Capítulo 5 "¿Qué es lo que siento?"

1.6K 87 1
                                    

POV Jungkook

Sinceramente, no sabia lo que me pasaba; era un dolor que iba y venía,  siempre me oprimía el pecho y mi lobo no dejava que Lisa estuviera tanto tiempo conmigo, me decía que no debía traicionar a alguien; pero sinceramente no sabia que pensar.

Durante estas últimas noches he soñado con una loba hermosa: de pelaje blanco, ojos de color verde; eran literalmente esmeraldas,  una dentadura perfecta de color blanco; y su olor, no puedo dejar de pensar en ese olor: era chocolate con una esencia de fresas; ese olor me traía loco desde que empezé a soñar con esa loba, y por el aroma; puedo jurar que es una omega. Me encantaría poder verla realmente y olfatear ese aroma tan embriagante en su cuello. 

No lo sé,  ¿qué es lo que siento?

Desde ese día en el entrenamiento, me siento algo mareado y siempre que estoy con Lisa; no importa que haga mi lobo no me deja estar mucho tiempo con ella. Todo es muy confuso, tengo que hallar la solución. 

POV T/n

Desde hace 3 días que me he mudado a mi nueva casa con Jung Suk, no me agrada para nada la idea; de hecho, nunca me gusto y solo vine porque mi padre me obligo; me dijo que si no venia con Jung Suk, me exiliaría de la manada.

Ahora me encuentro acostada en la cama de mi habitación, en realidad no quiero compartir cama o habitación con Jung Suk.

He estado recordando un suceso muy recurrente cuando duermo. He soñado a un lobo de color negro, de ojos castaños casi ala negro, enorme; puedo jurar a que era un alfa; uno muy bonito y grande. Lo mejor es su aroma; su olor es un de un exquisito café con chocolate amargo, en mis sueños y ahora ese lobo me vuelve loca.

Quisiera saber quien es y porque siempre sueño con el, y además porque siento que me pertenece.

Algo que también me ha estado pasando es que cuando Jung Suk se acerca o quiere besarme, mi loba empieza a llorar y a decirme que no lo deje, que no debemos "traicionarlo", siempre me anda reclamando y no entiende que yo  tampoco quiero a Jung Suk a mi lado. Pero mi padre me tiene amenazada, apenas si veo a mi mejor amiga (Kim Jisoo) y a mi mejor amigo  (Park Jimin), extraño verlos.

Justo ahora vuelvo a sentir ese dolor en el pecho, como si apretaran mi corazón, justo en ese momento mi loba grita traición y de repente llega    Jung Suk, me empieza a abrazar y por un momento mi loba y yo no lo alejamos y nos sentimos cómodas,  pero viene ese dolor otra vez

¿Qué es lo que siento?

-----------------------------------------------------------

Hola amigos como están perdón por tardar, pero he estado ocupada, en mi escuela es semanas de evaluación y hay algunos inconvenientes.

Pero he terminado este capítulo espero les guste.

Y la pregunta ¿Cuál es su canción de BLACKPINK favorita? y ¿Ya vieron el nuevo video de Jhope y Bechy G?

No se olviden de votar y comentar

Adiooosss😘💜💜💗

Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora