26

876 45 16
                                    

Después de la ceremonia todos los invitados se fueron y algunos se quedaron que eran el lord y lady del norte que empezaron a platicar con irazue sobre la boda de Kagome, Inuyasha se encontraba cuidando a kagome y mitsuki que dormiría con ellos esa noche al igual que shippo aún que este ya se encontraba dormido en el regazo de kagome, sesshomaru se encontraba revisando algunas cosas, kurama buscaba a kyo que se encontraba en el jardín vigilando cuando kurama lo vio pensó que era una mujer ya que se encontraba de espaldas.

Kurama: hola señor... *Ve que kyo se voltea y se sorprende* he yo... *Se sonrojo*.

Kyo: hola príncipe *hace una reverencia* es un gusto ver lo otra vez *sonríe*.

Kurama: he también es un gusto verte otra vez kyo *se rasca la cabeza* te estaba buscando *se acaricia el cuello*.

Kyo: en que le puedo servir? *Viéndolo*.

Kurama: oye por qué me tratas Haci? Hablame como un amigo no con formalidades *baja su brazo*.

Kyo: okey kurama *bufa*.

Kurama: tú fuiste verdad? *Juguetón*.

Kyo: *sonríe y pone una mano en su cintura* claro *infla su pecho con orgullo*.

Kurama: *ríe un poco* jajaja eres travieso amigo *lo abraza*.

Kyo: *se sonroja un poco*.

Kurama: bueno *se separa* nos vemos kyo-kun *sonríe y entra al castillo*.

Kyo; *sonríe* adiós *se da vuelta y sigue vigilando*.

Sin dar se cuenta habían Sido vistos por kagome está sabía sobre los gustos de su amigo solo sonrió burlona sabía por qué se portaban Haci, entro al palacio siendo seguida por los dos híbridos mientras cargaba a shippo al llegar donde se encontraban los cuartos, mitsuki se fue a su cuarto a cambiar se y se llevó a shippo, ella entro al cuarto mientras Inuyasha se quedaba afuera esperando la con shippo en brazos, cuando terminó de arreglar se le dijo a Inuyasha que podía pasar el solo se quitó la armadura y su aori dejando el blanco, segundos después llegó mitsuki seguida de shippo cerró la puerta y se pudo en medio de los adultos que ya se habían acomodado shippo quedó contra Inuyasha y mitsuki contra kagome los dos se abrazaron callendo dormidos Inuyasha abrazo a los tres y cerro sus ojos, kagome sonrió y no tardo en dormir se.

A la mañana siguiente.

Todo el palacio se encontraba en un caus la razón? Pues la azabache se encontraba buscando a cierto lord de melena plateada mientras en su mano brillaba un látigo echo de energía espiritual muchos se apartaban y escapaban antes que la azabache preguntara por su hermano, los sirvientes solo oraban por su señor que sabían que tal vez no sobreviviría a la furia de su señora pero algunos se preguntaban cual era la razón del enojo ya que sabían que a su señora rara vez se enojaba pero el general kyo estaba tranquilo dando señal de que era nuevamente una discusión entre hermanos y nada que ver con el oeste una demonio de bajo rango sonrojada se acercó al general preguntando le que pasó este solo le sonrió provocando que la chica se sonrojada más.

Kyo: solo diré que.... Mi señora está haci por qué el lord no quiere que entrene.

Demonio; a si? *Sonrojada*.

Kyo; *asiente* si mejor sigan con su trabajo luego les doy órdenes vayan *eleva un poco la voz y todos los sirvientes hacen una reverencia y se retiran*.

Kurama: vaya todos te hacen caso *molesto*.

Kyo; *asiente* no les conviene que me enoje *se cruza de brazos*.

Kurama: *lo mira* te gusta esa demonesa?.

Kyo; *lo mira y niega* no estoy interesado en nadie.... Por el momento *susurra*.

Kurama; *frunce el ceño*.

Kyo; *se da la vuelta* si me permite necesito continuar con mi trabajo*se va antes de que le responda*.

Kurama: *parpadea y aprieta los puños*.

Kagome: kurama si no quieres que te lo roben habla con el *buscando a sesshomaru con la mirada aún molesta*.

Kurama: y como? *La mira* sabes mi reputación kag por lo cual no sé si sea buena idea *baja las orejas*.

Kagome: *lo mira* se que todos creen que eres un mujeriego pero demuestra le a kyo que eres más que un dragón mujeriego se que podrás confío en ti *sonríe un poco tranquila*.

Kurama: *sonríe y asiente* sí!!! tienes razón *corre por dónde se fue kyo* gracias kag a y sesshomaru esta escondido en el establo *corre más rápido*.

Kagome: gracias!! *va al establo rápido*.

Se que está algo corto pero ya tenía tiempo que no publicaba un capítulo de esta historia 😅 lo siento por eso bueno espero que les allá gustado y asta la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kagome mas aya de el sengokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora