Capítulo 2 El compromiso

1.7K 82 4
                                    

Pov T/n

Estaba en mi habitación arreglando mi cama, cuando termine me arroje a ella sintiendo la suavidad de mi manta de peluche color violeta intentando dormir. Cuando escucho a mi madre decir que baje.

- ¡T/n baja a la cocina, cariño!

Volviendo a la realidad, con un ceño fruncido bajo de mi habitación por las escaleras a la cocina; donde estaba mi madre; haciendo la cena para hoy.

- ¿Qué deseas madre?
- T/n, tu padre quiere que lo vayas a ver a su despacho.- Lo dice dulcemente
-¿Por qué quiere que lo vaya a ver?- Le pregunto, ya que mi padre me dice siempre que no lo moleste cuando esté en su despacho- ¿No estaba hablando con Jung Suk, sobre reforzar la seguridad?
  - No lo sé cariño, pero ve a verlo, sabes que se enoja si no le haces caso...
- Bien, iré a verlo- Digo derrotada. La verdad me asusta interrumpir a mi padre en sus reuniones con los consejeros y con Jung Suk.

Subo las escaleras algo lento debido a mis nervios. Cuando llego a la puerta del despacho de mi padre; dudo si entrar o tocar su puerta, así que decido tocar la puerta. Mientras oigo la voz de mi padre decir "adelante", por lo cual entro.

- ¿Me llamabas padre?- Digo muy nerviosa
-¡Oh!, hija, pasa; quería hablar contigo de algo. Pero primero, saludame y también a Jung Suk- Lo dice muy neutral.

Me acerco a él para darle un beso en la mejilla y doy una inclinación de cabeza a Jung Suk y el me la devuelve. Entonces mi padre empieza a hablar.

- ¿Hija, sabes que pronto alguien debe hacerse cargo de la manada?; ¿Cierto?
- Si padre, pero soy Omega; no alfa - Le digo algo nerviosa y asustada. Debido a que soy Omega no puedo gobernar la manada, solo puedo ser acompañante.
- Que bien hija, no importa que no seas alfa. Como mi hija gobernadas la manada pero no como segunda al mando, podrás opinar y tomar decisiones pero estas serán tomadas si  causa un bien a la manada.
  - No entiendo padre, ¿Qué quieres decir padre? - Dije confundida
- Quiero decir que vas a estar comprometida con Jung Suk, y el será el próximo líder de nuestra manada. Y se dará a conocer en un mes su compromiso y su ascenso a como el Nuevo Alfa Supremo de la manada Lee ...
  - ¿Qué ...?...
---------------------------------
Hola amigos, publique solo un día después, porque estaba inspirada

Y como siempre una pregunta
¿Cuál es su canción favorita de BTS?

Nos leemos luego

Quiero mandar un saludo a la persona que me sigue desde el inicio

Kookiekooky1997

Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora