Después de ese espectáculo Kagome se encontraba con irazue que le enseñaba lo último que paso después de haber se ido y lo que necesitaba saber sobre la casa de la luna después se la pasaron viendo los kimonos para la boda que sería en una luna aproximadamente, Inuyasha estaba con sesshomaru para entrenar y explicar le todo Lo que se hacía en el oeste Inuyasha estaba curioso por qué le decía todo eso? Pero es pregunta le fue respondida y no pregunto nada y siguieron con el entrenamiento después Mizuki que se les unió aún que después de que fuera regañada por sesshomaru al llegar la noche ya estaban todos listos y eso incluía a los lord de los otros puntos cardinales que no sabían por qué de la invitación Inuyasha estaba junto a mitsuki esperando a kagome para que dieran el anuncio.
Inuyasha: *cruzado de brazos* {por qué tarda} *desesperado*.
Mitsuki: tranquilo papa mama ya a de venir...
Kagome; *cerca de ellos* lo siento por la demora no sabía dónde había dejado el collar de inu no taisho.
Inuyasha: no te preocupes pero no.. *la ve y se sonroja*.
Kagome; como me veo? *Viéndole*.
Mitsuki: mamá te ves increíble con tu kimono de batalla *sonríendo*.
Kagome: *le sonríe* gracias que piensas inu? *Lo ve* Inuyasha? *Moviendo su mano*.
Inuyasha: *reacciona* e si te vez *sonrojado* hermosa *aparta la mirada*.
Kagome: *sonríe y le besa la mejilla* gracias.
Inuyasha: *bufa sonrojado*.
Irazue: bueno tranquilos ahorita sesshomaru les dará la señal de que pasen *entra al gran salón*.
Kagome: si *ve a Inuyasha y mitsuki* listos?.
Inuyasha/mitsuki: listos *se ven y sonríen*.
Kagome: je *sonríe*.
Sesshomaru: lords, consejo, principes y princesas jefes de las tribus como saben hace más de 250 años mi padre inu no taisho el general perro tomo como protegida o hija a una sacerdotisa *se empieza a escuchar murmullos entre la multitud* y hoy les anuncio que nuestra princesa a regresado a las tierras del oeste *se empieza a escuchar exclamaciones de emoción y asombro pero entre la multitud se escuchó aplausos de aquellos que tuvieron la suerte de conocer a kagome y estaban felices de saber que regreso* aquí mi hermana menor con su hija adoptiva y pareja.... *Se abre las puertas* taisho kagome única protegida de mi padre y madre, guardiana de la perla de shikon, princesa del oeste y de la casa de la luna mi hermana menor.
Todos los que conocieron a kagome empezaron a gritar de emoción y entre ellos se escuchó "la princesa está de regreso", "la princesa regreso", "que magnífica noticia", "princesa que alegría que esté bien" y entre tantos más gritos el lord del norte estaba feliz al igual que su pareja que aplaudía feliz junto a sus hijos que ya estaban grandes, entre ellos estaba koga como alfa de la tribu de los lobos estaba en esa fiesta estaba soprendido al igual que sus amigos no esperaban que kagome fuera la princesa del oeste y de la luna y mucho menos hermana menor de sesshomaru, después de pasar y felicitar a kagome por su regreso y desear le lo mejor se anunció su boda con Inuyasha que muchos de los príncipes solteros se desanimaron y aquellos que eran amigos de la mencionada gritaron felices El lord del norte para sopresa de todos abrazo a kagome y luego la Lady ellos eran conocidos por ser los más fríos aparte de irazue y sesshomaru después de desear le lo mejor toda fueron invitados luego irazue se fue con la lady a hablar sobre la boda.
Kagome: mamá y la tia Sara no cambian *sonríe nerviosa*.
Lord del norte: ya sabes cómo son sobrina *sonríendo*.
Kagome: gracias por venir tío natzu.
Natzu; como no vendría? *Cruzado de brazos* No sabes cuánto tiempo Sara y yo te emos esperado.
Kagome; me lo imagino *suspira*.
Natzu: *le acaricia la cabeza* recuerda que el siempre estará a tu lado aún que no le veas.
Kagome: gracias tío *sonríe*.
Después de eso reina intentaba hacer algo para humillar a kagome pero no sabía que era vigilada por la mano derecha de kagome muy pocos sabían de el ya que el era como la sombra de kagome en una reina intento acercar se a las princesas más chismosas del reino con tal de esparcir un rumor de que kagome esperaba un cachorro de alguien que no era su prometido pero le salió todo mal ya que por accidente mitsuki y shippo pasaron corriendo tumbando la en el estanque, todos empezaron a reír de ella y shippo y mitsuki chocaron los puños dando a entender que lo tenían planeado, sesshomaru que la veía solo sonrió burlonamente kagome que estaba a su lado solo abrazo el brazo de Inuyasha que intentaba no reír se al igual que todos los demás pero después un balde de pescados le callo ensima llenando la de pescado todos empezaron a reír se y eso incluía a irazue, kurama estaba riendo también junto a su padre, kyo que se encontraba escondido con un pescado en mano tenía una sonrisa burlona.
Kyo; nadie se mete con kagome-chan y se sale con la suya *abienta el pescado*.
Reina humillada sale del estanque y se va a su cuarto kagome que estaba junto a sesshomaru solo nego no quería que la tratarán Haci pero ella se lo ganaba de una forma sesshomaru estaba conteniendo la risa esa mujer si qué sabía humillar se después de eso no paso mucho cuando todos se enteraron de la gran humillación de la princesa del sur reina indignada se fue al palacio del sur para no recibir más humillación, kurama se había enterado quien le había lanzado el pescado a su hermana por lo cual lo estaba buscando.
Bueno asta aquí la historia de hoy a y una pregunta a quien le gusta el yaoi? Ya que tengo planeado poner a dos personajes como pareja bueno eso era todo asta la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
kagome mas aya de el sengoku
Randomque pasaría en una discusión de inuyasha y kagome esta quiere regresar a su tiempo pero el pozo la lleva mas aya del sengoku donde conocerá a su amado como un niño en donde sufre maltratos por los aldeanos niños igual que por los demonios y conoce s...