Como comienzo a contarles esto...
Me llamo Lee T/n y soy una mujer lobo específicamente una omega; si la clase más debil de lobos en nuestra especie, pero que puedo hacer hací nací, como mi madre OMEGA
A decir verdad no me molesta tanto mi condición, pero si me molesta que todos los alfas crean que se pueden aprovechar de mí; ademas soy demasiado revelde e independiente pero también demasiado sumisa; por ejemplo, cuando mi padre o Jung Suk usan su voz de mando no puedo evitar sentir que yo y mi loba se hacen bolita y solo quieren llorar o tener el consuelo de un alfa, principalmente de mi padre.
Mi padre Lee Min Ho es el mejor padre que hay es estricto, pero muy cariñoso y amable; siempre me protege y siempre me consuela, aunque hay veces en las que ni siquiera me ve.
Y luego esta la mano derecha de mi padre Lee Jung Suk: Es el segundo alfa más fuerte de nuestra manada, también es cariñoso conmigo pero es demasiado egocéntrico y a veces no lo soporto.
Luego esta mi madre Lee Susy es la omega más hermosa de la manada, es la madre más comprensiva, amable, generosa y tierna de la manada; pues es la omega suprema al ser la esposa de mi padre. Ella me ha preparado en todo lo que tiene que ver con ser omega, ademas es el hombro que siempre esta para mi cuando quiero llorar y es solamente mía...
Luego esta mi hermano Yoongi; él... , él se fue de nuestra manada a la manada Min; lo extraño mucho el era mi alfa favorito despues de mi padre y él me consolova cuando eramos niños y cuando era mi celo, pero se fue y ya nunca volvio...
Y luego esta mi mejor amigo Jimin es de la manada Park, a el le cuento todo y es como el consuelo de mi hermano, porque sí, el también es alfa solo que más amable y más tierno.
Y por ultimo esta mi amiga Kim Jisoo es exiliada de su manada y mi padre la acepto y es tratada por igual con ella comparto muchas cosas que incluso con Jimin o con mi madre no podría compartir.
Y por ultimo quieren conocer mi vida en la manada Lee . . .
-------------------------------------------------------------------------------------------
¿Les gusto el capitulo?
Pregunta ¿que ships de BTS, Blackpink, Got7, Twice y Exo les gustan?
No se olviden de comentar y votar POR FAVOR
Adiooos
ESTÁS LEYENDO
Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"
RastgeleLee T/N eres la hija omega del alfa de la manada Lee, pero decides huir de ahí cuando te enteras que seras comprometida con la mano derecha de tu padre Lee Jung Suk. Llegas a la frontera de la manada Jeon y te reciben. Que pasara cuando conozcas y c...