Capitulo 20 "¿Quedarme contigo?

1.7K 78 4
                                    

Pov T/n

Mientras pensaba en si el alfa era mi mate, oí un pequeño grito de una persona; no era un grito de miedo, sino más bien de sorpresa. Voltee mi cabeza hacia donde provenía el grito y ví a Rose y a la nana del alfa en la puerta de la entrada del jardín; supongo que debieron de oír el ruido que hicimos y vinieron a ver qué era.

Las dos se veían sorprendidas; Rose tenía la boca y los ojos abierta y la señora a su lado tenía los ojos muy abiertos pero ella estaba mordiendo su labio inferior.

Rose se trataba de acercar para ver mejor la escena pero no sabía lo que quería hacer en realidad, mientras más se acercaba lo que pude deducir fue que quería tocar mi pelaje pero antes de poder llegar a hacerlo, el alfa se acercó todavía más a mi y le gruño a Rose mostrando sus grandes colmillos, cuando hizo eso Rose se aparto bastante, retrocedió hasta un punto algo alejado temerosa de que el alfa le pudiera hacer algo.

Después de que se alejo, Jungkook empezó a lamer todo mi hocico, en ese momento me sentía tranquila con el protegiéndome; aunque mire de reojo como Rose ya no retrocedía y se mantenía más tranquila, deje de concentrarme en eso porque ahora yo empecé a lamer el hocico del alfa también, era un acto muy lindo que los dos hacíamos al mismo tiempo.

Creo que en ese momento comprobamos que los dos estábamos destinados, somos mates en verdad.

Xxx: Jungkook...hijo. Creo que sería buena idea que volvieran a la forma humana y hablar más tranquilamente sobre este asunto, les daré algunos bocadillos para que la pasen mejor. - Dijo la señora que estaba al lado de Rose que como suponía era la Nana del alfa.

Jungkook volvió a su forma humana y de forma inmediata yo también lo hize, la Nana del alfa nos dió una manta a ambos ya que literalmente solo traíamos ropa interior.

Jungkook: Nana, dale a T/n ropa de mi madre o de Somi que le pueda quedar, y llévala a mi habitación a vestirse. - Cuando el alfa dijo eso, la señora se acercó a mi y me ayudó a levantarme, me metió a la casa y pasamos por la sala hacia las escaleras dónde ya había ido antes, pasamos por el mismo pasillo donde está el despacho del alfa pero dimos vuelta a la derecha y abrió una puerta donde se encontraba una gran habitación.

La habitación era muy espaciosa y grande, con tonos gris y blanco, tenía una cama King size con un sofá enfrente de la cama, grandes ventanales con terraza y varias mesas, cómodas y burós. Sin duda era una habitación lujosa y digna de un alfa.

Nana: Tome señorita, es ropa vieja de la madre del alfa pero está limpia y planchada, no causará problema que la use

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nana: Tome señorita, es ropa vieja de la madre del alfa pero está limpia y planchada, no causará problema que la use. - Me dió un conjunto de ropa que consistía en ropa interior normal, una camisa gris sin ningún patrón, unos jeans azul marino con algunos rasguños y unos botines de tacón alto de color negro.
- Muchas gracias.
Nana: Me retiro para que se pueda cambiar tranquilamente señorita. - Se retiro de la habitación y me dejó sola para poder cambiarme.

Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora