Sesshomaru: (desde un árbol) {creo que ya no esperare mas la respuesta aun que casi esta completa} (se va).
Siguiente capítulo.
Ya estaba metiendo se el sol cuando llegaron kagome y Inuyasha que fueron interrogados por sango asta que shippo comento que el aroma de kagome había cambiado, todos estaban en shock a excepción de kagome y Inuyasha que estaban sonrojados kaede se acerco y quito el cabello de kagome y vio una marca de colmillos sonrió acomodo el cabello de kagome y se alejo unos cuantos pasos.
Kaede: felicidades por su unión chicos me dicen cuando sera la boda para ir arreglando todo (se va).
Ahora estaban súper sonrojado parecían tomates miroku puso una sonrisa pervertida y sango estaba con la boca abierta shippo no entendía del todo hací que se fue a jugar con los niños de la aldea junto a kirara, cuando se calmaron sango y miroku los felicitaron aun que Inuyasha recibió una amenaza de muerte de sango que se llevo a kagome, miroku solo estaba preguntando de como le fue llevando se un coscorrón de parte de el cuando era hora de dormir se acomodaron, cuando kagome estaba acostada Inuyasha se acostó también ella sabia que es lo que quería por lo cual se dio la vuelta provocando que Inuyasha estuviera en su cuello se apego mas a ella, le empezó a acariciar las orejas y a cantar una canción que le canto cuando era pequeño Inuyasha se acercó mas a ella mientras cerraba sus ojos recordando la primera vez que le canto.
Flash black.
Después de a ver jugado toda la a tarde asta que el sol se puso estaban viendo las estrellas Inuyasha recordó que no conocía a su padre decidió preguntar le a kagome.
Inuyasha: kagome?.
Kagome: si inu? (Dijo dejando de ver las estrellas para ver lo a el).
Inuyasha: (se sonroja un poco) pues (se pone un poco serio) tu conociste a mi papa?.
Kagome: he? (Se pone un poco triste) pues si (be el cielo) lo conocí muy bien.
Inuyasha: como era?.
Kagome: pues (puso una mano en su barbilla como pensando) era testarudo, glotón, inquieto y muy juguetón (ve a Inuyasha y le revuelve el cabello) pero.. (Le da una sonrisa a Inuyasha) era fuerte siempre protegía a sus seres queridos era un gran guerrero tenia un gran poder.
Inuyasha: en serio (con una sonrisa y su mirada estaba brillando).
Kagome: si.
Inuyasha: y recuerdas como era su apariencia.
Kagome: he pues tu (le pone un dedo en su nariz) eres igualito a el la diferencia son tus tiernas orejitas.
Inuyasha; haa (se sonroja y se oculta en el pecho de kagome para ocultar su sonrojo).
Kagome: jajaja (le acaricia la cabeza para escuchar un bostezo) inu quieres que te cante una canción para dormir?.
Inuyasha: si.
Kagome: bien (lo acomoda) cual quieres que cante.
Inuyasha; la que tu sepas (le respondió ya que no sabía cuales conocía ella).
Kagome: bueno...
Al terminar de cantar vio al pequeño Inuyasha que se había dormido lo tomo en brazos y vio por ultima vez el cielo para regresar a la cabaña.
Fin del flash black.
Al escuchar la voz de su mujer se empezó a dormir los demás también empezaron a dormir se al escuchar a la sacerdotisa cuando termino el único despierto era miroku que estaba casi cayéndose por el sueño asta que no pudo mas y cayo dormido kagome soltó una risita se acordó de una ves que toga se quedo con ella y canto para recordar a su familia de repente escucho un golpe corrió a donde se escucho el golpe, lo vio tirado en el piso lo dejo hay tirado para ir a dormir se ella.
Kagome: {excelentes días (siente la energía maligna de cierto peli-plata) ya se había tardado (se para con cuidado para luego ver a Inuyasha) no tardo} (sale de la cabaña con cuidado y ve que kirara la sigue) kirara no tardo (se va).
Kirara: miau -eso espero Inuyasha ya no esta pequeño para regresar a dormir- (se mete a la cabaña).
En el bosque kagome empezó a buscar el aura de sesshomaru asta que lo vio sentado en el árbol sagrado se acerco y se sentó delante de el.
Kagome: sess...
Sesshomaru: (la atrae a el dando le un abrazo el cual es correspondido) te extrañamos.
Kagome: yo igual (se separa y se sienta bien) me dejas ver lo?.
Sesshomaru: (cierra los ojos para luego abrir los dejando ver unos ojos rojos).
Kagome: (con una sonrisa) hola yako.
Yako: hola pequeña (le toco el cabello revolviendo se lo) sigues igual.
Kagome: y tu sigues igual de loco (dijo con una sonrisa) lo extrañe mucho y mas tu que ni das señales de vida solo por que sessh y tu son uno, estoy tranquila.
Yako: este demonio que no me deja salir.
Kagome: lo se pero la pregunta es por que sera? (Dijo con burla).
Yako: calla te pequeña (dijo pegando le en la frente) que tu ni eres una santa del todo (dijo con una sonrisa siniestra).
Kagome: lo se (suspiro) bueno sera mejor regresar.
Yako: hmm tienes razón (se levanta y le da la mano para que la tome y la ayuda a levantar se) mañana ve a la casa de la luna.
Kagome: para?.
Sesshomaru: te darás cuenta tu sola (se empieza a ir) y quiero una respuesta.
Kagome: (sonríe) pues mañana si te veo te lo explico con mama.
Sesshomaru: hmmm (se empieza a adentrar mas al bosque) adiós kagome (desaparece).
Kagome: adiós hermano (se va a las termales se baña mientras que su ropa le echa un poco de polvo) {arigato toga me pregunto que pensarías si te enteraras que tu hijo pequeño es mi pareja (suelta una risa y deja su kimono) lo mas seguro es que estarías feliz por que soy oficial mente taisho (recuerda lo que le dijo sesshomaru) me pregunto por que sessh me pidió ir con madre? (Cierra los ojos) algo me dice que se traí algo entre garras (se sale de las termales) bueno (se empieza a vestir) mañana lo averiguare} (empieza a caminar a la aldea).
Bueno esperó que les aya gustado asta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
kagome mas aya de el sengoku
Randomque pasaría en una discusión de inuyasha y kagome esta quiere regresar a su tiempo pero el pozo la lleva mas aya del sengoku donde conocerá a su amado como un niño en donde sufre maltratos por los aldeanos niños igual que por los demonios y conoce s...