13

1.7K 133 14
                                    

Irazue: si eres mi pequeña hay kagome te extrañe mucho (le acaricia la cabeza).

Kagome: si yo también mama (la abraza).

Siguiente capítulo.

Todos los presentes estaban entre confundidos y sorprendidos asta que sintieron cierta aura maligna que no le caía bien a Inuyasha.

Irazue: vaya asta que se digna a venir.

Kagome: ya sabe como es.

Todos ven como sesshomaru aterriza junto a su pequeño grupo cuando kagome vio a sesshomaru se soltó de irazue y fue corriendo a sesshomaru que la tomo en brazos, Inuyasha se ponía celoso y dolido al ver a su mujer en brazos de otro que no era el pero lo siguiente que kagome dijo los dejo con la boca abierta al igual que al grupo de sesshomaru.

Kagome: hermano me alegra que ayas venido (es correspondida por sesshomaru).

Sesshomaru: hmm (cierra los ojos y la abraza mas contra el) igual me alegra que estés aquí hermana (se separan un poco).

Irazue: (le arrebata a kagome y la atrae a ella) hmm (le pone una mano en la cabeza acariciando la un poco).

Sesshomaru: hmm (tienen un duelo de miradas).

Todos veían esa escena la cual para los dos grupos era raro a excepción de la chica que estaba en medio no se le hacia raro eso pasaba siempre que ella iba a visitar a irazue llegaba sesshomaru y se peleaban por tener la cerca incluso una vez golpearon a toga para que se callara ya que intentaba alejar la de ellos se río nada mas, asta que de repente del castillo salio un guerrero y camino hacia los dos inus que se mataban con la mirada.

Guerrero: leydi irazue, lord sesshomaru la comida esta....

Kagome: espera (se separa de irazue y ve al guerrero) KYO!! (se separa y va a abrazar al demonio) te extrañe.

Kyo: prin... Princesa!! (Ve a kagome).

Kagome: (le pega en la cabeza) cuantas veces te tengo que decir que no me digas princesa?!.

Kyo: auch (se toca la zona herida) lo siento kagome auch aun tienes la misma fuerza de antes.

Irazue; por algo es la heredera del castillo de la luna.

Kagome: hmm (sonrojada).

Inuyasha: COMO!?.

Irazue: hmm (ve al grupo de kagome el cual se le había olvidado) cariño (ve a kagome) quienes son ellos?.

Kagome: e es cierto.

Kagome empieza a presentar a uno por uno y lo que se dedican asta que llego a Inuyasha, ella sabia que no tenia que presentar lo ya que los dos inus ya sabían quien era pero no lo que era de ella hací que respiro tranquila y vio a la que consideraba su madre y hermano.

Kagome: mama, hermano ya lo conocen hací que...

Irazue: ya lo conozco no es necesario....

Kagome: en realidad si pero (nerviosa) no sabes lo que el es mio.

Irazue: (alza una sega) amigo? (Kagome niega) hermano mayor? (Kagome vuelve a negar) entonces?.

Kagome: es (toma a Inuyasha de la mano el cual aprieta un poco el agarre) mi compañero.

Irazue: hmm esta... (Cae en cuenta lo que dijo su hija) COMPAÑERO!!.

Kagome: si (dijo nerviosa ella sabia muy bien lo celosa que era su madre).

Sesshomaru: mal....

Irazue: (interrumpe a sesshomaru) ya hicieron la ceremonia completa y no me invitaste a la boda? (Dijo fingiendo estar dolida) hay que clase de hija me toco.

Kagome: mama no tuvimos boda además (va a ella y le toma de las manos) si nos casamos el y yo te voy a invitar.

Irazue: hmm esta bien.

Kagome: {hay mama}.

Sesshomaru: no habrá nada de eso (celoso).

Kagome: (ve a sesshomaru enojada) por?!.

Sesshomaru: aun eres muy joven para casarte.

Inuyasha: callate sesshomaru tu no le dices que hacer (enojado).

Sesshomaru: (ve a Inuyasha fría mente) no dejare que la toques.

Kagome: hermano inu ya basta.

Irazue: hmmm (ve la escena) bueno querida ahora que ya sabemos eso (la ve mas seria) responde la pregunta que te hice hace años o me dirás que aun no es hora?.

Kagome: hmm por eso estoy aquí madre para contar todo (seria).

Irazue: bien te escucho.

Todos se acomodaron empezaron a escuchar el relato de kagome desde el accidente con kikyo asta el día que casi la matan todos estaban es shock no podían creer lo que  decía, mucho menos Inuyasha ya que se decepcionó mas de kikyo y sus actos, sesshomaru tuvo que ser detenido por kagome ya que el iba a ir a matar a la sacerdotisa

(Yo:Cofcofzorracofcof
Sesshomaru: por que no me dejas matar a esa mujer?.
Yo: por que es esencial para la historia además que tengo pensado un gran final para ella.
Sesshomaru:  hmmm.
Inuyasha: ya dejen de platicar y continúen con la historia.
Yo: hai).

Después de eso kagome les contó a su grupo como conocía a irazue y sesshomaru incluso que fue entrenada por el mismo general perro que la quería como una hermana o hija empezó a anochecer y por ordenes de irazue se tuvieron que quedar a dormir en parejas.

Sango con miroku y kirara (por obvias razones).
Shippo y rin.
Kagome y Inuyasha.

Aun que eso no le agrado a sesshomaru tuvo que aceptar si no quería que su querida hermana lo torturaría como en el pasado aun que sea el mas temible demonio de todo el sengoku le tenia miedo a su hermana ya que ella era peor que un ejército de demonios cuando se enoja, pero estaba al pendiente que el híbrido no tocara a su hermana mientras irazue pensaba en como poner les a sus futuros nietos y que armas les daría a cada uno ya que no quería solamente uno iba a buscar la manera de que su pequeña hija le llenara el castillo de lindos nietos.

Irazue: {ya que sesshomaru no me quiere dar nietos le diré a kagome si me deja nombras a sus futuros cachorros} (con una sonrisa).

Yo: hay irazue bueno espero que les aya gustado el capítulo asta la próxima bye.

kagome mas aya de el sengokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora