Hací pasaron los 28 días con la misma rutina llego el día que la sacerdotisa tenía que irse pero cuando Kagome estaba por decir le a inuyasha que tenia que irse pero salieron un ejército de demonios se puso delante de el protegiendo.
Demonios: jajaja sacerdotisa por que proteges aun maldito híbrido.
Kagome: (gruñe) no le hables hací (dispara una flecha).
Empieza a pelear pero en una un demonio tomo a inuyasha que no se podía defender ya que era una gran altura.
Inuyasha: Kagome!!!.
Kagome: (voltea) inuyasha (mata a los demonios y invoca a colmillo de acero) {por favor toga ayuda me} (aparece colmillo de acero y se trasforma) COLMILLO SANGRIENTO (parecía el viento cortante pero era puro rojo y mata a los demonios que llevaban a inuyasha) haaa!! (La atacan por la espalda) garras venenosas.
Inuyasha: (empieza a caer pero kirara lo toma) gracias kirara.
Kirara: (gruñe y empieza a pelear).
Kagome: (ve a kirara) kirara lleva a inuyasha a un lugar seguro!!!.
Inuyasha: pero ka...
Kagome: ahora (sigue peleando con los demonios).
Kirara: (ve a Kagome para luego ir se).
Inuyasha; Kagome!!! (Con lágrimas en los ojos).
Kagome: (los ve) nos volveremos a ver mi pequeño (ve a los demonios) ahora morirán (empieza a expulsar energía sagrada y demoniaca) no permitiré que lastimen a inuyasha (detrás de ella aparece la figura de inu no taisho y colmillo de acero empezó a palpitar) VIENTO CORTANTE!!!.
cuando acabo con los demonios se desmayo y llego kirara sola la levantó y fue rápido al pozo con Kagome inconsciente en su lomo cundo llego se metió y empezaron a viajar en el tiempo otra vez pero esta vez eran de color azul cuando salio olió el aire sabía que no estaba ninguno de sus amigos por lo cual se la llevo a una cabaña a llegar la baja empezó a mover la había visto sangrar pero no fue mucho ya que al usar su poder con el de toga se curo, pero absorbió todo su poder por lo cual no era raro que estuviera inconsciente pero a la demonio neko le preocupaba su amiga.
Kirara: (gruñe y empieza a mover la).
Kagome: hmp? Kirara? Que paso? (Se levanta pero aun le sigue doliendo la espalda) HAAA!!! (Se toca el hombro y kirara solo la vio) donde esta Inuyasha?.
Kirara: (gruñe) -no lo se viajamos en el tiempo-.
Kagome: (ve a kirara para luego ver todos los lados y sabia que había cruzado el pozo) no puede ser (ve a kirara) aun no he? (Baja la mirada kirara empieza a restregar su cara contra la de Kagome que la empieza a acariciar) gracias por animar me.
Kirara: (gruñe y se vuelve a transformar y se acuesta aun lado).
Kagome: hmp (la acaricia y ve que estaba dormida ya se levanta y sale con una canasta para ir a pescar).
En otro lado.
Xxx: (gruñe) no puedo creer que ese miserable me quería matar (ve su ropa que estaba mancha de de sangre frunce el ceño) tengo que bañar me para quitar este maldito olor (empieza a saltar en rama en rama asta que al lago donde iba le llego el aroma que hace años que no lo olía) pero (empieza a oler) no puede ser (empieza a correr mas rápido y al llegar vio a una mujer que tenia aroma a sangre en su espalda, cuando se iba a acercar sale un demonio y la ataca antes que la tocara el lo mata) GARRAS DE ACERO!!!.
Kagome: ha (ve al demonio despedazado y levanta la vista para ver a un joven híbrido que parecía de 13 años que la veía con asombro) hola (se da la vuelta por completo y le sonríe) hola Inuyasha.
Inuyasha: ka... Kagome.... (Se acerca para ver si no era una ilusión, la empieza a oler).
Kagome: si soy yo.... (No termino ya que el híbrido se lanzo a abrazar la abrazo que corresponde).
Inuyasha: kag te extrañe mucho por que me dejaste (apretándola mas contra el).
Kagome: perdón (le acaricia la cabeza ya que le llegaba asta el hombro) ha (gime de dolor cosa que Inuyasha lo noto).
Inuyasha: (ve a Kagome y recuerda que su espalda olía a sangre) kag que tienes? Estas herida? (Se separa para ver la).
Kagome; no te preocupes cerrara rápido.
Inuyasha: hay que curarte a un hací Kagome.
Kagome: Pe... (Ve los ojos dorados preocupados por lo cual suspiro derrotada) okey.
Inuyasha: hmp.
empiezan a ir a la cabaña al entrar fueron al cuarto de Kagome donde estaba todo ella se quita el kimono de la parte superior pero tapa su pecho Inuyasha estaría sonrojado si no viera la gran marca de unas garras en su espalda no le gusto, empezó a curarla como ella le indicaba asta ponerle una venda la cual ella la pasaba por delante y el por atrás asta que terminaron se acomodo el kimono para luego voltear se.
Kagome: inu.
Inuyasha: si?.
Kagome: cuanto tiempo a pasado desde que me fui.
Inuyasha: hmp (cierra los ojos para luego abrir los) 100 años.
Kagome: (abre los ojos como plato).
Inuyasha; {ahora que me acuerdo} Kagome como es que estas viva?.
Kagome: eso todavía no lo puedes saber (baja la mirada).
Inuyasha: hmp (la ve serio) Pe...
Kagome: (le pone una mano en la cabeza) no te preocupes (le acaricia las orejas) ya todo esta tranquilo okey.
Inuyasha: hmp (se acomoda en su regazo como cuando era un cachorro) te extrañe mucho (cierra los ojos).
Kagome: hmp igual mi pequeño (se acerca un poco).
Inuyasha: no soy pequeño (abre los ojos y ve lo cerca que estaba ocasionando que se sonroje).
Kagome: okey (le besa la frente).
Inuyasha: hmp (la abraza por su cintura ocultando su sonrojo contra el vientre de Kagome).
Kagome: (con una sonrisa) bueno podemos ir a pescar algo? Tengo hambre.
Inuyasha: yo voy (se levanta y empieza a salir) no te preocupes no tardó (sale disparado).
Esperó que les aya gustado asta la próxima semana bye
ESTÁS LEYENDO
kagome mas aya de el sengoku
Randomque pasaría en una discusión de inuyasha y kagome esta quiere regresar a su tiempo pero el pozo la lleva mas aya del sengoku donde conocerá a su amado como un niño en donde sufre maltratos por los aldeanos niños igual que por los demonios y conoce s...