Inuyasha: {esa voz} señorita kagome?.
Kagome: inuyasha? Donde estas....
Siguiente capitulo.
Inuyasha: aquí abajo.
Kagome: (se asoma por el precipicio y hay lo ve) inuyasha que alivio (con una sonrisa) toma mi mano inu (le extiende la mano).
Inuyasha: si (estira su mano asta agarrarla y kagome lo sube) gracias (la abraza).
Kagome: de nada (se levanta) es mejor irnos de aquí.
Inuyasha: y mi mama?.
Kagome: (se queda estética) pues inuyasha....
Fue interrumpida por un rugido y ambos vieron al cielo hay vieron a kirara que descendía aun que kagome se le hizo extraño ya que la aldea estaba para el este pero kirara venía del sur en eso kirara bajo y se des trasformo se subió a los brazos de Kagome.
Kagome: kirara.
Inuyasha: kirara por que tienes el aroma de mi mama?.
Kagome: inuyasha.
Kagome tristemente le empezó a decir a inuyasha que izayoi murió y que kirara la fue a enterrar inuyasha empezó a sollar pero no derramo ninguna lágrima aun que le doliera le avía prometido a su madre que nunca lloraría kagome lo abrazo para consolarlo mientras el se aferraba a ella duraron haci un rato asta que el sueño venció a inuyasha, kagome lo levanto y empezaron a caminar hacia el oeste para ver si su amigo le podía ayudar cuidando a inuyasha ya que faltaban 28 dias para que el pozo funcionará.
Kagome: no quiero dejar solo a inuyasha (ve a inuyasha en sus brazos acurrucado se contra su pecho) me gustaría llevarte con migo pero se que no se podrá aun hací le pediré a sesshomaru si te puede cuidar mientras yo no estoy (en eso recuerda como sesshomaru trata a los híbridos y que los odia y su mirada muestra tristeza) aun queda en las sombras (dijo por ultimo para seguir caminando).
Con eso siguió su camino con kirara asta los extremos del oeste donde tenia una cabaña por si iba a visitar a toga que era cada 7 dias al llegar dejo a inuyasha acostado en un futon y dejo a kirara a su lado y salio de la cabaña asta cierta parte y se detuvo.
Kagome: sesshomaru (hablo el aire jugaba con su cabello y al voltear atrás ve a un tipo de cabello plateado y un kimono blanco con azul y rojo) hola ( con una sonrisa voltea y lo ve de frente).
Sesshomaru: que pasa?.
Kagome: {como siempre} te quiero pedir un favor.
Sesshomaru: que clase de favor?.
Kagome: quiero que cuando me vaya cuides a inuyasha.
Sesshomaru: que (eleva un poco la voz).
Kagome: por favor sessh no te pido que te lo lleves al castillo nada mas que lo mantengas vivo por mi por favor.
Sesshomaru: yo que gano con eso.
Kagome: por favor en un futuro lo entenderás.
Sesshomaru: hmp (aparta la mirada) esta bien (la ve) pero solo por ti.
Kagome: (con lágrimas en los ojos) gracias (siente los brazos de sesshomaru rodear la y corresponde el abrazo).
Sesshomaru: lo are pero no llores no me gusta verte llorar.
Kagome: si gracias.
Duraron un rato haci asta que kagome se quedo dormida en brazos del peliplata este la cargo y la llevo asta la cabaña donde estaba cierto niño híbrido y una demonio gato que salio y vio a sesshomaru lo dejo pasar y el este fue a dejar la a su otro cuarto de la cabaña pero cuando paso por el cierto de inuyasha lo vio.
Sesshomaru: te ganaste un lugar muy preciado para kag (cierra los ojos) te protegeré asta que ella regrese te entrenare (abre los ojos) pero no lo are notorio (se va).
2 HORAS DESPUÉS.
Inuyasha: hmp? (Empieza a despertarse pero no ve a kagome) kagome? (Voltea y ve a kirara dormida) donde esta? (Se levanta con miedo y va a buscarla por toda la cabaña pero le llego un aroma un poco familiar) este aroma? Se me hace conocido pero (olfatea el aire) es de un hombre? Que tal si kagome me dejo solo no (y va a otra habitación y la encuentra dormida) kag (olfatea el aire y kagome tenia el aroma de un hombre en todo su cuerpo) no me gusta que tenga otro aroma que no sea mio (dijo y se acostó a su lado mientras se acurrucaba contra su pecho y la impregnaba de su olor) solo quiero que tengas mi aroma kag (se empieza a dormir asta que siento que unos brazos lo rodean).
Kagome: (dormida) inu.... Yasha....
Inuyasha: kag (se duerme).
A la mañana siguiente.
Pov kagome.
Me empecé a despertar pero sentía un peso en mis brazos al acostumbrarme a la luz vi a inuyasha dormido me levante lentamente y salgo a pescar para la cena ya no sabia que hacer ahora inuyasha se quedara solo aun que sesshomaru lo cuide yo no estaré para el dentro de 28 dias me iré si no mas solo me queda esperar y ver que pasa solo espero que yo pueda regresar a mi mundo y que todo este bien.
Fin del pov de kagome.
Inuyasha: (se despierta) hmp?.
Kagome: buenos dias inuyasha.
Inuyasha: hola (boztesa).
Kagome: ven a comer ya esta (dijo para servir le pero inuyasha se apegó a su pecho) que tienes?.
Inuyasha: no me gusta el aroma que tienes.
Kagome: (lo ve con ternura) {sus primeros celos hay que tierno} bueno vamos a comer (se sienta con las piernas cruzadas y inuyasha se acomoda para empezar a comer).
Cuando terminaron lavaron los platos para luego salir Kagome le empezó a enseñar como controlar su poder para que supiera defender, le enseño las garras de acero y como esquivar al oponente le enseño algo de pelea cuerpo a cuerpo ya que aun era pequeño luego fueron al lago a bañar se mientras en la sombras eran cuidados por un demonio de mirada fría y ojos dorados como el sol pero tenia una pequeña sonrisa.
Sesshomaru: me sorprendes kag (se voltea para dar le privacidad a su hermana) espero que sigas hací en el futuro (su sonrisa desaparece) aun que no te queda mucho al ser humana (ve el cielo y de repente abre los ojos como plato) hmp eso es (ve a Kagome cambiada ayudando a inuyasha) se que hacer.
Bueno espero q les aya gustado asta la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
kagome mas aya de el sengoku
Randomque pasaría en una discusión de inuyasha y kagome esta quiere regresar a su tiempo pero el pozo la lleva mas aya del sengoku donde conocerá a su amado como un niño en donde sufre maltratos por los aldeanos niños igual que por los demonios y conoce s...