Pov T/n
Después de que colgó la Sra Park, todavía seguía en shock.
Me fui a sentar en el sillón, estaba muy nerviosa por ver por primera vez al alfa Jeon, al gran alfa del que oí hablar a mi padre; un alfa fuerte, peligroso pero el también mencionó poderoso pero no comprendí muy bien a qué se refería.
Pensaba en todas las posibilidades que podrían pasar mañana como: quedarme aquí, ser encerrada y usada como rehén, ser enviada a mi manada o en el peor de todos los casos que sea desterrada o me maten. Trate de quitar esos pensamientos de mi mente y veo a Rose bajar las escaleras.
Rose: ¿Quién llamó T/n? - Me preguntó.
- Fue tu madre Rose, me dijo que mañana es mi cita con el alfa. - Le contesté.
Rose: ¿En serio? Wow, el alfa debe de estar desocupado o estresado. - Me dijo, creo que estaba bromeando.
- Rose... ¿Cómo es el alfa? - Le pregunté
Rose: El alfa Jeon es muy guapo en realidad, también joven; tiene mi edad. El es compasivo pero también muy despiadado cuando es necesario, el es tierno pero también serio.
El en serio es todo un dilema.
Pero no te preocupes, es una maravillosa persona; porque no mejor.... Vas a tu cuarto a descansar para mañana que es un día muy importante, ¿Sí? - Asentí con la cabeza, creo que Rose tiene razón; necesito descansar.Me levanté del sofá y pase a la cocina por un vaso de leche, me estaba empezando a doler la cabeza, así que no me termine la leche y tome rumbo hacia mi habitación; mientras subía mis ojos se empezaron a cerrar así que subí lo más rápido que pude.
Cuando entre a mi cuarto lo único que hice fue acostarme en la cama.Me quedé dormida al instante y lo único que pude soñar fue sobre el gran lobo negro con ese delicioso olor...
Al día siguiente....
Había puesto mi alarma para las 9 de la mañana para darme una ducha, elegir bien la ropa y llegar a tiempo a la casa del alfa.
Lo primero que hize fue levantarme y bajar a la cocina para desayunar. Veo a Rose en la cocina con dos platos de panqueques con frutas y miel.
- Hola Rose, el desayuno se ve bien - Le dije mientras me sentaba y empezaba a cortar los panqueques.
Rose: Gracias; come, hoy es un día especial... - Ella comento.
- Si.... Estoy un poco ansiosa por lo que pueda pasar.
Rose: Tranquila, el alfa es agradable y verás que todo va a salir bien.Eso esperaba, mientras desayunaba Rose me platicaba de que tenemos que ir en auto hacia la casa del alfa; ya que está se encuentra cerca del bosque de la manada.
Cuando terminé subí hacia mi habitación para darme un baño antes de vestirme para ir a la casa del alfa.Tarde 25 minutos en el baño porque quería estar lo más limpia que se podía; además también depile algunas partes de mi cuerpo. Cuando salí del baño busque un conjunto simple pero que se viera elegante, en este conjunto quería llevar una falda o un vestido. Tarde mucho buscando algo que me gustará pero después de que lo encontré me seque bien el cuerpo, me puse crema, desodorante y perfume.
Mi vestuario consistía en una blusa algo transparente de color negro; así como, también un vestido simple y unas botas al tobillo de color negro.Cuando terminé me puse solo un poco de rimel para pestañas y un poco de labial color durazno.
Salí de mi habitación y me fui a la sala a esperar a que Rose bajara para irnos.
Después de 5 minutos de esperar a Rose ella bajo con un conjunto de una blusa simple de color azul, una falda gris, unas calcetas y mocasines negros; así como una boina.- Te ves muy bonita Rose.
Rose: Gracias, igual tu.
Es hora de irnos, la casa del alfa queda algo lejos y podemos tardar bastante si no nos damos prisa.Tomamos nuestro bolsos y salimos para tomar un auto que Rose había reservado ayer en la noche que nos dejaría en frente de la casa del alfa.
Cuando llegamos al lugar de encuentro, nos subimos al auto y quise presenciar el pueblo, la zona urbana y el bosque de la manada.
Durante el trayecto pude ver mucha gente tanto joven como de edad avanzada, las calles estaban repletas de gente agradable y las casas eran bonitas y coloridas.
Cuando llegamos al límite que indica el inicio del bosque pude presenciar una construcción grande; supuse era la casa del alfa; de pronto los nervios me invadieron y no supe que hacer.El auto paró en frente de una gran reja de metal que supuse era la entrada a la mansión del alfa. Bajamos del auto y Rose tocó un timbre.
Rose: Buenas tardes, soy Park Rose, vengo a ver el alfa por lo de la nueva omega. - Dijo y la reja fue abierta - Subamos al auto, adentro el señor nos va a esperar hasta que salgamos de la casa.
Le hize caso a Rose, volví al auto y este avanzo hacia una enorme y hermosa mansión. Me recordaba un poco a la de mi padre pero eran muy diferentes entre sí.
Cuando llegamos a la puerta de la mansión; Rose y yo bajamos, ella tocó el timbre y nos abrieron la puerta.
Xxx: Quédense aquí, el alfa bajará en unos momentos. - Nos dijo la empleada que los abrió.
En ese momento un olor empezó a llegar a mis fosas nasales, el exquisito aroma con el que siempre tengo sueños, ese aroma de chocolate amargo con café; me siento embriagada con ese olor que no me doy cuenta de la realidad hasta que oigo pasos de una persona bajar las escaleras; volteo hacia arriba y veo un apuesto alfa con ese delicioso aroma.
Rose: T/n, el es nuestro alfa, el alfa Jeon Jungkook....
Hola chicos, espero les este gustando cómo va avanzando la historia, he actualizado bastante rápido; quería darles un regalo por apoyar tanto la historia con sus votos y lecturas.
Quiero agradecerles por las 2.71 k lecturas. No puedo creer cuánto apoyo le han dado, me siento muy feliz.
Espero les guste y nos leemos luego.
Bye ❤️💖🖐🏻
ESTÁS LEYENDO
Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"
RandomLee T/N eres la hija omega del alfa de la manada Lee, pero decides huir de ahí cuando te enteras que seras comprometida con la mano derecha de tu padre Lee Jung Suk. Llegas a la frontera de la manada Jeon y te reciben. Que pasara cuando conozcas y c...