4

2.5K 174 6
                                    

XXX: ja a quien le hablas.

Kagome: a mi amiga (detrás de ella sale kirara y empieza a pelear con los bandidos).

Siguiente capitulo.

Mientras kirara pelea contra los bandidos Kagome va con izayoi que estaba llorando y se arrodilla a su lado.

Kagome: iza estas bien no te hicieron na...

Izayoi: gracias (la abraza) gracias por salvarme otra vez.

Kagome: no es nada (ve a kirara que dejo a los bandidos inconscientes) bien (se separa) vamos hay que regresar (se suben a kirara).

Izayoi: me alegro que aun sigas viva.

Kagome: igual y el pequeño inu?.

Izayoi: en la cabaña se supone que yo iba por fruta y luego estoy huyendo de los bandidos.

Kagome: bueno suerte que kirara y yo cuando veníamos bajamos por fruta (dijo mostrando la bolsa de fruta y izayoi se le iluminaron los ojos).

Izayoi: gracias Kag.

Kagome: no hay problema somos amigas.

Izayoi: (ve a bajo) hay esta la cabaña.

Kagome: hmp kirara baja.

Kirara: (ruge y desciende).

Izayoi: bueno chicas se...

XXX: (sale de la cabaña) mama (dijo sonriendo pero su sonrisa se borro y lo remplazo una mirada de miedo al ver a su madre con una chica y un demonio gato) mama (lo dice con miedo).

Izayoi: hola inuyasha (ve a kagome) kagome, kirara el es inuyasha, inuyasha ellas son kagome y kirara unas viejas amigas (dijo señalándolas).

Inuyasha: ho...hola.

Kagome: (ve a inuyasha) hola inu (ve a izayoi) ya esta muy grande.

Izayoi: si desde hace 7 años que no vienes.

Kagome: {siente años? Wow tengo que ver eso} bueno que tal si comemos?.

Izayoi: si bueno vamos inu.

Inuyasha: si madre {que linda chica pero que pienso}.

Kagome: he? Inu me ayudas a ir por agua?.

Inuyasha: ha mama puedo ir? (Le pregunta ya que el tenia la impresión de que ella no era como a los demás).

Izayoi: claro no tarden.

Kagome: no te preocupes (se van).

En el lago.

Inuyasha: (ve a kagome) señorita kagome?.

Kagome: dime pequeño.

Inuyasha: usted conoce a mi mami?.

Kagome: si.

Inuyasha: hmp (ve para adelante).

Kagome: pequeño que tienes?.

Inuyasha: nada solo que... Usted no me tiene miedo.

Kagome: por que debería? Eres un niño y eres muy inquieto.

Inuyasha: como lo sabe?.

Kagome: por que yo estuvo con tu madre desde que naciste eras muy inquieto {y en el futuro un terco} pero un día me tuve que ir por un asunto importante con mi amiga kirara.

Inuyasha: en cerio señorita kagome?.

Kagome: si y dime kagome no me gusta que mis amigos me digan señorita si? (dijo devolviéndole el cabello y tenia cuidado con sus orejitas).

kagome mas aya de el sengokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora