Pov Lee Jung-Suk
Estabamos en la manada Min el alfa y yo, todavía habían muchos asuntos que resolver con esta manada.
En realidad todas las manadas tenemos un acuerdo, pero incluso entre las manadas hay aliados fuertes. En nuestro caso nuestras manadas aliadas son la Manda Im y la Manada Song. Tengo entendido que la manada Min es aliada de la Manada Jeon y la manada Kim.En este momento estamos en la oficina del alfa, por un asunto pendiente sobre los "Rogues" que deambulan entre las manadas y que suelen ser muy agresivos. También nos iba a presentar a su beta; ya que no lo hemos podido conocer.
El alfa Min entra a su despacho con su beta y no podía creer que estaba viendo a esa persona.
Alfa Min: Bienvenidos otra vez Alfa Lee y beta Lee. Les presento a mi beta Min Yoongi
No lo podía creer el hijo de mi alfa siendo un beta.
Lee Min-ho: Yoongi... Hijo...
Eres el beta Min, ¿Cambiaste tu apellido? - Pregunto mi alfa, en realidad está situación era algo incómoda para todos los presentes.En realidad hace mucho tiempo que no veía al hijo de mi alfa, antes éramos buenos amigos aunque nos distanciamos cuando decidió irse de la manada; según el, todavía no estaba listo para empezar su entrenamiento de alfa; entonces, decidió irse a otra manada aunque el nunca mencionó a qué manada; ahora se que fue a la manada Min y no puedo creer que sea el beta de esta manada.
Recuerdo las muchas veces que íbamos a jugar al bosque, recuerdo a Yoongi con unos ojos soñadores y alegres y ahora esos mismos ojos son tan intimidantes que prefieres alejarte de su fuerte presencia.
Me daba felicidad volverlo a ver pero al mismo tiempo tenía muchas cosas que quería decirle.
En todos estos pensamientos internos Yoongi habla.
Yoongi: No creo que sea el mejor momento para contestar su pregunta alfa Lee. - Le contesto algo cortante pero nunca apartó su mirada de la de mi alfa.
En este momento mi mente estaba en blanco, pero tenía razón Yoongi; en este momento necesitábamos hablar sobre los Rogues, esos lobos se estaban escabullendo entre las manadas; según un informante de la manada Jeon, los Rogues planean atacar a las manadas.
En realidad a mi alfa no le cae bien el alfa Jeon solo por ser hijo de su antiguo enemigo; pero a mí no me cae mal, de hecho nos llevamos bien, no somos amigos ni nada por el estilo; solo que no tenemos problemas entre nosotros.Se suponía que las reuniones con la manada Min y la manada Im duraría unos 4 días pero se va a extender una semana debido al tema de los Rogues.
Espero que todo esté bien en la manada y sobre todo con T/n...
Capitulo narrado por Jung-Suk.
Es una nueva perspectiva desde otro personaje.Quiero agradecerles por las más de 4.7k vistas.
Eso me hace muy feliz.El próximo capítulo será más largo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"
عشوائيLee T/N eres la hija omega del alfa de la manada Lee, pero decides huir de ahí cuando te enteras que seras comprometida con la mano derecha de tu padre Lee Jung Suk. Llegas a la frontera de la manada Jeon y te reciben. Que pasara cuando conozcas y c...