15

1.4K 99 6
                                    

Kagome: (con una sonrisa) {inus}.

Siguiendo capitulo.

Los recién llegados se sentaron en sus lugares les sirvieron a ellos vieron a los inus-hibridos que terminaron de competir comieron mas tranquilo, empezaron a hablar del viaje y lo que paso en los días que kagome no estaba, kagome le contaba a los pequeños del grupo lo que vivió cuando convivía con toga y las travesuras de ella y sesshomaru cuando era mas pequeño, Inuyasha se burlaba de su hermano asta que Kagome contaba lo que hacia cuando era un bebe sonrojándose y sacando una risa de sesshomaru asta que su madre se le unió a kagome recordando aquellos tiempos.

Irazue: aún recuerdo cuando sesshomaru se escondió de mi y inu no taisho por que tu ibas a salir del palacio por un día para entrenar y no lo dejamos ir con tigo.

Kagome: si (ríe) luego cuando yo estaba un poco lejos vi a sesshomaru siguiendo me lo regañe, pero nunca se quiso regresar al palacio por lo cual le avise a toga y me fui con el a entrenar, también me recuerda a cuando Inuyasha me seguía cuando salia a buscar comida o iba a meditar en el bosque.

Todos ponían atención a las mujeres a excepción de los dos inus que estaban sonroja dos ya que no querían que supieran nada de eso pero al parecer las dos mujeres estaban muy metidas que no se daban cuenta de nada de su alrededor cuando terminaron de comer irazue y kagome salieron, cuando se quedaron solos los demás los estaban viendo los con otros ojos incluso jaken los dos inus salieron rápido del comedor.

Misuki: al parecer papa era muy travieso de pequeño.

Sango: hací parece pequeña.

Pasaron los días tranquilos sin ninguna amenaza, irazue empezó a arreglar los preparativos de la boda de su hija en el palacio del oeste, al cual habían ido los dos grupos después de 5 días en el palacio de la luna, rápidamente se disperso la noticia que la princesa del oeste había vuelto y estaba comprometida esto incomodo un poco a Inuyasha ya que no estaba acostumbrado a ser tratado con respeto, pero veía como kagome trataba a la servidumbre del palacio ninguno la llamaba leydi o princesa, alguno que otro le decía señorita, los trataba amablemente incluso una vez que iba caminando por los pasillos escucho como kagome ayudaba a una demonio que se le había caído una taza y esta se negaba ya que era la princesa, kagome le decía que no por ser la princesa la iba a tratar menos todos eran iguales eran seres vivos, sonrió sabía que ella odiaba que la trataron con formalidades otro día la había visto jugar con los hijos de unos demonios del palacio que se quedaban a dormir hay y al parecer eran muy cercanos y amigos de kagome ya que le hablaban con normalidad, no se veían mucho ya que irazue lo tenia de un lado para otro y a kagome pocas veces la veía también ya que ella ayudaba a sesshomaru con sus tierras ya que estaba dividida entre ambos, salían a resolver los problemas de sus territorios, cuando descansaban los dos estaban en el jardín o en su cuarto durmiendo y esta era una de las ocasiones que kagome estaba libre y el también estaban acostados durmiendo asta que kagome se levanto de golpe y fue al baño despertando a nuestro querido híbrido.

Inuyasha: (ve que estaba vomitando) kagome (toma el cabello de su amada para que no se le ensuciará) tranquila (empieza a sobar su espalda).

Kagome: (termina de vomitar y suspira).

Inuyasha: te sientes mejor? (Pregunto preocupado).

Kagome: si no te preocupes (se lava la boca, vuelve a suspirar) algo me a de haber caído mal eso es todo.

Inuyasha: sera mejor que mañana vayas con el curandero para que te revise o si no la señora irazue (yo: le empezó hablar con respeto después de ser sentenciado a muerte si hacia llorar a nuestra querida azabache).

Kagome: no te preocupes estoy bien (ve la mirada preocupada de su pareja y sonríe) okey si mañana sigo igual voy con el curandero o le digo a mi madre.

Inuyasha: me conformo con eso bueno (la toma en brazos y la vuelve a acostar en la cama y poner se a su lado) descansa kag.

Kagome: descansa inu (cierra los ojos y cae en brazos de morfeo).

Espero que les aya gustado el capitulo de hoy asta la próxima comenten y voten.

También quería avisar que voy a estar cancelando las historias que vea menos comentarios y votaciones.

kagome mas aya de el sengokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora