Inuyasha: (se separan) y dime (junta sus frentes) que es lo que tenias?.
Kagome: hee?! (Nerviosa).
Siguiente capítulo.
Kagome: bueno pues (sonrojada) tu me dijiste un día que querías una familia verdad.
Inuyasha: si por... (Abre sus ojos como el plato) tu...
Kagome: mizuki tendra un hermano o hermana estoy embarazada (emocionada).
Inuyasha estaba de piedra kagome estaba empezando a preocupar se pero cuando iba a hablar Inuyasha la toma de la cintura y la carga empezando a dar vueltas con una sonrisa muy grande.
Kagome: (riendo) Inuyasha me mareo.
Inuyasha: gracias, gracias, gracias (para y la abraza) gracias kagome me haces el híbrido mas feliz.
Kagome: me alegra escuchar eso inu.
Estuvieron un rato hay mientas Inuyasha vía el vientre aun plano donde estaba su hij@, cuando ya vieron la hora de salir del despacho fueron al jardín donde se encontraba sesshomaru con su sobrina, le platicaba de las guerras que a tenido a lo largo de su vida.
Mizuki: vaya tío (maravillada) eres muy fuerte.
Sesshomaru: no tanto como tu madre (dijo y levanto la vista donde venían la pareja frunce el ceño).
Mizuki: mami, papi (va corriendo a sus padres y los abraza).
Kagome: hola pequeña (la iba a cargar pero Inuyasha le gano, parpadeó un poco para ver a su pareja, sonrió al recordar la razón).
Mizuki: (sorprendida y ve a Inuyasha) papi? Estas bien?.
Inuyasha: si pequeña (le sonríe).
Kagome: mizuki, sessh (sesshomaru se para y camina hacia ella) necesito informar les algo (sesshomaru la ve interrogante no le gustaba que anduviera con rodeos hací que suspiro y Inuyasha bajo a mizuki) estoy embarazada (feliz).
Pasaron unos minutos en silencio asta que se escucho el grito feliz de mizuki que empezó a saltar de alegría al saber a que se refería, iba a tener un hermanito, pero de repente sintieron un aura negra haciendo que les diera un escalofrío a todos los del palacio y a Inuyasha, este vio a sesshomaru con un poco de temor, el sabia como los inus eran territoriales con su manada y familia, sesshomaru no sería la excepción este levanto su mano mostrando sus garras donde empezó a salir veneno.
Sesshomaru: estas muerto híbrido.
Inuyasha tembló y al momento de ver que sesshomaru dio un paso empezó a correr detrás de el iba sesshomaru con los ojos rojos lo cual decía que yako también estaba presente, kagome veía la escena feliz, mientras mizuki rezaba por el bienestar de su padre sabia lo celoso te que era su amado tío por algo fue nombrado el mejor asesino profesional ya que solía matar a aquel que tocaba un solo pelo a su madre al igual que ella.
Mizuki: {bueno aun que sea voy a tener un hermanito con quien jugar} mami, puedo ir con la abuela?.
Kagome: si cariño solo con cuidado.
Mizuki: si (se va a buscar a la demonio de ojos ámbar).
Kagome; a (suspira).
Xxx: veo que leydi irazue le tiene un gran cariño a la pequeña (caminando a kagome).
Kagome: (ve al demonio) hola kurama.
Kurama: me sorprende que tengas una cachorra cuando me lo ibas a decir? (Haciendo se el dolido).
Kagome: (ríe un poco por la actitud del príncipe) lo siento, pero no e tenido tiempo.
Kurama: te lo dejare pasar por que se que tienes demasiados deberes (dijo haciendo una mueca al recordar que ella gobierna parte del oeste y es la sucesora del palacio de la luna aparte que tiene que recolectar los fragmentos) bueno como se llama la pequeña?.
Kagome: se llama mizuki.
Kurama: me alegra que por fin tengas a una familia pero ten cuidado con la malcriada de mi hermana (de estar feliz se pone serio).
Kagome: lo se (ve disimulada mente la habitación de la princesa) se que quiere a mi hermano y las tierras del oeste para presumir que es la leidy y no lo permitiré (fría).
Kurama: se que lo cumplirás pero (de su kimono saca un collar el cual tenia un dragón) te.
Kagome: (toma el objeto) hmm? (Ve el collar dudosa) por que me lo das? (Levanta la mirada).
Kurama: te lo doy para mostrar que tenemos una alianza.
Kagome: pero..
Kurama: mira kag yo voy a ser el próximo lord pero si llega a pasar algo, mi hermana seria la que pasara a ser la leidy si yo no llego a casar me, por lo cual con esto ella no podrá hacer nada ya que yo hice una alianza con tigo mi hermana aun que la quiera romper no podrá (explico serio).
Kagome: ya veo (se pone el collar) bueno tu ya tienes una alianza con la casa de la luna y parte del oeste, luego lo hablo con sesshomaru.
Kurama: hablando del perrucho (ve por todos lados) donde esta el no te deja nunca so....
Inuyasha: MALDITO SESSHOMARU DEJA ME EN PAZ!!! (grito el híbrido que salia del castillo corriendo como alma que lleva el diablo mientras detrás de el salio un demonio súper enojado).
Sesshomaru: REGRESA ACA MALDITO BASTARDO!!, TE VOY A MATAR POR TOCAR A MI HERMANA!!! (Lo intenta golpear con su látigo).
Kagome: hay esta (con una gotita estilo anime).
Kurama: (con una gotita estilo anime) es igual de celoso no a cambiado en nada.
Kagome: desgraciada mente (suspira).
Kurama: aun que por que esta hací? (Ve a kagome) yo que sepa solo se pone hací cuando se entera de algo que no le parece.
Kagome: es que el es mi prometido (sonríe).
Kurama: vaya estoy invitado a la boda?.
Kagome: pues claro (lo abraza) eres como otro hermano mayor solo que no tan celoso.
Kurama: hay gracias (la abraza).
Kagome: (se separa) y también por que (se sonroja).
Kurama: que tienes? (Pregunto curioso aun que ya se lo imaginaba el por que).
Kagome: es que también lo persigue por que... (Ve para todos lados pero pone un campo de fuerza para que no escuchen) estoy embarazada.
Kurama: (su cara cambio de una curiosa a una alegre) felicidades loca (la abraza).
Kagome: gracias kurama (corresponde y luego se separan).
Kurama: me alegra saber que esperas un cachorro.... (se acuerda de algo o mejor dicho alguien) pero no crees que sesshomaru de verdad lo mate? (Dijo ganando una cara asustada de la azabache).
Kagome: o no (empieza a correr por donde se escuchan los gritos de Inuyasha y sesshomaru) SESSHOMARU NO MATES A INUYASHA!!.
Kurama: OYE KAG TU NO PUEDE CORRER!! (persigue a la azabache).
Todo esto era visto por una albina que estaba en su cuarto con su nieta jugando sonriendo.
Irazue: {ojala estuvieras aquí para ver la inu no taisho (ve el cielo) es una gran mujer, igual a como lo fue izayoi}.
Bueno esperó que les aya gustado el capitulo de hoy asta la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
kagome mas aya de el sengoku
Randomque pasaría en una discusión de inuyasha y kagome esta quiere regresar a su tiempo pero el pozo la lleva mas aya del sengoku donde conocerá a su amado como un niño en donde sufre maltratos por los aldeanos niños igual que por los demonios y conoce s...