16

1.2K 90 4
                                    

Inuyasha: me conformo con eso bueno (la toma en brazos y la vuelve a acostar en la cama y poner se a su lado) descansa kag.

Kagome: descansa inu (cierra los ojos y cae en brazos de morfeo).Inuyasha: me conformo con eso bueno (la toma en brazos y la vuelve a acostar en la cama y poner se a su lado) descansa kag.

Kagome: descansa inu (cierra los ojos y cae en brazos de morfeo).

Siguiente capitulo.

A la mañana siguiente.

Nuestra pareja despertó tranquila, asta que Inuyasha recordó lo de anoche vio que kagome le sonrió sabia lo que pensaba su pareja.

Kagome: tranquilo me termino de arreglar y voy con mi mama.

Inuyasha: (asiente) voy a ir con tigo.

Kagome: okey (sonríe).

Se arreglaron y salieron buscaron a irazue por todo el palacio asta que la encontraron hablando con sesshomaru no se veían muy felices kagome se acerco.

Kagome: madre, hermano que paso? (Preocupada).

Irazue: querida (ve a kagome seria lo que no es común) Inuyasha vayan a arreglarse.

Inuyasha: por?!.

Irazue: vienen el lord del sur y sus hijos al oeste.

Kagome: (frunce el ceño) no puede ser (empieza a subir las escaleras).

Inuyasha: (se acuerda por que buscaban a irazue) leydi irazue.

Irazue: (levanta la ceja por lo de "leydi") hmmm.

Inuyasha: antes de que se vaya puede revisar a kagome (ve que irazue abrió un poco los ojos) es que anoche se levanto y vomi....

No pudo terminar ya que sintió como pasaron a su lado rápidamente abrió los ojos, ya no vio a irazue volteo a ver a sesshomaru que veía las escaleras seriamente pero se podía ver que estaba preocupado.

Inuyasha: bueno me iré a arreglar.

Sesshomaru: hmm (ve a Inuyasha seriamente) si le hicisteis algo te asesino.

Inuyasha: no me das miedo sesshomaru (empieza a caminar a su cuarto).

Cuando estaba por tocar la puerta se abre de repente dejando ver a irazue con una sonrisa, Inuyasha solo le recorrió un escalofrío ya que no estaba acostumbrado a ver la sonreír cuando iba a preguntas que pasaba fue rodeado por los brazos de la demonio.

Irazue: soy la demonio mas feliz de los puntos cardinales.

Inuyasha: he?! (Saliendo del shock) por...

Irazue: hay (se separa) luego lo hablamos Pero me llevare a Kagome a mi cuarto para arreglar la no te preocupes (entra al cuarto y vuelve a salir pero esta vez con una kagome algo sorprendida tocando su estomago).

Inuyasha: okey pero (ve a kagome que le da una sonrisa) estas...

Irazue: ahorita hablan (se va a su cuarto con kagome).

Cuando perdió de vista a las dos mujeres entro al cuarto sabia que irazue era muy celosa y sobre protectora con su mujer, sabia que no tenia que preocuparse pero aun hací estaba preocupado empezó a arreglar se, se puso su kimono junto a su nueva armadura que le habían regalado para los eventos del palacio, peino su larga cabellera plateada en una coleta alta termino salio de su cuarto.

Mizuki: papa!.

Inuyasha: he! (Ve a mizuki) hola mizuki (se arrodilla y le acaricia la cabeza con cuidado de no des peinar la).

Mizuki: mira papa (da una vuelta) me veo bien?.

Tenia un kimono azul con celeste tenía el cabello recogido en una coleta con dos mechones sueltos y un ojo tapado.

Inuyasha: si estas linda (imaginándose a una pequeña kagome).

Mizuki: en serio! (Sus ojos brillan) espero que a mama le guste.

Inuyasha; lo mas seguro es que si (recordando como es Kagome con los niños).

Sesshomaru: (atrás de Inuyasha) Inuyasha, mizuki.

Mizuki: (ve a su tío con una sonrisa) hola tío sessh (corre y abraza la pierna de su amado tío) me veo bien?.

Sesshomaru: hmmm.

Mizuki; (cierra los ojos y sonrie).

Inuyasha: (sonríe un poco) bueno seria mejor ir a la puerta a recibir a las visitas.

Mizuki: es cierto (se separa de su tío y agarra la mano de su papa y tío) vamos.

Los dos inus iban caminando (cofcofarastrandoscofcof) al lado de la pequeña niña que iba muy emocionada para ver a su amada madre y abuela al llegar se encontraron con las dos mujeres una con una sonrisa que no se le podía borrar y la otra tenia una mirada fría pero si veías bien podías ver un brillo.

Bueno espero que les aya gustado asta la próxima bye.

kagome mas aya de el sengokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora