Capitulo ESPECIAL "Pasado 1"

1.3K 66 8
                                    

Estábamos mi hermano y yo jugando en el bosque, estábamos cerca de la frontera según el.
Estaba emocionada; era mi primera salida con mi hermano sin los guardias o mis padres.
Solo quería correr, saltar y revolcarme en el pastizal; era feliz en ese momento.
Debido a la emoción avanzé demasiado y dejé de sentir el olor de mi hermano, me preocupe mucho porque no conocía esa área y no encontraba a Yoongi; me había perdido, entonces empecé a llorar porque quería que mi hermano me encontrará; de pronto pensé que Yoongi nunca me iba a encontrar lloré más fuerte que incluso espante a algunas avez.

Tenía los ojos cerrados, entonces no veía nada, pero oí que alguien me llamaba y cuando abrí los ojos pude ver a Yoongi enfrente llamándome; me levanté y corrí hacia el y cuando llegue con el me alabance a él y me aferre como koala.

Yoongi: Ya paso nena, ya pasó. Ya estoy aquí contigo. - Me acarició la espalda y el cabello mientras yo soltaba algunas lágrimas en su hombro, sus caricias me relajaban. - Solo no vuelvas a irte sin mi otra vez, no sabría que hacer si te perdiera butty.

Yoongi me bajo y emprendimos camino a casa, debido a lo que pasó agarré su mano, me sentía segura con el, es mi protector.
Mientras regresábamos a casa pude ver varios animalitos como aves, mariposas, ardillas, conejos y un ciervo; todos eran muy lindos y amigables.

Veía árboles, arbustos y flores, se veían bonitas pero todavía estaba un poco desconfiada ya que mi loba todavía no aparece.

Vimos un hermoso rio en frente de nosotros, me quería lanzar a el río, pero Yoongi me sujetó de la cintura e impidió que me lanzará.
Hize un puchero y me queje con él.

- ¡Yoongi! Déjame lanzarme por favor. - Le suplique haciendo un puchero.
Yoongi: No Butty, ya casi anochece y es hora de regresar a casa sino queremos preocupar a mamá y a papá.
-Ya que... - Me había resignado.
Seguimos caminando hacia la casa y cuando puedo verla de lejos voy corriendo directo hacia la casa; Yoongi me siguió o cuando llegamos me tiró al pasto.

Entonces me vino a la mente lo que pasó hace rato en el bosque.

- Yoongi, ¿Me prometes que nunca me dejaras sola? - Le pregunté muy nerviosa y preocupada.
Yoongi: Lo prometo Butty.
- ¿Siempre juntos?
Yoongi: Siempre juntos.


Hola chicos, hoy hubo capitulo doble.
Los capítulos que digan pasado son importantes.

Espero les haya gustado, les quise dar capitulo doble por haber esperado para el siguiente capítulo.

Quiero agradecerles el gran apoyo que le han dado a la historia tanto con sus lecturas y sus votos.
Se los quiero agradecer infinitamente.

Espero les gusten los capítulos y nos leemos luego.

Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora