chico Bestia, Star Fire aun tenian un poco de fe en el, a penas lograban convencerse asi mismos de que podrían traerlo de vuelta, durante lo que quedo de noche discutieron acerca de eso, sin llegar a alguna conclusion, Batman revisaba de nueva cuenta las camara para ver si despues de huir habia sido captado por alguna, no fue asi.


Frustrado recordaba aquellas palabras que le había dicho:

-No me importa lo que tu digas, tu y tus palabras dejaron de tener significado para mi te ahorrare la vergüenza de contar lo que sabemos, por que ese puesto de héroe en el que te hayas ahora no durara por mucho más


Solo lo que ellos saben; el daño que le hizo de pequeño del cual se lamentaba, pero su pequeño no querra escuchar una disculpa despues de tanto tiempo, lo que hizo es imperdonable y el mismo lo sabia ya que ni el lograba concedérselo. 

Paso una semana no hubo rastro de el hasta un día cuando vimos las noticias de que habia sido encontrado el cuerpo del Dr. Luz sin vida, junto con una letra escrita con su sangre nos alertamos y fui a la escena del crimen la escritura en el piso aun se encontraba, un par de policias y forenses me dieron algunos detalles, uno que me causo un gran escalofrío fue que su cuerpo se veia que habia sido torturado durante un largo tiempo, pedi ver el cadaver se me fue concedido cuando lo vi pense, se que era un villano pero de cualquier forma no debio morir de tal manera, Slade acostumbra torturar pero la forma en que lo había hecho no era de su estilo, aunque no me gustara la idea todo lo indicaba, fue nada más ni menos que ROBIN. 


Volvi a la torre me pidieron los detalles que me habia brindado la policia, se los dije que caso tendria mentirles si ellos podrían ir a preguntar obviamente omiti el hecho de que quien lo habia hecho no fue Slade. El día se mantuvo tranquilo al parecer inclusivamente los villanos sintieron miedo por la noticia, el no era un villano facil. Al día siguiente en las noticias encabezo una explosion en las montañas revisamos los registro y fuimos todos a la escena, era una guarida del Hermano Sangre, algo se traían entre manos, pero que?

Me aterraba el caminio que esta recorriendo Robin, es bastante grave, todos esos acto de violencia, odio, llenos de rencor, ira, sufrimiento, los detalles que dijo el forense acerca del cuerpo del Dr. Luz                                   "puedo afirmarle que fue torturado un largo tiempo, y por si no fuera poco inclusive puedo decirle que tardo al rededor de 1 hora o un poco más para morir después de haber escrito eso, pudo sentir como todo su cuerpo comenzaba a fallar miembro por miembro, como sus cuerdas vocales eran dañadas entre tantos gritos que debió dar, si he de admitirlo en todos mis años como forense este caso es uno de los más terribles, porque parece como si la persona que lo hubiese hecho, lo hiciera... feliz"




MI YO VERDADERO  [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora