Capitulo ESPECIAL "Pasado 2"

977 53 0
                                    

Veía desde mi ventana a mi hermano mayor entrenando la espada de ataque y a cuerpo con cuerpo con el entrenador de la familia, admiró mucho a mi hermano; el siempre me protege y juega conmigo, pero debido a su entrenamiento casi no lo puede hacer o no lo hace mucho tiempo, extraño cuando solíamos jugar todo el tiempo con Somi de bebé.

Veo a mi hermano decirme desde el patio trasero hacerme una señal de que baje con el, entonces me alejo de mi ventana para ponerme mis zapatos y poder ir con mi hermano mayor, abro la puerta de mi habitación y paso por el pasillo donde hay fotos de mis padres y mis hermanos. Hoseok es mi hermano mayor por 3 años aunque no lo llamo por su nombre; le digo Hobi y luego está Somi; es mi hermana menor, apenas tiene 4 años.

Mi madre es muy hermosa y amable aunque luego nos regañe por hacer travesuras a los guardias, a los trabajadores o incluso a papá.
Mi padre es muy cariñoso y atento con todos aunque luego se queda todo el día en el despacho, tiene mucho trabajo constantemente debido a que es alfa de la manada, pero todavía tiene tiempo para darme mi abrazo de buenas noches.

Justo bajo a la sala de mi casa paso por la cocina a escondidas de que mi mamá o mi nana me vean; ya que pasan bastante tiempo en la cocina ahora que la cocinera está de vacaciones. Voy al patio trasero y observó mejor a Hobi que está entrenando otra vez; mi padre espera que Hobi sea de rango alfa para que pueda ser el siguiente alfa de la manada. Pero yo solo quiero que el no me deje solo; es con quién soy más unido entre mi familia. Mi padre la mayoría del tiempo está ocupado y mi madre se dedica a cuidar de Somi, básicamente Hobi es quien me cuida.

Cambiando de tema, veo pasar a un pequeño conejo blanco con una cola muy esponjosa y grandes orejas a mi lado y ya que se ve tierno me dispongo a seguirlo, me adentro en el bosque de la manada persiguiendo al conejito blanco; viendo árboles por doquiera y pequeños arbustos; cuando que logro alcanzarlo, lo cargo y empiezo a acariciarlo; cuando me doy cuenta de mi alrededor distingo que estoy lejos de la casa, aunque no se dónde estoy oigo el golpeteo del río con las rocas, e identifico que es el río que esta cerca de la frontera de mi manada con la manada Kim; ya que mi padre y Hobi me han traído otras veces pero por otro camino, así que me dispongo a seguir el ruido del río para al menos encontrar a alguien que me pueda llevar a mi manada.

Mientras sigo el ruido del río empiezo a ver a mi alrededor para grabar esta parte del bosque en mi mente y para cuando vuelva a venir por aquí no perderme.

De pronto escucho el ruido de unos patitos y la risa de un niño, voy corriendo hacia esa dirección para pedir ayuda, cuando estoy en el río logro ver a un niño casi de mi edad jugando con los patitos; tiene un corte de hongo como yo, su piel es un poco bronceada y su sonrisa parece un cuadrado, se me muy amigable; me acerco poco a poco silenciosamente sostenido de un árbol que se encuentra ahí, saco mi cabeza y cuando estoy lo suficientemente cerca le hablo.

- Hola me llamo Jeon Jungkook
Xxx: Yo soy Kim Taehyung, gustó en conocerte...

Hola chicos perdón la demora en el capítulo, he estado haciendo exámenes y tareas de mi escuela, además me sentía mal y no tenía mucha imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicos perdón la demora en el capítulo, he estado haciendo exámenes y tareas de mi escuela, además me sentía mal y no tenía mucha imaginación.
Pero aquí les traigo el segundo capítulo de pasado.
Quiero agradecerles porque ya llegamos a las más de 7 k lecturas y los 385 votos. Nunca creí que mi historia iba a gustarle a mucha gente.
Quiero agradecerles porque ustedes me impulsan a seguir con la historia.

Los quiero mucho y nos leemos luego ❤️

Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora