Capitulo 25

607 56 6
                                    

Cuando desperté vi a Robin a mi lado, estaba completamente dormido se veía tan pacifico, tierno, vulnerable e indefenso, acaricié su mejilla y aparte algunos mechones de su cabello, salí de la cama tenía que revisar que todo estuviese en orden y que la máquina estuviese a poco de ser terminada y es que sus era faltaba poco, muy pronto nos desearíamos ellos y no iríamos juntos.

Continué revisando algunas estadísticas y observé las cámaras que tenía en la torre T, todos lo buscaban y ese hombre mitad robot estaba más que determinado, yo podía entender esa ira, esa sed de venganza que se siente cuando te arrebatan a alguien que amas, pero no por ello sentiría lástima y compasión por qué si fuese así no sería quien soy ahora.

Estaba apoyando mis brazos en la mesa sosteniendo mi cabeza entre mis manos viendo fijamente las pantallas analizándolas, dejando aún lado las cámaras de vigilancia, en eso sintió unos brazos pasar por sus hombros y bajar por su pecho sintiendo un ligera respiración en su cuello.
-Por que no me despertaste- dijo mientras besaba mi cuello
-Parecí que necesitabas descansar después de todo lo de anoche, pensé que lo necesitarías- dije mientras hacía hacia atrás mi cabeza juntando nuestras miradas
-Tengo buena condición física- contestó
-Muy buena condición- ambos reímos un poco el quito sus brazos de mi cuello y yo me levanté, nos dirigíamos a la cocina y comimos él desayuno
-Como va la construcción de la máquina- dijo mientras bebía su café
-Va muy bien, sin contratiempos debería estar lista el día de hoy, para dentro de dos días llevaremos el final del plan a cabo- me levante y me puse enfrente de él, lo tome del mentó y lo levante para que me mirara- y así conseguiremos tu venganza, le mostraremos su final al murciélago le daremos su merecido y tu y yo nos iremos de aquí

Él sonrió ante la idea, ya había tomado su decisión de quedase junto a mi, y como se lo dije anoche, él era mío.

Pasaron un par de horas y un alerta llegó el arma estaba lista, había sido terminada de construir, Robin y yo estábamos entrenado le pedí que me mostrara su puntería y ciertamente me sorprendió lo acertada que era. Claro aunque fuese buena la mía era mejor la suya había sido oprimida y no pulida u entrenada, el murciélago enserio fue un idiota al igual que los Titanes.
-Es sorprendente debo admitir, tienes un don natural y nato- dije pues así era, no podía estar más que impresionado con él
-Gracias siempre tuve curiosidad acerca de cómo se utilizaban creía que sería más difícil pero al parecer no lo es- decía mientras que sacaba el cartucho vacío de una de las armas que estaba probando
-No lo es, es bastante fácil- se veía bastante animado como un niño jugando con un nuevo juguete
-Te lo dije no es así, aún no habías visto nada- me acerque a él y lo tomé por la cintura juntándolo un poco a mi
-Es cierto, pero he visto muchas otras cosas- estábamos a punto de besarnos pero una alarma sonó en todo el lugar, revisé en mi antebrazo que era lo que sucedía, al parecer sensor se había activado uno de a proximidad, corrimos a la computadora y es que no solo era de a proximidad sino también de señales de enemigos.

Nos habían encontrado, en las afueras estaban los Titanes y Batman
-Como es que nos encontraron?- preguntó Tobin mientras que yo comenzaba a ejecutar un programa que borraba toda la información y la enviaba a un servidor separado y comenzaba a ejecutar la orden de autodestrucción.
-En este momento no importa, debemos irnos enviaré a unos robots para ganar algo de tiempo- dije mientras mandaba la orden, él asintió y se dirigió a un lado de donde abrió un pequeño compuerta y tomó un par de armas yo hice los mismo.
-A donde debemos ir Slade- dijo mientras terminaba de prepararse y colocarse de traje.
-Al área noreste, ahí está un pequeño helipuerto donde nos espera un jet, tenemos menos de 10 minutos para que este lugar de vuelva cenizas- al igual que él terminaba de prepararme, no podíamos dejar ninguna evidencia.

MI YO VERDADERO  [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora