Capitulo 10 "Mi nueva amiga"

1.4K 79 2
                                    

Pov T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov T/n

Cuando me guío a la habitación, observé cuidadosamente las fotografías que tenía, había unas con Jimin, y otras con una señora parecida a ella y con un señor; supongo que son sus padres. Me llevo a la habitación y pude observarla, era más pequeña que las que he tenido pero era de colores más cálidos y de tonos pastel y claros. Había una cama justo en la mitad de la habitación, un tocador de madera blanca y un pequeño banco, un armario pequeño y tenía una ventana grande del otro lado de la habitación; se veía muy bonito el cielo. Entonces me habló.

- Esta será tu habitación, espero te guste; el baño está en la otra habitación, te dejo para que arregles todo, cuando termines te espero abajo - Me sonrió y salió del cuarto, es muy acogedor igual que toda la casa. Sin duda Rose es muy amable, creo que podremos ser buenas amigas.

Empecé a desempacar algunas cosas, busque un pantalón deportivo y una blusa sencilla, así como mi ropa interior y un par de tennis. Entre al cuarto, que me dijo que era el baño. Estaba muy grande había una ducha y una tina, preferí la ducha, me quite la ropa y me metí, sin duda el agua caliente ayuda a relajarme. Cuando sali, me vestí y baje.

Mientras estaba en las escaleras, percibí un olor de galletas y baje corriendo hacia donde parecía la cocina y vi a Rose con unas galletas en la isla.

- Las acabo de sacar, espero te gusten - Probé una y estaba deliciosa y en ese momento se me ocurrió algo.
- Rose, porque no hacemos una pijamada? Para conocernos mejor y me expliques las reglas de aquí.
- Me parece muy buena idea, aparte me encantaría ser tu amiga, a ti no?
- Claro que me encantaría seguramente seremos muy buenas amigas...
---------------------------------------------------------
Hola amigos espero les guste este capítulo, el próximo será más largo.

Enserio espero que sigan votando y comentando.
Gracias por todo el apoyo que me dan. Y gracias por más de las 600 vistas, se los agradezco mucho

Los amo adiós😘🤗💜💜

Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora