Inuyasha se puso aún lado de Kagome y sesshomaru al lado de su madre mizuki en medio de sus padres no esperaron mucho cuando llegaron el lord del sur con sus hijos un macho y una hembra.
Lord del sur: leydi irazue (hace una reverencia).
Irazue: (hace una pequeña reverencia) lord kyo (se para y ve a los príncipes) príncipe kurama (ve a la mujer) princesa reina.
Kyo tenia el cabello plata un poco largo le llegaba asta los hombros recibido en una coleta baja, ojos grises, piel blanca, en sus mejillas tenia marcas de garras de color azul.
Kurama tenia el cabello azul plata un poco largo recogido en una coleta baja, piel blanca, ojos grises, en sus mejillas tenia marcas parecidas a las de sesshomaru solo que estas eran azules, orejas puntiagudas.
Reina tenia una cabellera azul un poco arriba de la cintura, ojos grises, tenia las mismas marcas de su hermano, piel un poco mas clara que la de su hermano, orejas puntiagudas y un cuerpo que cualquier mujer quisiera.
Príncipes: leydi (hacen una pequeña reverencia).
Kyo: lord sesshomaru (hace una reverencia y sesshomaru solo mueve un poco la cabeza en eso nota a kagome) es un gusto volver la ver princesa kagome.
Kagome: (imita a sesshomaru y contesta fríamente) igual mente.
Reina: igual de fría que siempre (susurra).
Kagome: (la ve) hmmm (la fulmina y ve nuevamente al lord que estaba nervioso).
Kyo: (nervioso por la mirada de kagome) bu.. Bueno (carraspeo) quería hacer una alianza con el lord y princesa.
Kagome/sesshomaru: hmmm? (levantan una cega).
Mizuki: (ve a los adultos) mami (estira un poco el kimono).
En eso los del sur notaron a Inuyasha y mizuki abrieron sus ojos ya que ellos no los habían notado en ningún momento, kagome al notar a quien miraba se puso en frente de los dos sacando del sochck a los demonios.
Kagome: vamos al despacho (ve a Inuyasha) [Inuyasha tu me acompañas (ve a su cachorra) mizuki ve a jugar].
Mizuki: (ve a su madre, luego ve a los demonios, hace una pequeña reverencia y se va).
Todos empezaron a caminar al despacho de los "hermanos" el camino fue silencio para Inuyasha no era normal ya que estaba acostumbrado a que su pareja hablara, le había extrañado su comportamiento que de feliz se puso seria, suspiro pensó que lo mas seguro es que se le aya pegado el humor de sesshomaru y como si este supiera lo fulminó con la mirada y este se la regreso cuando llegaron kagome y sesshomaru se sentaron juntos mientras Inuyasha se sentaba al lado de kagome, irazue solo se fue dejando los solos para mala suerte del lord ya que ella era la única que podía controlar a sus hijos cuando algo no les parecía, cuando se acomodaron todos, reino el silencio solo se estaban viendo para Inuyasha ya se estaba poniendo incomodo asta que sesshomaru habló.
Sesshomaru: que es lo que quiere lord?.
Kyo: bueno como lo había mencionado quería formar una alianza con el oeste y el palacio de la luna.
Kagome: razón? (Pregunto fría y extrañada) de me 1 razón para aceptar la alianza.
Kyo: para fortalecer nuestros territorios...
Kagome: no creo que esa sea la razón.
Kyo: (suspira) esta en lo correcto princesa (ve a kagome que aun tenia una mirada fría) el sur a sido amenazado por un híbrido (ve a sesshomaru que estaba empezando a perder paciencia) que es el mismo enemigo del oeste (los taisho abrieron los ojos como plato) un tal naku, nara no me acuerdo de su...
Inuyasha: (gruñe) naraku (los del sur lo ve).
Kyo: (asiente) hací es.
Sesshomaru: entonces (se para) iré preparando un documento...
Kyo: en realidad (se gana la mirada de los inus y traga grueso) quería que la alianza fuera por el casamiento.
La habitación se sumió en silencio no se escuchaba ningún sonido asta que se escucho el gruñido los del sur voltearon a ver a sesshomaru que empezaba a cambiar de color sus ojos el lord y princesa se asustaron sesshomaru iba a atacar cuando una mano lo detiene ve a kagome que tenia la mirada mas fría que el lo ve y luego a el lord.
Kagome: aceptaremos la alianza (eso emociono a la princesa y extrañando al príncipe al igual que a Inuyasha pero estaba mas preocupado) pero por un documento donde dará su palabra de lealtad, ya que yo ya estoy comprometida y mi hermano no se casara (digo tranquilizando a los hombres pero haciendo enojar a la princesa).
Kyo: (asiente) bien acepto el documento (se para y estrecha su mano con la de kagome ya que sesshomaru aun seguía molesto).
Kagome: bien (baja su mano) el documento aproximadamente estará en una semana se quedaran por el momento le diré a una sirvienta que los lleven a sus habitaciones para su estadía aquí.
Kyo: gracias princesa (hace una reverencia).
Kagome: (asiente) bien (ve a sesshomaru) [ve con mizuki para que te ayude a calmar te].
Sesshomaru: hmm (se va del lugar).
Kagome: LAILA (grita y aparece una demonio tigre de cabellera naranja, ojos cafés piel un poco bronceada, que se arrodilla ante ella si la veías bien estaba temblando ligeramente).
Laila: s... Si... Prin... Prince... Princesa.
Kagome: quiero que lleves a el lord kyo y a los príncipes a sus habitaciones ahora.
Laila: s.. Si (se para rápido y ve a los invitados) por... Por FA... Favor.. Siga...sigan men (empieza a salir del lugar pero antes se voltea y hace otra reverencia) con.. Con.. Su... Permiso (se van).
Inuyasha: (levanta una ceja ante el comportamiento de la sirvienta y Kagome).
Kagome: hmm (piensa) creo que toga tenia razón.
Inuyasha: (la ve confundido) a que te refieres?.
Kagome: (ve a Inuyasha con su sonrisa de siempre) que un día ella al enterar se de que toga tenia a izayoi, se intento meter con el ya que irazue y el dormían separados pero yo dormía con el, ya que no podía dormí sola y sesshomaru con nosotros para que no pensaran otra cosa, ella creyendo que no estaba en el palacio y sesshomaru no dormía con el cuando yo no estaba se metió e intento tener algo con el cuando yo entre a la habitación con sesshomaru, vi lo que intentaba hacer y me enoje empezamos a pelear y la deje trauma da, toga me había dicho que la traume no le creí asta hoy (ríe un poco) incluso irazue me lo digo.
Inuyasha: (sorprendido por tal revelación) {me queda claro no hay que hacer la enojar} bueno (la abraza pegándola a su pecho ) me alegra que tenga a la una gran mujer a mi lado.
Kagome: y a mi un gran semi demonio (lo besa).
Inuyasha: (se separan) y dime (junta sus frentes) que es lo que tenias?.
Kagome: hee?! (Nerviosa).
Bueno espero que les aya gustado el capitulo de hoy asta la próxima bye.....
Ha! Y antes que se me olvide mañana subo las historias que serán canceladas o si no hoy bueno bye.
ESTÁS LEYENDO
kagome mas aya de el sengoku
Randomque pasaría en una discusión de inuyasha y kagome esta quiere regresar a su tiempo pero el pozo la lleva mas aya del sengoku donde conocerá a su amado como un niño en donde sufre maltratos por los aldeanos niños igual que por los demonios y conoce s...