Capitulo 9 "Mi nueva manada"

1.4K 79 0
                                    

Pov T/n

Divisé a la amiga rubia de Jimin "Rose", era más hermosa en persona; cabello rubio largo, piernas delgadas, alta, una cintura pequeña y una piel parecida de porcelana; parecía un ángel. Ella nos vio y salió corriendo a abrazar a Jimin, me sentí incómoda en ese momento, luego volvió la mirada hacia mí y dejó de abrazarlo.
-Hola, soy Rose, un gusto conocerte - Me saludo y me tendió la mano, era muy amable y su voz parecía angelical, sin duda era un ángel - Jimin me explicó que huiste de tu manada, me pidió que te acogiera en mi casa; lo haré con mucho gusto.

Me sentí un poco más cómoda,  sin duda sería lindo convivir con ella.
- Bonita, es tiempo de que me vaya tengo una reunión con mi padre y su segundo al mando, te dejo en buenas manos - Jimin se despidió de mi, seguramente lo volvería a ver pero no con la libertad de antes, sería difícil - Adiós T/n, Rose; se cuidan.

Jimin se fue y Rose me dijo que esperara hasta que ya no lo viera, cuando pasó eso Rose me llevo caminando por la entrada; casi a rastras, me sentía cansada de correr en forma lobuna y normal, le dije que quería descansar; y ella me contestó que cuando llegaramos a su casa podría hacerlo.
Después de un rato, llegamos a la ciudad principal de la manada Jeon, como lo dijo una vez mi padre, eran de las más modernas y civilizidas.

- Ya casi llegamos, falta poco - Me llevo por una calle, no me fijé cual, pero después de un par de minutos, pude visualizar una casa de dos pisos, moderna; pero sencilla - Aquí es, mi casa, espero que te agrade. Ven vamos a entrar - La casa estaba en un barrio colorido y acogedor, parecía amigable.

Cuando entramos a su casa, me invadió un sentimiento hogareño, las paredes estaban pintados de tonos suaves, blanco y gris; el piso de madera, los electrodomésticos; todo daba una sensación de felicidad y tranquilidad. Estaba tan metida en mis pensamientos hasta que me empezó a llamar.

- T/n, T/n!
- Lo siento - me disculpé después de haber gritado mi nombre
- No importa, ven te mostraré dónde está tu habitación y el baño para que puedas descansar - Me llevó al segundo piso, dónde me mostró cuál sería mi habitación; era más pequeña que las que tenía en mi manada, pero era linda. Luego me mostró el baño y me dejó un rato sola para poder descansar.

Sin duda está nueva vida sería algo difícil, ya que nunca seguí las reglas de las omegas normales, sino las de la corte del alfa. Pero tendría que acostumbrarme a mi nueva manada.
-----------------------------------------------------------
Hola a todos, perdón por tardar en actualizar, pero he estado sin imaginación, hasta ahora.

Espero que les guste el capítulo, desde ahora trataré de mejorar el contenido en cada capítulo.

Les recuerdo, que no se olviden de comentar y votar. Les quería decir que me gustaría mucho llegar a los 65 votos. No es presión, solo es un objetivo.

Los quiero mucho
Byeee😘💜💜

Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora