Espero que le den una oportunidad a esta historia nueva bueno sin mas comencemos.
Hola mi nombre es kagome higurashi tengo 18 años vivo en un templo con mi mama naomi, mi hermano sota y mi abuelo soy una estudiante normal pero al cumplir los 15 el pozo de el templo una mujer ciempiés me llevo al sengoku donde conocí a inuyasha un híbrido, shippo un cachorro de zorro, miroku un monje pervertido, sango una exterminadora de demonios y kirara una gatita compañera de pelea de sango juntos viajamos para buscar los fragmentos de la Shikon y naraku un híbrido araña que quiere la shikon para ser un demonio completo.
Pov su querida escritora.
Nuestro grupo favorito estaba tranquilamente comiendo lo que nuestra querida Kagome trago de su época.
Kagome: ¡ABAJO!.
Bueno casi tranquilo se escuchó un estruendo haciendo que las aves se fueran volando por el susto, mientras los demás integrantes solo vieron la escena de siempre soltando un suspiro y siguieron comiendo.
Kagome: eres un tonto inuyasha.
Inuyasha: (en el suelo) no soy un tonto mocosa (desvía la mirada y sierra los ojos).
Kagome: como me llamasteis (con un aura negra rodean do la).
Inuyasha: que eres una mocosa (ve para delante y se asusta por el aura de kagome) ka...ka..go...me...kagome...
Kagome: ¡ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO! (después de 100 a bajos) sango prestame a kirara.
Sango: si kirara (se transforma) ten cuidado.
Kagome: si vuelvo en una semana como quedamos (se va).
Ese fue el problema kagome le comento a inuyasha que se iba a ir a su época por una semana pero este se negó hací empezando a pelear.
Pov Kagome.
No entiendo por que inuyasha no me deja ir a mi época ni por un dia cuando se lo pido se vuelve loco bueno que se le puede hace en eso veo que falta poco para llegar al pozo al aterrizar veo a una mujer parada al lado de el pozo este no la reconocí pero al acercarme me sorprendí ya que era kikyo ami ya no me afecta cuando la veo con inu ya que el y yo aclaramos que nada mas amigos y se a vuelto un poco distante pero ahora que lo pienso me sobre protege desde que lo hablamos.
Kikyo: (se voltea y me ve) hola kagome.
Kagome: kikyo que quieres?.
Kikyo: nada solo venia a caminar bueno ya me voy (empieza a caminar al bosque).
Kagome: hmp kirara ve con los demás ya me voy (kirara gruñe y me mueve directo al pozo y vuelve a su forma pequeña) kirara regresa (kirara se sube a mis brazos) esta bien.
Camino al pozo y cuando estoy al borde intento bajar a kirara pero esta aun no bueno luego regreso y le dijo a sango al momento de saltar veo a kikyo apuntando con una flecha al pozo y dice unas palabra que me dejaron heladas.
Kikyo: este pozo quiero que se cierre y no regreses a funcionar a cualquier costo para poder estar con la persona que amo y se olvide de esta chica (dispara la flecha).
Lo dice y veo los colores del pozo eran de color rojo y morado me aferro a kirara y al momento que deje de flotar vi para arriba pero lo que vi no fue el techo de la cabaña sino el cielo me asuste que tal si kikyo sigue hay siento como kirara empieza a moverse.
Kagome: que pasa kirara?.
Kirara se baja y sube a la superficie creo que para ver si hay esta kikyo luego viene por mi y me saca al salir veo todo estábamos en la época feudal pero no del mismo.
Kagome: donde estoy?.
Bueno espero que les guste este capitulo asta el próximo capitulo bey.
ESTÁS LEYENDO
kagome mas aya de el sengoku
Randomque pasaría en una discusión de inuyasha y kagome esta quiere regresar a su tiempo pero el pozo la lleva mas aya del sengoku donde conocerá a su amado como un niño en donde sufre maltratos por los aldeanos niños igual que por los demonios y conoce s...