Capitulo 12

1K 93 5
                                    

PV ROBIN 


Cuando me levante y vi el reloj por sobre el hombro de el hombre que tenia abrazándome por la cintura con un suave agarre vi que eran las 3:15, me reí internamente ya que recordaba mis aventuras en la madrugada antes de que esto sucediera, continuaba sin arrepentirme ya que me encontré a mi mismo y descubrí que lo que sentía por Salde no era odio sino amor, además de que esos malos recuerdo de mi tiempo siendo el niño maravilla esta quedando en el pasado y siendo remplazados por el aprendiz de Slade. Volví a dormir un rato.


Abrí mis ojos encontrándome aun adormilado, a pesar de tener entre cerrados mis ojos pude sentir como nuestros ojos se encontraban,  me acerque a su pecho abrazándolo de igual manera como el lo hacia, nos levantamos después de un rato nuevamente Slade preparo un excelente y delicioso desayuno y intente de hacer algo pero ese intento termino siendo carbón, no comida, nos reímos por ello y de mis malas habilidades culinarias, después de eso fuimos a la sala el continuaba planeando algunas cosas y yo me senté en una silla tenia que ver la información y los datos de la misión me lo pensé por un rato y finalmente tome la tablet para empezar comencé a leer lo que seria el objetivo, era bastante simple esta vez, tendría que entrar a algunas guaridas de villanos: H.I.V.E, el Dr. Luz y del Hermano Sangre, tenia que conseguir además de algunos de sus inventos y piezas que tenían ellos y conseguir información de su parte es decir podría divertirme con ellos.


Paso una semana y llego el día en que empezaría con la nueva misión, primero debía ir con el con el Dr. Luz eso iba a ser demasiado fácil, me prepare Slade me dio un beso antes de irme, creo que será una especie de amuleto de buena suerte o una habito, no lo se pero me agrada. El Dr. Luz se encontraba resguardándose en estos momentos en el puerto, me escabullí dentro y fui caminando hst encontrar el numero del almacén donde se hallaba, entre a este sigilosamente evadiendo su "increíble e impenetrable" sistema de alerta, idiota. Camine por las pasillos de la parte de arriba intentando no hacer ruido con el metal del que estaban hechos, estaba literalmente arriba suyo, seguía sin inmutarse de mi presencia, abrió un par de archivos y vi lo que quería uno de sus inventos, era el momento, salte, cayendo encima suyo este se sorprendió al verme antes de que pudiese atacarme lo noquee.


Lo senté en una silla de metal, y le coloque un artefacto para incapacitar sus habilidades, descargue todos los archivos que tenia para después destruir su computador y acerque un balde con agua fría se lo lance haciéndolo despertar me miro con odio pero con duda, duda por no saber lo que estaba pasando.

-Hasta que por fin despiertas disfrutaste de la siesta?- dije con un tono y sonrisa burlona, esto lo sorprendió se estremeció ligeramente 

-Robin donde están tus amigos? que acaso me tienen miedo?- dijo tratando de mostrar valor.

-Amigos?- me reí ante esto, lo mantenían oculto, se palideció un poco por mi reacción y aun más por mi respuesta- No tengo la menor idea de donde están, y no me interesa, ahora dime donde esta el artefacto que construiste que permite enviar descargas de hasta 3.000 millones de jules- este abrió sus ojos ya que nadie sabia respecto a ese aparato 

-N-no se de que estas hablando- dijo intentando ocultar su tartamudeo inicial

-Entonces te ayudare a recordar- dije tome un arma que me dio Slade, era una barra saque un pequeño pico del cual salían chispas de electricidad lo acerque un poco a al agua electrocutándolo un poco ya que solo la toque un par de segundos, este se estremeció endureciendo sus músculos cuando paro respiro agitado- te lo preguntare otra ves donde-esta?

-Jamás te lo diré- dijo aun intentado recuperar el aire, deje salir un suspiro y

-Respuesta equivocada- volví a electrocutarlo agregando unos segundos más, así fue durante al menos cinco intentos más, hasta que dijo algo

-E-en.. el cen.t.ro de l.a ci.u..dad e.n un peq.eño c.alle.jón .d.etrás de un. bot.e de ba.su.ra, la co.m.b.ina.ció.n es 7..35..2..0- dijo le agradecí jalándolo del cabello un poco haciéndolo soltar unos quejidos estaba a punto de irme hasta que lo escuche hablar

-ROBIN, EL CHICO MARAVILLA, EL CHICO EJEMPLAR, QUE MONTON DE MIERDA, SOLO ERES UN VILLANO AL IGUAL QUE NOSOTROS- intento reírse pero el dolor no lo dejo, me gire a verlo volviendo a el.

-Es cierto era una mierda, pero no soy como ustedes yo soy mejor, iba a dejarte vivir e ir a prisión pero creo que necesito mandar un mensaje- una sonrisa se dibujo en mi rostro, vaciando sus ojos a un color sin luz, lo termine asesinando no sin antes torturarlo un rato llenando el traje de un poco de su sangre, en el piso pinte con ella una S. Antes de volver a la guarida fui a ese sitio y justamente ahí se encontraba e artefacto, lo tome y volví a la guarida triunfante Slade me recibió con una gran sonrisa, lo abrace y deposite un beso en su rostro, nos dirigimos a la ducha me ayudo a limpiarme la sangre, y esa ducha se torno en algo más. 




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MI YO VERDADERO  [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora