Desde que escuche el video que dejo Robin, todo se hizo difícil, todo había perdido su sentido, me fui a Gotham y asistí a su funeral, lo vi desde lejos, me quede viendo desde lejos todos se retiraron espere un rato y me acerque su lapida era de color blanca con unas tonalidades de gris, hecha de cuarzo.
Me hinque enfrente de él y llore un poco y le dije que no, que no podía continuar, que no encontraría a nadie más, me quede ahí hasta que amaneció no quería irme pero debía hacerlo. No intente irme de Gotham pues era ahí donde estaba él, así que me quede, no podía irme. Iba seguido a donde estaba, cambiaba las flores y la limpiaba no quería que se viera mal.
Sin darme cuenta pasaron 3 años. Muchos enfrentarían esto con alcohol y drogas, pero ninguna de esas funcionaba conmigo, todos los días bebía y aunque no tuviese efecto lo hacia con tal de tener un sabor amargo en mi boca.
-Slade, te amo
-prométeme que jamás me dejaras solo... eres todo lo que tengo y no quiero perderte... n-no quiero estar solo
-Yo moriré en algún momento, pero tú... tú no lo harás
-Quiero estar contigo para siempre Slade
-Gracias por todo, realmente me hiciste feliz
-Disfrute todo lo que hice contigo y no solo el hacer el amor contigo
-Adiós Slade, te amo.
Le di un trago recto, tome la botella que estaba aun lado mío y volví a servirme, me encontraba en un bar cualquiera bebiendo, botella tras botella sin tener en mi efecto alguno. Todos gritan y se insultaban entre si, no era de mi interés lo que sucediera ellos sabían perfectamente que no debían meterse conmigo.
Su voz siempre estaba en mi cabeza, no podía olvidarlo, su rostro, sus ojos, su sonrisa, todo, nunca podría.
-N-no... ¡SUELTENME!- alguien callo y tiro la mesa donde estaba mi vaso y todo, resoplé enojado y todos veían incrédulos la escena pues sabían que no me gustaba que me interrumpieran mientras bebía.
-S-Slade... l-lo sentimos é-él esta ebrio... nos encargaremos de él... n-no te preocupes...- dijeron mientras volvían a levantar la mesa
-Idiotas...- se escucho a alguien decir en voz baja, esa voz despertó algo en mi, esos tipos lo volvieron a tomarlo con fuerza y él intentaba soltarse- Suéltenme!- dijo liberándose del agarre y volviendo a caer, levanto un poco su rostro... no podía creerlo, era él
-Ven aquí pequeña mierda- dijo uno, trato de volverlo a agarrar pero yo tome su mano y la doble
-NO LO TOQUES, YO ME ENCARGARE DE ÉL- dijo soltándolo con fuera él tomo su muñeca pues la había torcido, lo tome con fuerza.
-Suéltame imbécil!- dijo tratando de liberarse de mi agarre lo saque de aquel bar asqueroso y lo lleve al callejón más cercano, y lo empuje hacia la pared sin mucha fuerza, tome sus manos y las lleve encima de su cabeza- que te...- no lo deje terminar pues inmediatamente lo bese, metí mi lengua en su boca jugando con la suya, solté sus manos y dirigí las mías a su cintura, sus brazos pasaron por mi cuello y se enredaron en mi cabello.
Pase una de mis manos por sus muslos acariciándolo un poco y aplicando una liguera presión, una de sus piernas comenzaba a subir enredándose en mi cintura, lo hice saltar un poco, lo sujete y él se enredo en mi cadera continuando acariciando mi cabello. Los pocos segundos que despegábamos nuestros labios tomábamos un poco de aire y jadeábamos un poco para volver a unirlos, en uno de esos segundos dije algo
-Vamos a otro lugar- este asintió, tome nuevamente su brazo y lo guie por las calles hasta llegar al apartamento donde me quedaba, tan pronto como cruzamos la puerta volvimos a besarnos, el calor comenzaba a invadirnos ambos nos quitamos nuestras prendas superiores, nuevamente lo alce y lo lleve hasta la cama.
Estaba encima de él, entre sus piernas con una de mis manos acariciaba su entre pierna donde comenzaba a despertar una erección que rozaba con la mía, simulaba algunas embestidas sacándole algunos gemido, comencé a desabrochar su pantalón y él el mío, no me había dado cuenta, no hasta que quise comenzar a besar su torso, tenia varias marcas en su cuerpo
-Quien más te ha tocado Robin?- dije mientras lo veía jadear debajo mío sus ojos brillaban llenos de placer y lujuria que se desbordaba ante cada toque
-N-no puedo...
-Dime Robin, quien fue?- dije esta vez aplicando un poco de presión en su entrepierna, sacándole un quejido- dímelo quien más te ha tomado?
-S-Slade... n-no... ahh.... de-detente...
-No lo hare hasta que me digas quien fue
-Ahh... Bru-Bruce f-fue él.... - dijo, sentía que podía explotar ese maldito volvió a tocarlo y quien sabe por cuanto tiempo, dejo de aplicar presión pero ahora comenzó a masturbarlo
-Por cuanto? Cuanto tiempo fue?- movía su mano con velocidad esparciendo el pre-seme por todo su largo
-Ahh... pa-para...- pero este no lo hacia simplemente lo hacia más rápido presionando la punta del miembro evitándole el correrse- ...ah... t-tres... tres años....- al final dijo y le permití correrse
-Ese hijo de mierda...- dijo mientras que sobre las marcas que tenia dejaba las suyas que resaltaban aún más, comenzó a introducir sus dedos en su interior comenzando a prepararlo, primero dando unas pequeñas embestidas las cuales se fueron intensificando cada vez hasta que estuvo totalmente listo, se abrió paso entre sus piernas y coloco su punta en la entrada, Robin lo veía con atención.
En su mente Robin quería decirle que parara, le había dicho a Bruce que no se acostaría con nadie que no fuera él y eso es justo lo que estaba haciendo en ese momento, pero no le molestaba en su interior no quería que se detuviera, no sentía aquella culpa como con Bruce.
Sentía como su miembro entraba y salía de mí, se sentía demasiado bien tocaba cada punto en mi interior haciéndome sentir de maravilla, los espasmos recorría mi cuerpo y lo tensaba.
-A-ahi... S-slade... t-tan... tan bueno....- decía sentía como estaba a punto de correrme, estaba a punto de hacerlo cuando sentí como salía de mi interior, lo mire confundido esta a punto de llegar al clímax, me volteo y me puso encima de él
-Quiero que lo hagas tu- dijo podía sentir su miembro rozar mi entrada, podía irme, podía pararlo pero no quería, el tener relaciones nunca se había sentido así de bien, siempre me sentía vacío y se sentía difícil llegar al clímax, pero con él, con este tal Slade se siente muy bien. Con mi mano posicione su miembro, levante un poco mis caderas y las deje caer metiendo todo su miembro en mi, me tense un poco y me recosté en su pecho, comencé a mover mis caderas se sentía muy profundo, dando pequeños saltos sobre él, sentía como si pudiese tocar el cielo.
-S-Slade..... ah... n-no ... puedo más...- dije estaba a punto de correrme el me acerco a él y comenzó a besarme cuando me embistió con fuerza y me corrí entre ambos y comencé a sentir como mi interior era llenado con su semilla. Muchas imágenes se proyectaban en mi mente, de mi y este sujeto en muchos escenarios, junto con otras de mi peleando con Bruce... Después de eso volvimos a hacerlo una y otra vez, hasta que ya no pude más y me quede profundamente dormido entre sus brazos, se sentía bien.
ESTÁS LEYENDO
MI YO VERDADERO [CORRIGIENDO]
FanfictionQue pasaria si todos en los que creias, en todos a los que considerabas amigos y familia te traicionan, te juzgan y te dan la espalda. Pues esto fue lo que le sucedio a Robin. Nunca creyo llegar a aliarse con su archi-enemigo y mucho menos llegar a...