Kagome: haaa!! (Cae al pozo teniendo a kirara en brazos) INUYASHA!!!.
Inuyasha: (aun herido camina asta el pozo y no las ve) kagome (susurra) KAGOME!!!.
Siguiente capitulo.
Kagome seguía llorando asta que toco el suelo con kirara en brazos que despertó intento animar la cuando salieron caminaron a la aldea y kagome empezó a sollar al ver la aldea de kaede como la recordaba corrió junto a kirara olvidando se de sus heridas cuando llegaron a la entrada los aldeanos intentaron detener la por las heridas, cuando vio a kaede correr con lo que podía estaba feliz, pero estaba buscando a Inuyasha cuando kaede la tomo de los brazos estaba asustada se podía ver en sus ojos por las heridas.
Kaede: kagome?! Niña que te paso?.
Kagome: nada grave (le da una sonrisa débil) kaede y los chicos?.
Kaede: en una batalla con naraku...
Kagome: QUE!!!!.
Kaede: {no debí decir le} regresaran pequeña ahora lo importante es curar te.
Kagome: cuando regrese (ve a kirara) kirara.
Cuando Kirara se transforma empiezan a seguir el aroma de naraku y energía maligna.
Kagome: {chicos espero que estén bien Inuyasha ya voy}.
En la batalla.
El grupo de Inuyasha se encontraban peleando igual que sesshomaru y kikyo, estaban heridos kikyo intentaba destruir el campo de energía pero en un descuido de Inuyasha naraku le atraviesa el brazo cae al suelo.
Inuyasha: {maldición (con la respiración agitada) seria mas fácil si kag estuviera aquí}.
Naraku: jajaja que pasa Inuyasha? Ya te cansaste de pelear?.
Inuyasha: nunca VIENTO CORTANTE!!! (El ataque es desviado) maldición.
Naraku: Inuyasha sabias quien es la persona que alejo a kagome de ti?.
Inuyasha: que?! (Ve a naraku con temor recordando lo de hace años con el mismo pozo) que dices maldito.
Naraku: tu amada kikyo sello aquel pozo por donde pasa kagome.
Inuyasha: que? (Ve a kikyo que tenia la mirada fría pero se veía furia en ellos) es verdad.
Kikyo: eso no importa.
Inuyasha: claro que si (vea naraku) te matare.
Naraku: ja si claro mueran (les manda demonios que salen detrás de el).
Estaban listos para atacar cuando se escucha un rugido.
xxx: Sobre mi cadáver VIENTO SANGRIENTO!!! (mata a los demonios y dejando a naraku des protegido).
Todos excepto naraku: Kagome.
Naraku: desgraciada (se va con su extensiones).
Kagome: (kirara baja a tierra) cobarde (guarda su espada y se baja de Kirara) gracias kirara.
Kirara: (gruñe).
Sango: kagome kirara (corre a las dos y las abraza) las extrañe.
Kagome: igual amiga (corresponde).
Miroku: señortia kagome (débil).
Kagome: monje miroku (lo abraza) me alegra ver lo.
Miroku: igual señorita (se separan).
Kagome: (ve a Inuyasha) inu (corre al el y se arrodilla) estas bien?.
Inuyasha: no te preocupes (ve el kimono de kagome el cual estaba manchado de sangre) kagome estas herida.
Kagome: estoy bien no te preocupes (ve a kikyo) hmp (ve a Inuyasha) hay que llevarte a la aldea (pasa un brazo de Inuyasha por su hombro para ayudar lo a pararse) vamos.
Inuyasha: (sorprendido por la fuerza de kagome) okey.
Todos empiezan a caminar a la aldea no estaba muy lejos de donde estaban al llegar fueron rápido ya que Inuyasha cayo inconsciente, dejaron a tras a una kikyo enojada por ser ignorada y un sesshomaru que estaba sonriendo para luego irse, cuando llegaron a la aldea de kaede, kagome atendió rápido a Inuyasha cuando termino kaede la curo a ella que estaba tranquila Inuyasha no podia moverse pero podia ver y vio las heridas y reconocía todas vio a kagome con sorpresa para luego cuando sintió que su cuerpo respondió salio corriendo al exterior.
Kagome: hmp (ve sus heridas) {las abra reconocido?} (se levanta) en un momento vuelvo (sale corriendo).
Kaede: {que se traerán esos dos?}.
Sango: que le pasara a kagome e Inuyasha.
Miroku; no lo se (ve a sango serio) pero no es nuestro asunto.
Sango; hmp.
Con Inuyasha.
Fue corriendo asta el pozo se tumbo y empezó a llorar no se tenia que hacer alusiones aquella persona que el amo murió hace años estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuanta de los pasos de una joven la cual al verlo hací solo lo abrazo por atrás, este se asusto asta que se dio cuenta de quien era y se volteo a abrazar la.
Inuyasha: kagome por que?...
Kagome: no llores (lo aprieta un poco mas) estoy aquí (levanta la cara de el, el cual se quedo viendo esos ojos que siempre amo) y no me volveré a ir nunca mas (lo vuelve a abrazar).
Inuyasha: no permitiré que te alejes de mi no mas.
Kagome: hmm.
Inuyasha: por que eres mía.
Kagome: he que....
No pudo terminar ya que los labios de Inuyasha se posaron enzima de los suyos, tan rápido salio del shock siguió el beso asta que Inuyasha la tomo por la cintura, se la llevo a otro lado lejos de la vista humana.
Sesshomaru: (desde un árbol) {creo que ya no esperare mas la respuesta aun que casi esta completa} (se va).
Bueno espero que les aya gustado el capitulo de hoy asta la próxima semana bye.
ESTÁS LEYENDO
kagome mas aya de el sengoku
Randomque pasaría en una discusión de inuyasha y kagome esta quiere regresar a su tiempo pero el pozo la lleva mas aya del sengoku donde conocerá a su amado como un niño en donde sufre maltratos por los aldeanos niños igual que por los demonios y conoce s...