Capitulo 15 "Conociendo a dos personas"

1.2K 67 2
                                    

Pov T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov T/n

No lo podía creer, es mi primer día en el pueblo y ya me encuentro con el hermano del alfa, pero me atreví a preguntarle a Rose sobre el.

- ¿Rose, puedo preguntarte algo?
Rose: Claro, dime - Me sonrió
- ¿Cómo es él?, Ya sabes me refiero a su personalidad - Pregunté algo nerviosa de su respuesta
Rose: Su nombre es Hoseok, el es bastante amable y alegre, a veces suele enojarse y cuando lo hace da un poco de miedo; pero en general, el es una persona muy amigable. - Hablo con una sonrisa y algo divertida, creo que noto mi nerviosismo.
- Entonces... En teoría, ¿Podría ir a hablar con el en este momento?
Rose: Pues... Creo que sí, pero voy contigo. - Nos levantamos de la mesa para ir a dónde estaba él, Hoseok.

Mientras íbamos a su mesa, mis nervios aumentaban y cuando menos lo espere ya estábamos enfrente de su mesa.

Hoseok: - Volteo hacia donde estábamos y sonrió, su sonrisa era sin duda muy bonita - Un gusto en verte Rose, ¿Cómo has estado? - Pregunto ese chico de sonrisa hermosa.
Rose: Bien, Hoseok-nim, gracias por preguntar. Le quiero presentar a alguien; ella es T/n, ella.... Huyo de su manada por problemas.
No le importaría organizar una cita con el alfa para que pueda quedarse. - Pareciera que Rose le rogó, pero entiendo fue muy inesperado.
Hoseok: Así que.... T/n, bienvenida a la manada Jeon.
Rose obviamente le informaré a mi hermano, tranquilas. Yo le aviso a tu madre cuando será el día específico.
- Muchas gracias Hoseok-nim, se lo agradezco mucho; en serio.
Hoseok: No te preocupes, seguramente te quedarás, creo que le vas a agradar bastante a mi hermano.

Xxx: Veo que al fin puedo conocer a la famosa T/n - Oí una voz que se acercaba, era una voz dulce pero algo rasposa; como si fuera de alguien mayor. Volteo y veo a una señora acercarse a nosotros; tenía cierto parecido a Rose por lo que deducí que era su madre.
Mamá Rose: Hola un gusto, yo soy la madre de Rose y la dueña del lugar. - Me tendió su mano y yo la tomé estrechando las manos. - Joven Hoseok aquí está tu recibo hijo. - Le tendió un papel.
Hoseok: Gracias señora Park.
Mamá Rose: Y cuéntame cómo está tu hermano. - Le preguntó sobre el alfa.
Hoseok: Pues no diría que está bien ni mal, solo algo serio. Termino con Lisa y ella se enojo y ya sabe cómo es ella. Y por mi parte mi hermano de siente un poco más liberado. - Sonrió - Bueno yo me tengo que ir, tengo una junta y luego tengo que organizar una cita con mi hermano para la aceptación de una linda omega.
Que tengan buen día - Se levantó de su asiento y se retiró del lugar.

Después de la salida de Hoseok-nim la mamá de Rose nos llevó a la cocina de la cafetería donde ella misma nos preparó la comida.

Mamá Rose: Entonces... T/n eres la hija del alfa de la manada Lee? - Me preguntó.
- Así es, pero creo que me sentiré cómoda en este lugar. - Sonreí.
Mamá Rose: No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo - Me guiñó un ojo.
-Muchas gracias.
Rose: Mamá, recordando lo que dijo Hoseok-nim, ¿Crees que el alfa encuentre a su mate? - Me intereso esa pregunta, según había oído el alfa Jeon estaba saliendo con alguien pero al parecer no era su mate solo era una novia.
Mamá Rose: No te preocupes Rose, seguramente el alfa encontrará a su mate, a su alma gemela.

Mientras ellas hablaban de eso me quedé imaginando sobre mi sueño de el lobo negro y quedé pensando sobre su delicioso aroma de chocolate amargo con café, sin duda ese aroma me deja embobada.

Rose: T/n, T/n, T/n!! - Rose me grito.
- Mande - Volví a la realidad.
Rose: Nada, pero en qué tanto piensas que estás en otro mundo.
- Te acuerdas que te conté que tuve una pesadilla, pues al inicio era un lindo sueño con un lobo negro y un delicioso aroma de chocolate amargo con café. - Les dije algo embobada recordando su aroma pero algo me llamo la atención ellas se miraron muchas veces como si no pudieran creer algo. - ¿Paso algo malo?
Mamá Rose: T/n; querida, ese aroma que describes es el aroma del alfa, del alfa de esta manada.

 - ¿Paso algo malo?Mamá Rose: T/n; querida, ese aroma que describes es el aroma del alfa, del alfa de esta manada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola amigos gracias por esperar y apoyar tanto a esta historia. Sus lecturas y votos me impulsan a seguir escribiendo y mejorar el contenido.

Espero les guste este capítulo, les debía un capítulo está semana porque siempre me esperan para continuar la historia.

Quiero agradecer por sus 134 votos y 2.54 k lecturas. En serio se los agradezco mucho.

Espero se encuentren bien y tengan un feliz Halloween🎃 y un feliz Día de muertos 💀

Nos leemos luego. ❤️💗

Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora