Kagome: donde estoy?.
Siguiente capitulo.
Pov kagome.
Empecé a caminar con kirara a la aldea pero para mi sorpresa la aldea era mas pequeña había personas que no conocía me hacer que y al hacerlo se sorprendieron pero siguieron con lo suyo suerte que kirara va escondida en mi cabello pregunte a un aldeano que si conocía a la anciana kaede o los demás y me dijo que no fui al árbol sagrado y no vi la marca en donde inuyasha fue en cerrado y era mas pequeño.
Kagome: kirara donde estamos (me senté en la raíz) hmp.
Kirara solo se acurrucó me alegra que ella este con migo.
Kagome: kirara vamos a buscar como regresar...
XXX: que hace una humana por aqui.
Kagome: que (veo para adelante y no me lo creía) quien es usted (dije para confirmar mis sospechas).
XXX: mi nombre es inu no tashio lord de las tierras del oeste.
Kagome: {no como} que es lo que quiere.
Inu: e...
Kirara se ha cerca a el padre de inuyasha y sesshomaru me sorprendí ya que al parecer ella lo había confundido pero luego se acerco a mi y se subió a mis brazos.
Inu: quien eres?.
Kagome: soy kagome una..
Inu: miko
Kagome: {ya veo de donde se le pego lo de miko a sesshomaru} si lord.
Inu: que hace una miko con un demonio gato.
Kagome: kirara es mi compañera de batalla y viaje.
Inu: hmp...
Kagome: diga me que hace un lord como usted por aquí?.
Inu: eso no te importa...
Kagome: hmp si bueno adiós señor inu no tashio.
Después de ese encuentro pasaron tiempo juntos ella conseguí una cabaña cerca de la aldea y el iba con ella eran buenos amigos el le dijo que lo llamara toga y se volvió su protegida pasaron 3 años y el regreso pero no con buenas noticia.
Kagome: (estaba recogiendo yerbas medicinales asta ver a su amigo descender del cielo con una cara de preocupación) hola toga que pasa? (Levantándose).
Toga: kagome cometí una estupidez.
Kagome: que hicisteis ahora?.
Toga: me acosté con una chica (susurro).
Kagome: que?.
Toga: me acosté hace 5 meses con una princesa que conocí y la deje embarazada.
Kagome: (sorprendida) que? Como paso?.
Toga: no lo se pero hace 5 meses fue la temporada de celos y no me di cuenta.
Kagome: hay toga, irazue y sesshomaru lo saben? (Le pregunta ya que ella conoció a sesshomaru y irazue de ese tiempo que se hicieron buenos amigos).
Toga: no y no quiero que se enteren ayuda me por favor.
Kagome: no se que hacer yo también toga pero la amas?.
Toga: si la amo pero no se que hacer.
Kagome: hmp bueno te ayudaré en lo que pueda cuanto dura el embarazo de un híbrido?.
Toga: dura 6 meses.
Kagome: tienes que estas al pendiente si no pasara algo malo yo te ayudare en lo que pueda.
Toga: gracias protegida.
Kagome: de nada protector (ríe).
Después de eso ella cuidaba a izayoi a escondidas y cuando ella y toga se veían ella se iba a descansar paso el mes y ese día nacería el segundo hijo del general perro y toga tuvo que ir a una guerra donde salio mal herido y ella iba llegando a una colina con kirara ya que también un ejército de demonios la ataco al llegar a la colina se encontraron y corrieron colina abajo al llegar a la entrada el se detrás formo los empezaron a atacar y el uso a colmillo de acero ella iba detrás de el gritando el nombre de la princesa y pasaron a todos los guardias asta llegar a una que estaba en la entrada.
XXX: ella ya no esta aquí la deje en un lugar que no la podrán alcanzar.
Toga: miserable (corre hacia el y le corta el brazo).
Kagome: vamos toga (entra junto a su protector).
XXX: el demonio esta adentro quemen todo (sus compañeros restantes empiezan a disparar flechas con fuego quemando el templo).
Adentro.
Toga y kagome estaban corriendo por el fuego y llegan a una puerta donde toga la deriva y ven un __________ y toga la quita donde ven el cadáver de la princesa.
Toga: izayoi.
Kagome: (se acerca y ve al bebe que esta en los brazos de su madre llorando) ven pequeño (lo carga y ve a izayoi) toga.
Toga: aparta te (kagome se pone a su lado y saca a colmillo sagrado) vuelve izayoi (corta a los demonios del inframundo y izayoi empieza a respirar y la cubre con una tela de rata de fuego y kagome le entrega a su hijo).
XXX: (su respiración estaba agitada y ve a las tres personas).
Toga: (se da la vuelta dándole la espalda a las mujeres).
Izayoi: mi señor (levanta la vista y ve a toga).
Toga: kagome llevate la de aquí.
Kagome: pero toga (ayudando a izayoi a pararse y la pone detrás de ella).
Toga: inuyasha (baja la mirada para luego levantarla).
Kagome: que? (Extrañada).
Toga: su nombre es inuyasha.
Izayoi: (ve a su hijo) inuyasha.
Toga: vayan sen (saca a colmillo nublado).
Kagome: si vamos izayoi.
Izayoi: ha? si.
Salen de el templo dejando a los dos hombres peleando y kirara estaba afuera kagome le ayudo a subirse y empieza a correr asta estar lejos del templo y la aldea.
Izayoi: (ve a inuyasha) inuyasha.
Kagome: los llevare a un lugar seguro.
Izayoi: gracias señorita.
Kagome: por favor (ve a izayoi) solo kagome.
Izayoi: gracias kagome.
Kagome: no es nada (ve para adelante) descanse yo la despertare cuando lleguemos.
Izayoi: si (se duerme en los brazos de kagome).
Kagome: (ve el templo que caí) {toga te guro que tu sacrificio no sera en vano (ve al frente) se que no te conté toda mi historia pero (ve las estrellas) espero que me perdones protegeré a izayoi y inuyasha aun que eso me cueste la vida}.
En el viento se pudo escuchar un "gracias querida amiga" siguió con su camino a otra cabaña que tenia por emergencias y al llegar cargo a izayoi que no soltaba a inuyasha que también estaba dormido y la recostó en un futon que tenia hay y ella se acomodo en otro junto a ella kirara.
Kagome: descansa kirara.
Bueno espero que
les aya gustado asta
el próximo capitulo bueno bey.
ESTÁS LEYENDO
kagome mas aya de el sengoku
Randomque pasaría en una discusión de inuyasha y kagome esta quiere regresar a su tiempo pero el pozo la lleva mas aya del sengoku donde conocerá a su amado como un niño en donde sufre maltratos por los aldeanos niños igual que por los demonios y conoce s...