9

1.9K 153 4
                                    

Kagome sólo se quedo viendo por donde salio Inuyasha, luego vio a kirara que estaba viéndola desde el techo, con una mirada perezosa le dio una sonrisa negó con la cabeza y estiró los brazos Kirara se lanzo a sus brazos la acomodo en su regazo, la empezó a acariciar asta que vio que se durmió, cuando se estaba por levantar se para, para dejar la en su cuarto dormir, cuando estaba por entrar al cuarto entra inuyasha con pescados y la canasta que había dejado en el río.

Inuyasha: ya llegue (ve a kirara) kirara?.

Kirara: (se asoma y se lanza los brazos de Inuyasha que había dejado las cosas) miau.

Inuyasha: también te extrañe Kirara (la abraza).

Kagome: (viéndolos con una sonrisa) bueno voy a cocinar los pescados mientras ustedes se sientan.

Inuyasha: pe...

Kagome: nada de peros.

Inuyasha: okey (se sienta).

Inuyasha estaba jugando con kirara mientras cuidaban a kagome que estaba cocinando y cada vez que ella volteaba giraban la cabeza rápido y fingían estar jugando cuando estuvo la comida devoraron lo que kagome les dio estaba los veía tierna mente cuando terminaron Inuyasha y ella empezaron a platicar, Kagome le contó que tenia que ir se a lo cual el no quería pero le prometió regresar se quedaría un tiempo con el, Inuyasha confiaba en su palabra ya que la cumplí cuando era niño de regresar ahora no tenia por que temer cuando empezó a anochecer tenia miedo ya que era luna nueva kagome noto su miedo por lo cual le pregunto.

Kagome: inu? Que tienes?.

Inuyasha: nada kag.

Kagome: dime.

Inuyasha: es que (la vio con sus orejitas pegadas a su cabeza) hoy es luna nueva...

Kagome: QUE!!! (Se levanta) {como se me había olvidado}.

Inuyasha: sabes lo que me pasa en la luna nueva?.

Kagome: si tu mama me lo contó y mi amigo sufre de lo mismo (dijo sin pensar cuando se dio cuenta de lo que dijo se tapo la boca).

Inuyasha; tu amigos? (Dijo celoso).

Kagome: (se quita las manos) si es un híbrido como tu al cual a de estar de mal humor por que siempre tengo que estar con el en luna nueva (suspira) ahora a de estar "donde esta kagome", " por que tarda tanto" y no se que mas la lista es larga {o a de estar con kikyo}.

Inuyasha: (nota que el aroma de kagome cambia) kag estas bien?.

Kagome: si estoy bien solo (suspira) recordé a un amigo.

Inuyasha: otro (celoso).

Kagome: hmp era igual que tu (se recarga contra la pared) la diferencia es que el era un gran demonio.

Inuyasha; hmp.

Kagome: (nota que esta molesto) pero (acaricia la cabeza de Inuyasha) mi mejor amigo seras tu.

Inuyasha: hmp (se lanza a abrazar la ocultando su sonrojo) te quiero kagome.

Kagome: (con una sonrisa) yo igual (acariciando la cabeza).

Cuando se puso el sol Inuyasha cambio a su forma humana, kagome se quedo despierta para que se sintiera seguro no tardo en dormir se cuando cayo dormido sintió un aura que la llamaba ella emocionada corrió a el llego al río de la mañana y vio al que consideraba su hermano mayor.

Xxx: tardaste mas tiempo del que pensé (se da la vuelta para ver la).

Kagome: perdón sessh (camina a su lado asta que esta a su lado lo abraza).

Sesshomaru: (corresponde) aun no dirás nada.

Kagome: no (se separan).

Sesshomaru: cuanto falta para que me digas? (La ve enojado).

Kagome: dentro de unos 150 años creo (recordando cuanto falta para que llegue a la era feudal).

Sesshomaru; (abre los ojos) no vivirás tanto (serio).

Kagome: y me explicas como e podido vivir 100 años?.

Sesshomaru: hmp.

Kagome: te prometo que te explicaré todo.

Sesshomaru: hmp (se da vuelta) espero verte pronto adiós (se va).

Kagome: adios (se da vuelta y empieza a caminar a la cabaña al llegar fue a acostar se al lado de Inuyasha) descansa inu (se duerme).

Pasaron los días se encontraban cerca del pozo, cuando el pozo empezó a emanar energía kagome y kirara estaban confundidas apenas habían pasado 15 días de su viaje, se detuvieron Inuyasha giro su cabeza para verlas las dos veían a la misma dirección olió el aire kagome su aroma era de tristeza y esperanza volteo a ver lo el comprendió se tenían que ir estaba por correr a su lado, cuando vio como un demonio apareció detrás de ellas y las atacó vio como Kagome era lanzada a un lado no había arboles pero estaba herida por las garras del demonio kirara fue por ella, Inuyasha empezó a pelear pero apareció otros demonio el cual iba por kagome.

Inuyasha: KAGOME!!!.

Kagome: hmp (se levanta y ve a los demonios ve que Inuyasha estaba peleando) Inuyasha (ataca al demonio que estaba por lanzar un ataque) haaa (el demonio delante de ella la golpea y se lleva de encuentro a kirara que intento apartar la dejándola inconsciente) maldito (sus uñas empiezan hacer se garras) garras venenosas (lo mata y ve que el demonio que peleaba con Inuyasha lo dejo inconsciente) garras venenosas (lo logro herir de gravedad pero antes el la lanza al pozo).

Demonio: muere miko (le lanza su espada que la lastima mas y pierde mas sangre).

Inuyasha: (recuperándose) kagome (logra ver como el demonio la ataca) KAGOME!!.

Kagome: haaa!! (Cae al pozo teniendo a kirara en brazos) INUYASHA!!!.

Inuyasha: (aun herido camina asta el pozo y no las ve) kagome (susurra) KAGOME!!!.

espero que les aya gustado el capitulo asta la próxima bye.

kagome mas aya de el sengokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora