12

1.7K 134 8
                                    

Inuyasha se despertó al no sentir a Kagome a su lado se levanto rápido vio a kirara que estaba en la puerta impidiendo le el paso su cara mostró enojo pero luego una sonrisa burlona apareció.

Inuyasha: recuerda kirara (la salta) ya no soy un niño para que me impidas buscar a kagome cuando no esta (empieza a correr).

Kirara: miau -ya lo se como quiera kagome ya no esta con el- (entra a la cabaña).

Empezó a correr tenia miedo de que se fuera como cuando era pequeño donde lo defendía y salía herida no podía hacer nada, pero ahora era diferente el ya era mas grande y fuerte podía proteger la siguió su aroma lo llevo a una colina no quedaba muy lejos pero no podría escuchar si estaba en peligro, se acerco un poco mas y vio que se podía apreciar un castillo casi ya no había rastros de el ya estaba creciendo árboles.

Kagome: (aun de espaldas) sabes aquí fue el ultimo lugar que vía tu padre.

Inuyasha: hmm (vio a kagome para luego ver el castillo) como lo conocisteis?.

Kagome: hmm estaba saliendo del pozo creyendo que me encontraba aquí pero al salir no se veía el árbol sagrado fui a el y vi que no estaba la marca en el árbol de repente alguien me hablo (ve el cielo) creí que era sesshomaru asta que lo vi bien me dio gracia después de un tiempo me trataba mejor ya no se comportaba igual de frío mas bien juguetón aveces quería que volviera a ser como antes, no me dejaba hacer nada ni siquiera ir por agua cuando era frío le valía lo que hiciera pero después no y huy aun sigo con ganas de pegar le.

Inuyasha: lo querías? (Ve a kagome que tenia un brillo que no lo había visto).

Kagome: como a mi padre (cierra los ojos) lo quería mucho aveces (ve el cielo) me gustaría aveces regresar el pasado para evitar que estuviera en peligro.

Inuyasha: hmm.

Kagome: pero no se puede (ve a Inuyasha) pero aun tengo su recuerdo y algo mas (ve las estrellas).

Inuyasha: que cosa? (Curioso).

Kagome: (ríe) pues (ve a Inuyasha) a un gran semi demonio a mi lado.

Inuyasha: (se sonroja) ammm es mejor regresar.

Kagome: si (ve el castillo para luego ir con Inuyasha) mañana tenemos un día largo (ve que Inuyasha se arrodilla delante de ella dándole la espalda).

Inuyasha: sube te llevare.

Kagome: hmm (con una sonrisa se sube y lo abraza).

Cuando regresaron nuevamente se acomodaron para dormir abrazados.

Kagome: {me hubiera gustado que lo hubieras conocido} (ve a Inuyasha y sonríe para acurrucarse mas contra Inuyasha) ojala un dia lo conozcas (susurra para después dormir se).

La noche pasa tranquila al amanecer uno por uno empieza a levantar se y se le quedan viendo a kagome y Inuyasha para ellos era raro ver los hací, kirara solo se levantó y los vio movió sus colas feliz sabia como Inuyasha quería a kagome el mismo se lo había dicho.

Flash black.

Kagome había salido por un poco de agua kirara estaba con Inuyasha jugando asta que el se detiene y ve a kagome, kirara se le acerca y luego ve a kagome.

Inuyasha (100): sabes kirara (la carga) no se si kagome me acepte.

Kirara: miau? (Lo ve curiosa).

Inuyasha: (ve a kirara y se sube a la rama de un árbol) te preguntas a que me refiero verdad? (Ve que kirara asiente) bueno (ve nueva mente a kagome) este pues me enamore de ella.

Kirara: (abrió los ojos sorprendida para luego levantar se y mover sus colas con alegría).

Inuyasha: pero (baja sus lindas orejitas) no se si me acepte.

Kirara: (se sienta y lo ve confundida).

Inuyasha: ya que yo soy un híbrido en ningún lado la podrían aceptar por ser algo de un híbrido como yo.

Kirara: (se levanta y le lame la mejilla).

Inuyasha: hmm (sonríe) gracias kirara.

Kirara: -miau- es mejor que le digas lo que sientes- (ve a Inuyasha alegre).

Inuyasha: hmm le diré mañana lo que siento por ella (le acaricia la cabeza a kirara) gracias por escuchar kirara.

Pero después de eso fueron atacados por los demonios.

Fin del flash black.

Con esa linda imagen todos se sentaron y empezaron a preparar la cena después se despertaron Inuyasha, kagome comieron entre platicas, risas y bromas de parte de shippo a Inuyasha cuando terminaron lavaron todo y recogieron sus cosas cuando estaban a las afueras de la aldea un demonio ave agarro a kagome y se la lleva al oeste todos empiezan a perseguir la asta que el ave se detiene en un castillo en las nubes el cual Inuyasha sabia a quien pertenecía subieron y vieron a kagome sentada en una de las escaleras Inuyasha rápido fue con ella.

Inuyasha: kagome estas bien?.

Kagome: si (mueve un poco la cabeza) solo un pequeño mareo.

Sango: de quien este palacio? (Ve las escaleras).

Inuyasha: yo se quien es vamos {y pagara por llevar se a kagome}.

Empezaron a subir y al llegar arriba ven a una mujer parecida a sesshomaru semi acostada.

Irazue: vaya no creí que tuviera visitas hoy.

Inuyasha: (gruñe) mire seño....

Kagome: Inuyasha tranquilo (pone una mano en su hombro).

Irazue: (abre los ojos como plato y se para) kag?!.

Kagome: (quita su mano del hombro de Inuyasha y camina un poco hacia irazue) hola ma...

No acabo ya que la demonesa la tomo en brazos aprisionando la.

Irazue: si eres mi pequeña hay kagome te extrañe mucho (le acaricia la cabeza).

Kagome: si yo también mama (la abraza).

Bueno espero que le aya gustado asta el próximo capitulo bye.

kagome mas aya de el sengokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora