6

2.1K 152 5
                                    

Kagome: {bueno aun que sea en este caso es un niño no un adulto hací que no hay problema} (con una sonrisa).

Siguiente capitulo.

Se empezaron a bañar se entre bromas de parte de inuyasha cuando salieron fueron a la cabaña mientras kagome se ponía el traje de guerra que le dio toga por si acaso agarro la espada que también le dio el cuando la adopto, sin saber que en la noche se les presentaría un gran problema, al salir vio a izayoi que la vio sorprendida.

Izayoi: wow te ves hermosa kagome (dijo viendo la armadura y el kimono).

Kagome: (ríe) en cerio (dijo viéndose).

El kimono era de color blanco con rayas azul era idéntico al de toga pero femenino solo que el cinturón era rojo con rayas blancas, la armadura se parecía al de sesshomaru pero sin la estola, en su cintura iba una espada.

Izayoi: quién te regalo el traje? (Dijo viendo el traje).

Kagome: me la dio toga después de 3 meses de conocernos.

Izayoi: wow (dijo un poco triste).

Kagome: (ve el traje) ya que en ese tiempo entrenaba para ser un guerrera y me lo dio por eso (levanta la vista viendo a izayoi sorprendida) también me entreno el mismo.

Izayoi: que bien.

Kagome: sip bueno luego regresamos no tardamos (dijo subiéndose a kirara que estaba trasformada).

Inuyasha: no puedo ir con ustedes?.

Kagome: (ve a inuyasha) no pequeño, no tardamos solo vamos a ver los alrededores si no hay un demonio.

Inuyasha: okey.

Kagome: (ve a izayoi) estarán en el pueblo no.

Izayoi: si como tengo una cabaña hay quiero ir por comida para todos esta un poco lejos del lago hay te esperamos.

Kagome: claro vamos kirara.

Kirara: (gruñe y empieza a volar).

Hací empezaron a ver los alrededores de la aldea uno que otro demonio de bajo rango asta el anochecer cuando estaban por ir a la aldea un ejército de demonios las rodeo.

Kagome: que? Ha (dijo ya que kirara esquivo un golpe).

Demonios: tu eres la protegida de el.

Kagome: he? (Ve a los demonios).

Demonios: tu eres la protegida de inu no tashio.

Kagome: {maldición se me olvido ese detalle} eso no les importa (dijo mientras agarraba la espada que era igual a colmillo de acero) viento sangriento (una ráfaga de color rojo des trullo a la mayoría) maldición.

Demonio: jajaja crees que con eso nos vencerás.

Kagome: {maldición} kirara.

Empezaron a pelear pero en medio de la pelea se escucharon gritos al voltear se veía humo a no tan lejos es eso la expresión de kagome cambio a una asustada.

Kagome: izayoi inu... (Susurra) ¡IZAYOI, INUYASHA!.

demonio: ya tenemos comida....

Kagome: (levanta la espada y esta empieza a palpitar) ¡RÁFAGA SANGRIENTA!.

Con eso mata a todos los demonios mientras tanto en la aldea se encontraba en llamas uno que otro demonio comiendo a un humano, matando o abusando de una joven aldeana, en una cabaña casi cerca del bosque estaba una peli negra, con un niño en brazos que estaba asustado.

Inuyasha: (se escucha un grito) mami.

Izayoi: tranquilo hijo todo estará bien (se escucha otro grito) todo estará bien.

Inuyasha: (se aferra a su madre) mami donde esta kagome.

Izayoi: no lo se {si kag no a venido significa que esta en otra pelea por favor kagome ayuda nos}.

En eso el techo de la cabaña cae izayoi rápidamente salí corriendo con inuyasha en brazos pero en eso un demonio la toma del tobillo haciéndola caer.

Izayoi: haaa (al momento de caer inuyasha cayo un poco lejos de ella) corre inuyasha (ve a atrás y ve a un grupo de demonios).

Inuyasha: mama (lo dice con miedo en la mirada).

Izayoi: (ve a inuyasha) ¡CORRE HAAAA! (Un demonio la agarra del pie).

Inuyasha se va corriendo al bosque siendo seguido por el grupo de demonios mientras el otro intentaba abusar de izayoi.

Izayoi: suelta me.

Demonio: o no claro que no hmp (le destruye una parte del kimono) no estas tan mal me divertiré con tigo.

Izayoi: no haaaaa.

Demonio: (golpea a izayoi en el rostro y luego se deshace del kimono sin ningún cuidado haciendo que tenga múltiples heridas y empieza a desangrarse) jajaja.

Izayoi: inu.... (Empieza a ver todo borroso).

Demonio: ja ya se te esta acabando el....

XXX: ¡CUCHILLAS VENENOSAS! (un montón de cuchillas de color verde atacan al demonio que al instante se queda sin vida) izayoi (ve a la mujer tirada en el suelo desangrándose) no no iza por favor resiste.

Izayoi: kag...

Kagome: iza por...

Izayoi: kag... ve... por.... inu.... Yasha...

Kagome: hmp? Ha (ve para todos lados) donde esta?.

Izayoi: se... fue... por.... Hay (ve al bosque por donde se fue inuyasha) salva lo... Por... Favor (muere).

Kagome: iza (empieza a llorar pero en eso ve a kirara que indicaba que ya acabo con los demonios que había en la aldea) kirara cava una tumba para enterrar a izayoi (se levanta con lágrimas en los ojos) iré por inuyasha (se va).

En el bosque.

Inuyasha se encontraba cruzando un lago estaba todo lleno de tierra y lodo tenia rastro de lágrimas al salir empezó a correr tan rápido como podía, pero en un momento se tropezó con una raíz de un árbol se levanto, tenia un rasguño en la mejilla pero eso no le importo y siguió corriendo asta llegar a un acantilado volteo a atrás donde venían los demonios.

Inuyasha: {que voy a hacer}.

Los demonios al llegar donde estaba el aroma de inuyasha no lo encontraron empezaron a buscar mientras de bajo de el se encontraba nuestro pequeño inu escondido con miedo reflejando en su mirada asta que vio a un demonio serpiente asomar se se asusto mas pero cuando la serpiente iba a bajar aparece una flecha que la purifica al instante.

Los demonios veían a la persona empezaron a pelear contra ella asta los derroto.

XXX: (con la respiración agitada) inuyasha? (Tira su arco) inuyasha? Donde estas? Inuyasha (empieza a buscarlo).

Inuyasha: {esa voz} señorita kagome?.

Kagome: inuyasha? Donde estas....

Bueno espero que les aya gustado asta la próxima bye.

kagome mas aya de el sengokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora