Capítulo 30

493 49 10
                                    

BUENO EL CAPITULO ANTERIOR FUE EL FINAL...

(┬┬﹏┬┬)                         〒▽〒

































Habían pasado ya 3 años desde que todo había ocurrido, desde que Robin se unió a Slade, desde que Jump City se convirtió en una ciudad peligrosa y sin esperanza por que a pesar de que la maquina explotara logro ejecutar su función, la energía y tecnología no podían entrar en ese espacio.


Cuando recupere la conciencia estaba debajo de un par de escombros como pude salí de entre ellos y comencé a buscar a Dick, él debía de estar a salvo. Busque entre los escombros que podía mover, pero no lo encontraba cuando ocurrió yo me encontraba lejos de él así que no podía saber una ubicación en especifico donde buscar, muchas de las personas que vivían ahí, se acercaron y comenzaron a buscar a los titanes necesitaban su ayuda, pero yo únicamente me enfocaba en encontrarlo, gritaba su nombre, una y otra vez, pero no recibía respuesta alguna. 


Continúe buscando el tiempo pasaba y continuaba sin encontrarlo, muchos escenarios pasaban por mi cabeza, eran bastante malos, quería ignorarlos pero la desesperación crecía hasta que vi como de una gran montaña de escombros salía un charco de sangre, me acerque y atreves de un pequeño hueco vi como salía un poco el cabello oscuro,  busque a mi alrededor cosas para poder quitar todo de encima, con una barra de acero comencé a quitar esto cuando solo quedaban pequeños pedazos comencé a quitarlos por mi cuenta y ahí esta él........ con su rostro manchado de tierra y polvo, su traje y cuerpo bañado en sangre y  un poco su cuerpo, un par de huesos rotos, algunos cortes pero había algo que sobresalía más una barra de acero en el centro de su pecho, como pude lo saqué de ahí, lo tome entre mis brazos y camine hacia donde estaba la orilla mire al rededor y a lo lejos vi un pequeño bote con remos, seria difícil y cansado pero tenia que salir de ahí. 



Logre hacerlo y contacte con Alfred y volvimos a la mansión. Dos días después realizamos un pequeño entierro. Los titanes que en un inicio eran conformados por cinco integrantes se reducían a tres, pues Robin ya había dejado de ser uno y Cyborg murió poco después ya que lo que quedaba de su cuerpo no logro sobrevivir demasiado sin energía. 

MI YO VERDADERO  [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora