Capitulo 7 "El Plan de escape"

1.5K 78 2
                                    


- Sí

Ni yo misma puedo creer que vaya a abandonar a mi manada, a mi familia; pero tengo más miedo por lo que vayan a hacer  mi padre y Jung Suk cuando se enteren que huí. Pero todo sea por dejar de ser obligada con alguien que no es a quien yo amo; si es que lo encuentro, pero de todos modos si ni siquiera por ser hija del alfa voy a poder ser parte del mandato; así que sera mejor irme.

- Entonces..., ¿cuál es el plan?- Pregunto Jisoo - Seguramente tendríamos que hacer el plan ya, debido a que tu padre y Jung Suk todavía se quedaran estarán fuera una semana más ¿no?

Y era cierto mi padre y Jung Suk después de visitar a la manada Jeon irían a la manada Kim; osea todavía estarían fuera una semana más, lo que nos da tiempo de planear mi escapada.

- Jimin, ¿y cómo sabre quien es tu amiga?- Le pregunte para poder tener una referencia de con quien iba a estar - Para así poder reconocerla

- A claro les muestro una foto

- Se llama Park Rose, tiene 21 años, se mudo de mi manada cuando era pequeña a la manada Jeon por problemas familiares, pero todavía sigo en contacto con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Se llama Park Rose, tiene 21 años, se mudo de mi manada cuando era pequeña a la manada Jeon por problemas familiares, pero todavía sigo en contacto con ella. La llamare y le dire que se vea contigo en una de las entradas secretas de la manada, y que te lleve a su casa; vive sola por lo cual no sera mucho problema tu llegada y le pediré que te enseñe como se comportan las omegas alla, ¿Te parece? - Sin duda su plan me parecía muy bueno pero en realidad me preocupaba un poco que me descubrieran y que me delataran con mi padre, pero voy a intentarlo ya no quiero vivir bajo todas sus reglas.

-Yo tengo una pregunta, ¿Cómo conoces esas entradas y salidas secretas de la manada Jeon, se supone que son "secretas" porque solo la familia del alfa las conoce ¿entonces...?- Pregunto Jisoo, sinceramente también me daba curiosidad saber como las conocía, y es cierto; en cada manada hay entradas y salidas secretas que solo el alfa, su familia y su corte conocen, ¿cómo sabría Jimin cuáles son las de la manada Jeon?

- Cuando era niño hasta los 17 años fui uno de los mejores amigos del actual Alfa de la manada Jeon, de niños jugabamos y recorríamos por esas entradas y salidas, de hecho cuando Rose se fue la visitaba en secreto de mis padres, el alfa me cubría pero tenía que pasar por esas entradas y salidas, por lo cual Rose conoce algunas.- No podía creer lo que dijo Jimin, por eso me sugirió la manada Jeon, porque conoce mejor esa manada que la mía, y que haya sido amigo del actual alfa me da tal vez una ventaja. Esta decidido me iré a la manada Jeon.

- Yo te pregunto algo T/n, ¿le diras a tu mamá?- Pregunto Jisoo, no lo había pensado, pero si se lo contare a mi madre; espero me comprenda.

- Sí, le diré a mi madre que me iré de la manada, no se lo podría ocultar a ella, es la persona en la que más confió, se lo diré esta noche.

- Bien, porque en vez de hablar más de este tema pedimos algo de comer y vemos algunas películas, ¿les parece?- Sugirió Jimin, en realidad este tema ya me estaba un sofocando un poco, por lo cual la idea no fue mala.

- ¡Si!- Dijimos al unisono Jisoo y yo.

Después de comer pizza y ver películas de comedia durante casi 3 horas, Jimin se tenía que ir a su manada y Jisoo a su casa. Era hora, hablaría con mi madre sobre escapar de la manada. Fui a la casa de mi padre y entre, pase por la sala y estaba mi madre leyendo, siempre pense que era hermosa, ella se fijo en mi y dejo su lectura y vino a abrazarme mientras me llevaba con ella al sofá.

Hija, ¿qué haces aquí?, no deberías estar en tu casa - Yo me moleste que le dijiera a ese lugar "mi casa", no; solo es lugar donde soy obligada a vivir. Obvio mi madre no sabe que mi padre me amenazo, pero ahora prefiero irme de aquí. 

-Madre, vengo a decirte algo y espero que me comprendas y apoyes - Se lo dije seriamente pero con calma, le iba a contar mi decisión de dejar la manada.

- Pero que pasa, ¿algo te molesta o algo por el estilo? - Me pregunto preocupada.

-Madre quiero decirte que he tomado la decisión de irme de la manada. No soporto las reglas de mi padre y odio que me haya obligado a casarme con Jung Suk, no quiero hacerlo. Perdon si te decepciono - Se lo dije, ya no me podía controlar, justo después de decirle; rompí en llanto, lo que no quería al abandonar mi manada era dejar de estar con mi madre.

- Hija, no me decepcionas, obviamente también me sentiría mal si me obligaran a casarme con alguien a quien no amo, comprendo tu decisión, y te apoyare en todo lo que necesites. Seguramente ya hablaste de esto con Jimin y Jisoo, los vi salir hace rato del lugar donde vives. - Dijo riendo, rompiendo la tensión, ahora estaba segura de que la extrañaría.

- Sí, de hecho Jimin me va a ayudar con este tema, tiene una amiga en la manada Jeon, se que a mi padre no le cae bien el alfa de esa manada, pero la con la amiga de Jimin se me hara más fácil acostumbrarme. - Lo dije cuando la estaba abrazando, sus abrazos son tan cálidos y reconfortantes que podría dormir justo ahora.

- Entonces, yo te ayudare a salir de la manada sin que los guardias de tu padre se den cuenta, e incluso el y Jung Suk, vuelve a casa y empaca las cosas que necesites. - Me sentí bien de que mi madre me apoyara y ayudara en esto.

Esto solo es el comienzo de una aventura, de mi nueva vida dentro de otra manada, la manada Jeon, la manada de Jeon Jungkook...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, perdón por tardar en actualizar. He estado ocupada con mi segundo periodo de de prepa y en mi escuela tengo que entregar trabajos.

Pero espero que este capítulo les haya gustado.

No se olviden de comentar y votar, para que la historia pueda crecer. Quiero agradecer de que llevamos más de 300 vistas

Los quiero y nos leemos luego

Bye

Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora