20

822 68 14
                                    

Al atardecer todos estaban reunidos en la sala del trono sesshomaru al ver que ya estaban todos se paro de su asiento.

Sesshomaru: los hemos reunido para un aviso quiero que para mañana estén listos los otros puntos cardinales vendrán junto a sus herederos y unos de nuestros aliados para festejar el regreso de la princesa del oeste (informo frío).

Los que no sabían de la llegada de kagome gritaron felices ya que su princesa había regresado pero antes de que sesshomaru dijera algo mas vio como todos los sirvientes se fueron a preparar diversas cosas para la cena de mañana, jaken que intentaba llamar la atención de la servidumbre para dar las instrucciones fue mandado a volar por la mano derecha de kagome que sabia que el pergamino estaba en blanco ya que los sirvientes sabían que no y que si le gustaba a kagome por lo cual el fue a verificar, kagome que vio a su general elevo su pecho con orgullo, sesshomaru que la vio solo negó con la cabeza esa loca jamas cambiaría camino hacia el lord y los príncipes e informales que se arreglaran para mañana, reina ideo un plan se vestiría elegantemente para sesshomaru y haciendo se ideas de que era por ella ya que cuando escucho lo de la cena se ilusionó sin prestar atención a lo demás humillaría a la bastarda de kagome con eso sonrió, kurama que la veía sólo negó sabia que le pasaba y no quería salir humillado por su hermana nuevamente.

Mientras Kagome.

Kagome e Inuyasha estaban paseando por el campo de flores que tenia el castillo en un silencio cómodo mizuki tenia clases de etiqueta por lo cual no podía acompañar los aun que mas bien la pequeña se encontraba escapando de los guardias y sirvientas para que fuera a sus clases lo cual la pequeña no quería y ahora que su amado tío estaba distraído con la preparación para la celebración de mañana no la podría atrapar.

Guardia: princesa regrese (corriendo detrás de la pequeña).

Mizuki: JAMAS ME ATRAPARAN CON VIDA!!! (aumenta la velocidad perdiendo se de la vista de sus guardias).

Los que perseguían a la pequeña suspiraron solo esperaban que los futuros príncipes de parte de su señora y señor no fueran igual de inquietos que equivocados estaban, mientras adentro del castillo era una persecución de la princesa afuera estaban Inuyasha y kagome viendo la persecución de la pequeña kagome solo negaba y Inuyasha estaba sorprendido y orgulloso de la pequeña esa pequeña seria una gran guerrera en el futuro como si kagome pudiera leer la mente vio a Inuyasha y suspiro no es que como si a ella le gustara la escuela pero era necesario en ese tiempo, estaban muy metidos en sus pensamientos que no notaron a cierto demonio.

Kurama: vaya si que tu cachorra tiene energías (viendo como se volvía la pequeña a escapar).

Kagome: si y es normal en una niña como ella.

Kurama: por que eso ligeramente me recuerda a cierto lord que se escapaba de sus clases para perseguir a su hermana? (Dijo con tono de burla).

Kagome: (lo fulmina con la mirada) yo no le decía que me siguiera el solo me usaba de escusa (dijo molesta para luego mostrar una sonrisa maliciosa) pero ya ves ahora no tiene con que excusarse para librar se del papeleo.

Inuyasha: fhe! (Se cruza de brazos) Vas a ver que un día buscara una excusa para librar se del papeleo.

Kurama: concuerdo con el orejas de perro (dijo "serio").

Inuyasha: como me dijiste lagartija? (Enojado).

Kurama: con esas orejas no escuchas bien? Orejas de perro (burlón asta que cae en cuenta le dijo lagartija) como me llamas te animal?.

Hací empezaron a pelear kagome solo suspiro se le había olvidado que kurama aun siendo un príncipe le valía mostrase frío y serio sólo lo mostraba cuando eran asuntos importantes y Inuyasha bueno era Inuyasha, fue a ver a sesshomaru el cual estaba en su despacho al llegar lo vio con papeles por aquí por allá sonrió conocía a su hermano.

Kagome: necesitas ayuda? (Entrando).

Sesshomaru: hmm? (Levanta la vista y asiente).

Kagome: (sonríe y se sienta delante de el).

Empezaron con el papeleo asta que un general les informo que aun no podía atrapar a la pequeña sesshomaru suspiro y se fue atrapar a su sobrina kagome lo dejo termino su parte del papeleo y un poco del de sesshomaru al terminar se paro antes de salir una pequeña cabellera plateada paso corriendo y detrás de ella un demonio con el cabello ligeramente quemado se mordió un poco el labio conteniendo la risa asta que no pudo mas y soltó una ligera carcajada y mas al ver que detrás de el iban Inuyasha y kurama que estaban llenos de tierra y su ropa ligeramente quemada ahora si soltó la carcajada más fuerte luego vio como la pequeña caminaba como si nada con una sonrisa traviesa negó con la cabeza.

Kagome: mizuki (le hablo la pequeña volteo) que te e dicho de jugar con esa habilidad que te enseño tu tío kyo?.

Mizuki: que no lo use al menos que me molesten (con un puchero).

Kagome: (niega con la cabeza) ven cariño (la carga) vamos con tu tío para que entrenes.

Mizuki; si!! (Feliz).

Caminaron como si nada asta llegar donde el general se encontraba el no se había unido a la persecución de la pequeña ya que sabia que lo quemaría como a su señor vio a kagome la saludo y también a la pequeña que estaba como si nada, kagome los dejo entrenar mientras ella se iba a buscar a su hermano, pareja y amigo los cuales seguían persiguiendo a la "mizuki" cuando paso por su lado solo elevo su poder haciendo que la ilusión desaparezca mostrando un dragón pequeño que rápidamente se subió en el hombre de kagome.

Caminaron como si nada asta llegar donde el general se encontraba el no se había unido a la persecución de la pequeña ya que sabia que lo quemaría como a su señor vio a kagome la saludo y también a la pequeña que estaba como si nada, kagome los de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagome: (acaricia al dragón) es en cerio sessh? (Voltea a ver a su hermano que tenia una pequeña vena en su frente) no puedo creer que aún sigas cayendo en esa trampa (baja al dragón) ve con mizuki lili.

La pequeña criatura se fue dejando a los adultos solos.

Holis lo siento por no actualizar antes bueno nos vemos en el próximo capítulo a y aceptó sugerencias para la historia bueno bye.

kagome mas aya de el sengokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora