Irazue: {ya que sesshomaru no me quiere dar nietos le diré a kagome si me deja nombras a sus futuros cachorros} (con una sonrisa).
Siguiente capitulo.
A la mañana siguiente/En el cuarto de kagome y Inuyasha.
Inuyasha se despertó al ver a su lado vio que no estaba kagome se levanto brusca mente y salio rápido de la habitación guiándose por el aroma de kagome de repente escucho sonidos de espadas chocando vio una gran puerta tenia tallado en el una luna, entro a la sala y vio sorprendido como kagome y sesshomaru peleando de repente vio como kagome uso su espada y lo tiro.
Kagome: 154 (pone la espada en su hombro) te volviste lento sessh (lo ayuda a parar se y luego ve hacia Inuyasha) ha!? (Con una linda sonrisa) hola inu (guarda la espada y va corriendo al híbrido que se encontraba sorprendido) buenos días (lo abraza para luego dar le un beso en la mejilla).
Inuyasha: (parpadea para luego besar la en la frente y tomar su cintura) no creía que hubiera alguien que derrotara al malhumorado de sesshomaru (burlon) y mas una mujer (ríe).
Sesshomaru: (camina hacia ellos) hmm (ligeramente sonrojado).
Kagome: no es la primera vez que le gano (con una sonrisa orgullosa).
Inuyasha: vaya.
Kagome: bueno seria mejor ir a comer tengo hambre.
Los dos hermanos asintieron empezaron a caminar mientras kagome abrazaba a Inuyasha del brazo y este puso su mano en su cintura, sesshomaru vio a Inuyasha mas frío de lo normal y Inuyasha lo fulmito con la mirada de repente paso una bola de luz color celeste y les quita a kagome los dos hermanos vieron quien era el que se atrevía quitar les a su amada/hermana vieron a una niña cabellera azabache, ojos color azules, tenía una sonrisa igual a la de kagome estas se abrazaban como si de eso dependiera su vida.
Xxx: mami regresasteis.
Kagome: perdón misuki (se separa) tarde mucho?.
Misuki: si por que no regresaste? El tío sesshomaru es muy amargado.
Kagome: (con una sonrisa) verdad.
Inuyasha: kagome (kagome lo ve y la niña se esconde detrás de ella) quien es ella?.
Sesshomaru: (enojado por lo mencionado de las azabaches) es la hija de kagome.
Inuyasha: QUE!?.
Kagome: si luego te lo explico (se acuerda) bueno (ve a misuki) pequeña el es tu papa.
Misuki: mi papa?.
Kagome: si.
Misuki poco a poco sale de atrás de kagome ve a Inuyasha y si el olía mucho a su madre y su madre a el fue corriendo a abrazar lo Inuyasha la cargo y vio como empezó a cambiar en sus manitas aparecieron garras, su cabello se hizo un poco mas largo, aparecieron orejitas de perrito, cuando abrió sus ojos para ver lo ya no eran azules eran dorados vio con sorpresa a la pequeña para luego ver a kagome que tenia una sonrisa.
Kagome: sera mejor ir a comer.
Misuki: si vamos papa (digo bajando de los brazos de Inuyasha para jalar su mano y empezar a correr al comedor).
Kagome: (ve la escena con una sonrisa).
Sesshomaru: hmm vamos (empieza a caminar).
Kagome: no me digas que estas enojado? (Lo ve con burla).
Sesshomaru: vamos.
Kagome: oye! (Se para y empieza a correr) no me dejes atrás.
Sesshomaru: (con una pequeña sonrisa carga a kagome como costal de papas).
Kagome: hay baja me sessh (intentando bajar se).
Sesshomaru: no.
Kagome: malo (deja de pelear).
Sesshomaru: {lo se}.
Kagome: (sonríe) {aparentas ser malo pero eres lo opuesto con las personas que quieres todos creen que fue por culpa de inu pero no fue hací (cierra los ojos) tu aceptaste al igual que madre su relación con izayoi ya que ella ama a alguien más, espero que un día salga a la luz (abre un poco sus ojos) lo razón por la que eres hací}.
Antes de llegar sesshomaru la bajo con todo el cabello revuelto y esta iba a volver a pelear le lanzo su estola el sabia cuanto amada su hermana tener su estola enrollada por lo cual ella no digo nada solo envolvió la esponjada estola de su hermano olvidándose de su cabello entraron al comedor y al ver todo les salió una gotita estilo anime Inuyasha y mizuki estaban compitiendo quien ganaba de comer.
Kagome: (con una sonrisa) {inus}.
Espero que les aya gustado el capítulo de hoy asta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
kagome mas aya de el sengoku
Randomque pasaría en una discusión de inuyasha y kagome esta quiere regresar a su tiempo pero el pozo la lleva mas aya del sengoku donde conocerá a su amado como un niño en donde sufre maltratos por los aldeanos niños igual que por los demonios y conoce s...