3

2.6K 188 3
                                    

Kagome: descansa kirara.

Siguiente capitulo.

A la mañana siguiente ella fue la primera en levantarse y preparó algo se comer mientras izayoi seguía durmiendo al terminar izayoi se levanto con un inuyasha despierto.

Izayoi: buenos días señorita Kagome.

Kagome: buenos días izayoi.

Izayoi: le quería decir muchas gracias por ayudarnos.

Kagome: no importa (con una sonrisa) es mi deber.

Izayoi: como quiera gracias no se como pagar le.

Kagome: nada mas con saber que el te amo y tu le correspondisteis estoy feliz.

Izayoi: (sentándose delante de ella) usted que era de mi señor?.

Kagome: su protegida y amiga (sirve la sopa en uno de los platos que tenia hay y se lo pasa a izayoi) aquí tienes (ve que izayoi no podía por inuyasha) si quieres dámelo para que comas bien.

Izayoi: si (se lo pasa y Ajara mejor el plato) perdón la molestia.

Kagome: no te preocupes (va a inuyasha que la veía raro) hola pequeño.

Izayoi: hmp le gustan los niños?

Kagome: mucho los amo.

Izayoi: aun siendo híbridos?.

Kagome: si humanos, híbridos, demonios los amo yo tengo amigos demonios, humanos y uno híbrido aun que es un maleducado.

Izayoi: vaya yo creí que todas las sacerdotisas mataban a los demonios (comiendo)

Kagome: muchas pero yo soy de las pocas que no matan a los demonios e híbridos por lo que son (viendo a inuyasha que jugaba con los dedos de su mano y se metía uno a la boca).

Izayoi: veo por que mi señor la quería como protegida y amiga señorita.

Kagome: si muchos decían que parecíamos pareja pero no yo lo quería como un hermano mayor.

Izayoi: hmp (terminando) ya entiendo (un poco relajada).

Kagome: no creas que toga y yo eramos mas no si no lo opuesto eramos amigos pero el fingía que yo era algo de el porque mas de una ocasión me quisieron llevar y abusar de mi.

Izayoi: que horror (lo dice asustada no podía creer que alguien como ella pasara por eso).

Kagome: si por suerte el llego a tiempo y dijo que yo era de el pero no siempre me abrazaba o me daba un beso en la mejilla para que los aldeanos no se me acercaran con malas intenciones.

Izayoi: me alegro que le aya protegido.

Kagome: si pero después me preocupe por el ya que no iba tan seguido y un día vino desesperado no sabia por que asta que me dijo de ti y lo regañe por que me dijo que estabas embarazada y no estaba con tigo yo y el empezamos a cuidarte yo a escondidas y el cuando yo ocupaba descanso.

Izayoi: usted es la que me cuidaba cuando salía a caminar?.

Kagome: si era el dia que por poco me descubres.

Izayoi: ya veo entonces no estaba alucinando.

Kagome: no ha? (Ve a inuyasha que le estira el kimono y ve que al parecer quería leche) hmp creo que ya tienes hambre (ve a izayoi).

Izayoi: es que yo no se como.

Kagome: te ayudo ten carga lo (izayoi lo toma y se baja el kimono) bien ahora hay que acomodar lo (levanta la cabeza de inuyasha y toma el pecho de su madre) listo.

Izayoi: no es difícil.

Kagome: no no tanto el problema es cuando tiene dientes.

Izayoi: como lo sabe? Ya a tenido hijos?.

Kagome: no si no que mi madre al tener a mi hermano el la mordía de ves en cuando.

Izayoi: espero que eso no pase.

Kagome: muy pocas veces.

Hací pasaron el día platicando y jugando con inuyasha y kirara que se encariño con izayoi y el mini inu paso un mes y inuyasha ya intentaba caminar pero llego el día que kagome se tenia que ir junto a kirara ya que al parecer el pozo empezó a expulsar energía le dejaron la cabaña a izayoi y se estaban despidiendo.

Kagome: (abrazándola) te extrañare iza.

Izayoi: yo también Kag (se separan) espero ver te en el futuro.

Kagome: si cuidate (ve a inuyasha que estaba con kirara y lo carga) adiós inu porta te bien si?.

Inuyasha: ka.

Kagome: adiós (se lo pasa a izayoi y se sube a kirara y van al pozo al aterrizar ella se baja) esta funcionando otra vez (ve a kirara) creo que vamos a llegar a casa.

Kirara: (gruñe y se des trasforma, kagome la carga y caminan al pozo).

Kagome: bueno (se sienta al borde y suspira) hmp hay voy.

Salta y nuevamente y otra vez los mismos colores que cuando cayo en el que eran rojo y morado cuando desapareció subió y al ver al rededor supo que otra vez estaba en la era feudal.

Kagome: crees que regresamos a casa?.

Kirara: miau -no-.

Kagome: si (ve al rededor y ve por donde se supone esta el árbol sagrado) nada mas hay un modo de saber lo.

Empezaron a caminar hacia donde el árbol sagrado y lo vieron igual nada mas un poco mas grande no tenia la marca donde inuyasha estaba.

Kagome: hmp no estamos en el mismo lugar.

Kirara: miau -que mal-.

Kagome: (con una sonrisa) bueno vamos con inu y iza?.

Kirara: miau -si-.

Kagome: (ve que kirara se trasforma y ella se sube) vamos.

Kirara empieza a volar hacia la cabaña que kagome le dejo a izayoi y inuyasha pero antes de llegar escuchan un grito de una mujer que corría de unos bandidos.

XXX: por favor deje me.

XxX: claro que no lindura nos vamos a divertir con tigo.

Kagome: esa voz es de izayoi (ve el bosque) vamos kirara.

Kirara: (gruñe y da la vuelta para seguir a izayoi).

Izayoi: ha (se tropieza con una raíz) ayuda.

XxX: nadie podrá salvarte preciosa.

Kagome: oigan dejen la.

Xxx: vaya miren otra mujer.

XxX: significa doble diversión.

Kagome: sigan soñando.

Izayoi: (ve a la mujer) kagome?.

Kagome: iza tranquila kirara juega con ellos yo voy por izayoi.

XXX: ja a quien le hablas.

Kagome: a mi amiga (detrás de ella sale kirara y empieza a pelear con los bandidos).

Bueno espero que les aya gustado este nuevo capitulo asta el próximo capitulo bey.

kagome mas aya de el sengokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora