Capitulo 3 "¿Mates?"

1.7K 85 3
                                    

Pov T/n

No me lo podía creer, comprometerme con Jung Suk; jamás lo pensé, siempre quise encontrar a mi mate y casarme con el y gobernar; no comprometerme con alguien a quien no quiero o amo.

- ¿Es enserio padre?- pregunté muy, muy nerviosa y con miedo, no quiero casarme con Jung Suk.
  - Claro hija, no jugaría con un tema asi, ya sabes que para nuestra manada  las omegas deben casarse con un alfa de confianza y poder.- Dijo mi padre muy directo y serio, me daba miedo asi
- Lo se, pero necesito conocer mejor a Jung Suk para eso, ¿No?
  - Lo se hija, por eso les daré una casa para que convivan mejor y puedan mantener un matrimonio. Así que empaca tus cosas que en un par de días te irás a mudar a la nueva casa con Jung Suk.

Pov Lee Jung Suk

Quien soy, soy el segundo alfa más fuerte de la manada Lee, además de ser el segundo a mano de la manada y del alfa Min Ho.

Siendo sincero me gusta un poco T/n y con la noticia de que el alfa Min Ho se va a retirar, me va a dejar a cargo pero tengo que casarme con T/n y me alegra la noticia.

Así que tengo que enamorarla y hacer que me adore, me molesta que no sea completamente sumisa, pero haré que lo sea.
....
Ella iba saliendo del despacho de su padre, así que la seguí

- T/n espera
  - Ahh, Jung Suk, perdón estaba distraída por lo de la noticia; lo siento- lo dijo algo desanimada.
- No te preocupes, solo quería decirte que voy a tratar de hacer todo lo posible para que me quieras.

Lo de decía de verdad, no dejaré que alguien me quité a mi futura esposa  T/n.

Así que la bese, no me pude resistir, sus labios carnosos y de un color rojizo natural y un sabor a fresa, me encantó, aunque ella se estaba resistiendo; no la dejé soltarse. Ella me pisó el pie y corrió hacia su habitación.

Yo sonreí arrogantemente, estaba feliz.

Pov Jungkook

Estaba entrenando como normalmente lo hago, junto con Taehyung y mi hermano Hoseok. Hasta que sentí una opresión en mi pecho, como en el corazón, me sentía mal, muy mal.

-¡Jungkook!, ¿Te encuentras bien?- Me pregunto Taehyung
  - No, tengo como una opresión en mi pecho, me duele mucho; mi lobo aulla como traición y tristeza de alguien ...
------------------------------------
Hola chicos me alegra decirles que el capítulo lo actualize rápido

Espero que les guste este capítulo

Y si quieren que los saludé en el próximo capítulo diganlo en los comentarios.

No sé olviden de votar.

Los quiero😘

Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora