Capítulo 4 "¿Qué es este dolor?

1.6K 85 3
                                    

Pov T/n

No lo podía creer, a Jung Suk besándome; trate de apartarme o correr, pero no pude; me tenía bien sujeta de la cadera, no me podía mover; así que lo pize y salí corriendo por las escaleras a mi habitación, cuando llegue cerré la puerta fuerte, puse el seguro. Empeze a llorar mucho; al igual que mi loba, no podía pensar claramente, sentí que estaba traicionando a alguien, que lo hacía sufrir y ver mi dolor.

Me metí a mi cama, tapándome hasta la cabeza con mi manta, necesitaba descansar, hacia que solo sentí cuando mis ojos se cerraban y caía dormida.

Pov Jungkook

Después de que mi hermano y Tae me trajeran a mi habitación me quede un poco más tranquilo, ni sabía lo que había pasado había sentido muy mal. Luego de unos segundos llegó Lisa(mi novia)...

- ¡Jungkook!, ¿Qué te pasó?...
  - No se, siento como si me oprimieran el pecho, siento sufrimiento y ¿traición?, de alguien.
- Ven te ayudo- me empezó a besar y a acariciar mi cabello mojado, pero... Aunque me calmo, seguía sintiendo la traición; pero está vez de parte mía, que yo hacía sufrir a alguien, pero lo deje pasar.

Pov T/n

Me desperté por un dolor en mi pecho, era horrible, sentía una gran opresión en el, mi loba gritaba traición y dolor

-¿Qué es este dolor?

Pov Jungkook

-¿Qué es este dolor?
---------------------------------------------
Hola amigos como están
Este capítulo es la clave de la relación de Jungkook

Y un saludo a una persona especial a KookieKooky1997
Los quiero, espero pronto subir el siguiente capítulo

Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora