Irazue: {ojala estuvieras aquí para ver la inu no taisho (ve el cielo) es una gran mujer, igual a como lo fue izayoi}.
Siguiente capitulo.
Después de un día alocado kagome junto a kurama tranquilizaron a sesshomaru, aun que Inuyasha no se salvo del todo ya que sesshomaru lo atrapo en el ultimo momento, irazue junto a kagome lo curaron ahora todos se encontraban en el comedor comiendo en silencio las pequeñas estaban quietas, de repente entra un demonio que era la mano derecha de kagome.
Kyo: princesa (hace una reverencia) su manada a llegado.
(Yo: no me acuerdo si mencione que sango, miroku kirara y shippo fueron a la aldea de kaede a revisar como estaba todo 😅).
Kagome: hmm diles que pasen (fría).
Kyo: hai (se va).
Reina: {vaya la bastarda tiene manada (ve a Kagome "disimuladamente") muy bien primero me ganare a su manada y luego me volveré la amante de su prometido para hacer que me ayude a conquistar a mi sesshomaru} (sonríe).
(Yo: maldita zor** (siendo agarrada por toga y sesshomaru) suelten me que me la ejecutó).
Kagome que había notado la sonrisa de la princesa frunce un poco el ceño para luego poner su cara neutral sabia lo que planeaba esa mujer solo suspiro, si supiera que su manada tenia dos humanos, sonrió burlona ya que aun que no le agradaran los humanos intentaría ganar se los, al momento que se abre la puerta ve a su manada que tenían una sonrisa.
San/miro/ship; buenas tardes (hacen una pequeña reverencia).
Todos-sur: buenas tardes (asienten con la cabeza).
Shippo: (va a hacia kagome) hola mami (la abraza).
Kagome: hola cachorro (corresponde el abrazo).
Kurama: vaya kag (la nombrada lo ve) cuantos hijos tienes? Y por que no me has dicho? Que mala (haciéndose el dolido).
Kagome: hmm (dejando a shippo) no es para tanto (seria).
Sango: {hací que a esto se refería yuki con que kagome era seria con los demás ya veo no mentía suerte que nos aviso antes} (recordando que la demonesa que los ayudaba les informó como era kagome con los demás).
Miroku; {vaya nunca vi a la señorita kagome si se porta fría con los demás} (con una gotita estilo anime).
Shippo: {ya quedo con que miroku muere hoy (negando con la cabeza) bueno que se le puede hacer}.
Reina: (incrédula) {la manada de la bastarda son... HUMANOS!!! QUE HACEN HUMANOS EN ESTE PALACIO?! QUE HUMILLAN TE!!!}.
Kagome: (se para) bueno lord, príncipes (camina hacia su grupo) les presento a mi manada (se pone a un lado de sango) presenten se (dijo fría pero para los recién llegados sonó mas amigable que antes).
Sango: (asiente) mi nombre es sango soy una exterminadora de demonios (hace una reverencia) mucho gusto.
Miroku: mi nombre es miroku y soy un monje (hace una reverencia) mucho gusto.
Shippo: soy shippo hijo adoptivo de kagome un gusto (hace una reverencia).
Kagome: chicos ellos son el lord del sur y su hijo e hija.
Sur; un gusto (hacen una pequeña reverencia).
Kagome: (sonríe un poco para luego poner su cara neutral) bien sienten se a comer (se fue a sentar otra vez pero ahora seguida de sus amigos que se sentaron) al atardecer daré un anunció importante los espero en la sala del trono.
Todos: hai.
Después de eso empezaron a comer en silencio en un ambiente tranquilo a excepción de una persona que era reina que estaba enojada no solo tenia que ser la "amante" de un hibrido si no que tenia que hacer se amiga de unos insignificantes humanos cuando terminaron cada quien tomo su camino aun que Kagome fue obligada por Inuyasha y sesshomaru a ir a su cuarto
Bueno asta aqui el capitulo de hoy no olviden poner ⭐ y comentar si les gusto asta la próxima subiré el siguiente capitulo asta que llegue a 5 votaciones bye.
ESTÁS LEYENDO
kagome mas aya de el sengoku
Randomque pasaría en una discusión de inuyasha y kagome esta quiere regresar a su tiempo pero el pozo la lleva mas aya del sengoku donde conocerá a su amado como un niño en donde sufre maltratos por los aldeanos niños igual que por los demonios y conoce s...