5

2.3K 154 12
                                    

Kagome: no entiendo que pasa kirara primero antes de que naciera inuyasha ahora, cuando es un niño, que sigue?.

Kirara: miau -no lo se-

Siguiente capitulo.

Kagome: bueno es mejor buscar demonios.

Con eso empezaron a revisar y se toparon con demonios inferiores a los cuales mataron después de eso empezaron a caminar de regreso ya que empezaba a anochecer pero kirara se detuvo y olfateo viendo a otra dirección.

Kagome: que pasa kirara?.

Kirara: miau.

Kagome: hmp {este a de ser....} vamos kirara (dijo y kirara se trasforma y empieza a correr).

Al llegar a la aldea ven a inuyasha que iba con los aldeanos que jugaban mientras otros lo veían y decían "niño bestia", pero los que jugaban le lanzan la pelota al otro lado del puente y el va tras ella pero al dar vuelta los aldeanos se van.

Inuyasha: "niño bestia"?.

Kagome: {inuyasha} (viéndolo con tristeza).

Inuyasha: (voltea y ve a izayoi que caminaba hacía el asta parar y el suelta la pelota corriendo hacia ella) mami (la abraza por la cintura y se separa) que es "niño bestia"? (La ve).

Izayoi: (derramando lágrimas asta arrodillarse y abrazarlo).

Kagome: {iza, inu} (se baja de kirara) iza? (Camina hacia ella).

Izayoi: kag (se para y se limpia el rastro de lágrimas) que pasa?.

Inuyasha: (ve a kagome y corre a ella) kagome.

Kagome: (abraza a inuyasha y lo carga en brazos) que pasa inu?.

Inuyasha: que es "niño bestia"?.

Kagome: ha? (Ve a izayoi que bajo la mirada) es pues hmp... Mejor cuando seas mas grande pequeño.

Inuyasha: no soy pequeño.

Kagome: claro que si (dijo y empezó a acariciar sus orejas haciendo que se empezara a dormir) si quieres descansa pequeño.

Inuyasha: no (boztesa) soy (boztesa) pequeño (dijo para luego dormirse).

Izayoi: como lo...

Kagome: mi amigo es también un inu-hibrido y cuando se enojaba y salia herido y no me dejaba curarlo le acariciaba las orejas ya que ami es la única que me dejaba tocarlas se dormía {pero me arrepentía después ya que se dormía en mi pecho y se movía mucho} (empieza a sentir un meneo) hmp (ve a inuyasha) vaya.

Izayoi: es raro el nunca se mueve hací.

Kagome: en cerio?.

Izayoi: si el suele estar muy quieto y mas cuando yo lo tengo pero con tigo se mueve como si quisiera sentir mas tu calor.

Kagome: hmp (ve a inuyasha que se movía mas contra sus pechos) hay pequeño (ve a izayoi) es mejor regresar iza.

Izayoi: si vamos (empiezan a caminar).

Kagome no quería que izayoi se sintiera mal por inuyasha hací que la llevo a la cabaña donde ella se fue a dormir ya que inuyasha no se quería separar de kagome hací que esta se fue a su cuarto a dormir con inuyasha mientras kirara estaba afuera.

Kagome: (acomodando a inuyasha pero este al sentir que lo soltaba abre los ojos) perdón inuyasha te desperté?.

Inuyasha: no (mintió mas bien si se despertó pero era por que no sintió su calor).

Kagome: bueno mejor duerme (empieza a pararse, pero el la detiene) que pasa?.

Inuyasha: no te vayas (dijo aferrándose).

Kagome: hmp no me voy solo me voy a cambiar.

Inuyasha: en cerio?.

Kagome: si.

Inuyasha: bueno te espero.

Kagome: hmp (sale del cuarto) {me pregunto si ellos están por aquí} (siente una energía maligna y sale de la cabaña asta el bosque) a pasado tiempo... Sesshomaru.

Sesshomaru: hmp (sale del bosque) que haces protegiendo a ese híbrido.

Kagome: te recuerdo que yo no mato por matar sessh mucho me nos  juzgó por lo que es.

Sesshomaru: eso no viene al caso.

Kagome: sesshomaru le jure a tu padre que lo protegería con mi vida.

Sesshomaru: y por que?.

Kagome: es algo muy importante para mi y mas en el futuro sabrás por que pero ahora no te lo juro (dijo abrazándolo).

Sesshomaru: esta bien (corresponde) esperare el tiempo que sea... Hermana.

Kagome: esta bien hermano (se separan).

Sesshomaru: es mejor que te bañes si no el híbrido sabrá que vine.

Kagome: claro adiós.

Sesshomaru: hmp (se va).

Kagome: {por que cambiaste sesshomaru?} (se va al lago y se baña para cambiarse al llegar a su cuarto ve a inuyasha despierto) aun no te duermes (dijo acomodándose).

Inuyasha: te estaba esperando (dijo acostándose contra su pecho).

Kagome: bueno duerme ahora.

Inuyasha: descansa (se duerme).

Kagome: descansa (se duerme).

A la mañana siguiente la primera en levantarse fue kagome que preparo la comida despertando a inuyasha y kirara que se la acabaron como si nunca hubieran comido cuando acabaron izayoi se despertó kagome la acompaño para comer ellas mientras inuyasha y kirara jugaban a fuera.

Izayoi: (deja su plato y ve a kagome) cuanto tiempo estarás? (Pregunto rompiendo el silencio entre ambas).

Kagome: hmp (deja su plato también) no lo se pero algo me dice que sera el mismo tiempo que cuando me fui.

Izayoi: me hubiera gustado que te quedaras.

Kagome: lo se pero tengo que regresar con mis amigos ahora han de estar preocupados.

Izayoi: lo se pero entonces no los has encontrado?.

Kagome: no.

Izayoi: me gustaría que no te fueras.

Kagome: sabes que lo tengo....

Izayoi: y que me dijas ese secreto que tienes.

Kagome: sabes la respuesta iza, no te lo diré no ahora.

Izayoi: (suspira) bueno (con una sonrisa) sera mejor recoger la cabaña y luego ir a bañarnos.

Kagome: si además kirara puede cuidarnos.

Izayoi: hmp esta bien en la noche iré a la aldea con inuyasha y me preguntaba si ustedes querían ir?.

Kagome: no iza tengo que ir a otro pueblo por algo.

Izayoi: entiendo bueno es hora de trabajar.

Kagome: si.

Empiezan a recoger la cabaña y lavar los platos después fueron por sus kimonos al salir vieron a inuyasha jugando con kirara le preguntaron si quería bañar se este respondió que si ya que como es híbrido su nariz es muy sensible y fueron kirara se trasformo por precaución y las dos mujeres junto al pequeño empezaron a bañar se.

Kagome: {bueno aun que sea en este caso es un niño no un adulto hací que no hay problema} (con una sonrisa).

Bueno espero que les aya gustado este capitulo asta el próximo capitulo bye.

kagome mas aya de el sengokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora